Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup kernel KTU84P
frutysp
16/11/14, 22:43:32
Buenas,
¿alguien tiene un backup del kernel KTU84P?
Tengo stock rom en la que tenía xposed y root, hace unos días cometí el error de poner kernel franco sin salvar la copia. Ahora no tengo OTA.
Ya no tengo xposed, que se que es un conflicto, solo me falta flashearle de nuevo el kernel de origen pero no lo encuentro.
Actualmente no quiero matar moscas a cañonazos y flashear el teléfono entero, esta será mi última opción.
Gracias por adelantado.
rapastor
16/11/14, 22:45:31
El kernel está comprimido dentro de la imagen de fábrica que puedes encontrar en Google developers
frutysp
16/11/14, 23:03:50
El kernel está comprimido dentro de la imagen de fábrica que puedes encontrar en Google developers
Buenas amigo, necesitaría alguna pista mas sobre que archivo sería el que tengo que extraer de la imagen, o como flashear solo el kernel sin todo lo demás.
Gracias
como flashear solo el kernel sin todo lo demás.
Puedes flashear solo la .img del kernel desde ADB o con la aplicación Flashify.
roalvrod
17/11/14, 22:21:52
Has probado con flashify? Al menos la versión de pago te permite descargar y flashear kernel stock (aparte de más cosas). No se si la versión gratis te dejará hacerlo. A mi me ha sacado de algún que otro apuro
Has probado con flashify? Al menos la versión de pago te permite descargar y flashear kernel stock (aparte de más cosas). No se si la versión gratis te dejará hacerlo. A mi me ha sacado de algún que otro apuro
La versión free está limitada a tres flasheos al día, lo que no se si te permite la descarga del kernel stock, pero te aseguro que es una aplicación muy muy buena para estas cosas y así no te lias con los comandos.
Otra cosa importante, hay que mucho tener cuidado con lo que flasheas, si es un recovery o un kernel, si te equivocas puedes cagarla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.