PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: HERO medio muerta tras flasear ROM

neofar
29/01/10, 16:43:49
tengo una Hero de orange, el otro día ya me decidí a meterle una rom, así que me puse con los tutoriales y os cuento hasta donde he llegado:

- Instalé el recovery (Build: RA-hero-v.1.5.2) OK
- la rootee OK
- me hice un backup de mi nand

Hasta ahí los primeros paso que han funciona, y al tener el backup y el recovery funcional estaba bastante seguro así que me lacé a modificar la rom.

Durante un tiempo el enlace a la version 3.1 del custom Modaco estaba petado asi que hoy me he bajado el custom de la 2.9 (desde esta web) la he isntalado y aparentemente se ha hecho sin problemas. pero al arrancar se queda con el logo del hero y no sigue palante.

Ya leí en algún post que ese paso podía tardar mucho ... pero creerme que lo he dejado media hora y de ahí no pasa. Así que la apague (quitando la bateria que no hay otro modo) y colcí al recovery.

Hice un restore de la nand .. y el recovery me dice que 'restore complete' ... pero al reiniciar pasa exactamente lo mismo ... se tira ahi media hora con el logo del hero y no evoluciona el asunto

Hoy por fin ha está disponible el enlace del custom 3.1 de modaco, así que lo he bajado pero ha ido peor porque me da un error flasehar y me dice que no puede escribir boot.img (voy a probar a bajarlo de nuevo por si estaba corrupto).

resumiendo, que puedo entrar al recovery y probar cosas, pero no encuentro una rom que me funcione .. alguna idea o cosa por probar

PD1: he repetido todos los pasos probando, con wipe, sin wipe, formateando la sd, haciendo las particiones.

PD2: cuando digo que se me queda en el logo del hero es: sale el hero con el android ahi asomándose (sin ruido) .. luego el logo del HTC con los brillos ... y así en bucle, uno y otro sin parar

heeeeeeeeeeeeelp

vvaleta
29/01/10, 17:24:10
Lo primero, hacer wipe de data- cache, delvi cache y sd ext, cargas la rom, y al reiniciar desde el recovery quitas la SD y arrancas sin ella, si se queda en bucle quita la bateria y la vuelves a poner y si eso no funciona, quitas bateria, entra en el recovery y has un wipe de data y reinicia.
Son problemas que ocurren habitualmente.
Suerte

neofar
29/01/10, 17:48:51
eres un genio colega!!

De momento he arrancado sin la SD y ha funcionado!!! me has salvado porque me veía todo el fin de se semana sin teléfono ... ahora a ver como funciona esta versión porque he puesto la modaco 2.9

franpaa
29/01/10, 18:34:23
eres un genio colega!!

De momento he arrancado sin la SD y ha funcionado!!! me has salvado porque me veía todo el fin de se semana sin teléfono ... ahora a ver como funciona esta versión porque he puesto la modaco 2.9

No tendras problema, no es la 3.1 pero es una rom muy estable y rapida.

saludos :ok:

tonetyhero
29/01/10, 21:27:11
ami me parece incluso mas rapida , la 2.9 ke la 3.1, y entre ls dos apenas hay diferencias, eso si la 3.1 xupa muxa bateria.

vvaleta
29/01/10, 22:08:43
ami me parece incluso mas rapida , la 2.9 ke la 3.1, y entre ls dos apenas hay diferencias, eso si la 3.1 xupa muxa bateria.

Eso es porque no habeis probado la 3.2 beta5, cocinada, flipariais, en velocidad y bateria, y como va en general.

tonetyhero
30/01/10, 16:22:36
habria ke acer wipe para poner la 3.2 verdad, eske me da pereza jejeje, de todas maneras siempre es mejor acer wipe antes de meterle rom nueva porke sino kedan reskicios de la anterior seguro, pero me gustaria probar la 3.2

neofar
31/01/10, 21:45:48
Bueno. .. pues ahora que ya me funciona me he crecido y he probado la modaco 3.2 beta 5 y no me tira.

Con la modaco 3.1 me pasaba lo mismo, no se flashea, empieza todo el proceso, de verifing, coping y demás, pero al final me da un error de que no ha podido escribir boot.img UNA COSA IMPORTANTE es que tras darme este fallo nunca he probado a reiniciarla a ver si funciona o no, he dado por sentado que no se ha flasheado y he metido la modaco 2.9

Es normal ese error? ... me he bajado un zip corrupto? .... pruebo a meterlo y reiniciar a ver que pasa?
mañana lo pruebo y os pongo el mensaje exacto del error a ver si alguien le ha ocurrido