Ver la Versión Completa : Redmi 1S: Malas notificaciones en Whatsapp
lein199
16/11/14, 23:06:36
Buenas noches chicos.
Resulta que tengo un redmi 1s el cual a veces no se me ilumina el LED al recibir una notificacion o también el sonido de la notificación se retrasa unos 5 minutos...
A alguien le pasa algo de esto? Cómo se podría solucionar?
Tengo la última versión y también he bloqueado la app Whatsapp para que no se cierre.
Creo que tengo la version 35 y con la opcion de "confiar en apps" desactivado.
a mi me pasa solo cuando estoy conectado via wifi con 3G perfecto.
he probado mil cosas y sigue igual:oh:
lein199
18/11/14, 13:35:50
AH! Solo ocurre con Wifi? Pues nada, a tirar de 3G! :D
blademan76
18/11/14, 14:35:37
Miui siempre ha dado problemas con las notificaciones, especialmente whatsapp, en Xiaomi y en todos los ports...Es así. Algo tan absurdo, como el no querer modificar el que ahora mismo, de origen, no se pueden pasar las app a la sd externa. Claro, como los terminales top suyos no traen sd, por eso lo hacen... Cada día se parecen mas a Apple, pero en lo malo, una pena, que decepción...
Chequebo1
18/11/14, 21:06:40
Habéis probado darle "permisos de Inicio" en la aplicación de Seguridad de MIUI que lleva el móvil.
Villarrealero
18/11/14, 23:05:39
A mi directamente no sé por que si no entro en el whatsapp muchas veces no me llegan los mensajes... Y no entiendo por que pasa esto.
Habéis probado darle "permisos de Inicio" en la aplicación de Seguridad de MIUI que lleva el móvil.
si lo he probado y sigue igual
blademan76
19/11/14, 10:25:34
Como dije más arriba, es un problema histórico de MIUI, no tiene nada que ver con Xiaomi ni con este modelo de móvil, no le déis más vueltas. Como dice el compañero, a veces, si no entras en whatsapp, no te llegan las notificaciones...
Prueba abriendo manualmente la aplicación Google Play (los servicios, no el market) y forzando que quede abierta. Si con esto te sigue fallando, prueba la aplicación PNF (Push Notification Fixer).
A mi me pasaba igual que a ti, y con estas dos cosas ya no me pasa nunca.
lein199
19/11/14, 13:28:06
Prueba abriendo manualmente la aplicación Google Play (los servicios, no el market) y forzando que quede abierta. Si con esto te sigue fallando, prueba la aplicación PNF (Push Notification Fixer).
A mi me pasaba igual que a ti, y con estas dos cosas ya no me pasa nunca.
No se como se hace eso.. :(
Yo lo abro desde un explorador de archivos: "ES File Explorer", que tiene un apartado donde ves todas las aplicaciones y te deja ejecutarlas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.