PDA

Ver la Versión Completa : Novato con TP Internet Móvil Plus Vodafone

JORGELE
29/01/10, 16:28:57
Hola, buenas tardes. Ante todo quiero decir que he leido muchos post pero cuánto más leo más me lío y menos entiendo.

Me han enviado nuevo el Magic con TP Internet Móvil Plus de Vodafone gratis durante un año y no sé absolutamente nada (seré muy torpe pero es lo que hay jaja).

He llamado para ver si me explicaban pero ni por eseas. Con esta tarifa yo puedo conectarme a internet desde el móvil pero si quiero descargar algo ya sea de internet o del Android Market ¿tengo que pagar a parte? Eso es lo que me han dicho en Vodafone pero ni el tío estaba muy convencido.

La duda también lleva al uso del wifi, si conecto el móvil mediante mi ordenador y descargo las aplicaciones, juegos, etc....... ¿también me lo cobrarían los de Vodafone?

Muchas gracias y perdón por las preguntas que os parecerán tontas pero es que antes de meterme prefiero saber si se pueden aprovechar de mi novatez para sacarme dinero por todas partes.

Gracias de nuevo y espero poder ser yo el que ayude en el futuro ;)

rbustamantet
29/01/10, 17:06:55
Las descargas normales de Internet son gratis, otra cosa son servicios de pago, como tv por Internet. Por WiFi no se carga nada a 3g,por supuesto.
Pero... de verdad tienes tarifa plana gratis un año? :o

JORGELE
29/01/10, 17:17:41
Sí, tenía pensado irme a otra compañía porque había tenido problemas con Vodafone ya que mi móvil ya iba a pedales y se me apagaba sólo (en Vodafone no me hicieron ni puto caso para que me dieran otro móvil así que al intentar hacer la portabilidad me ofrecieron el Magic y 1 año gratis de Internet Móvil Plus).

Entonces la historia es que las aplicaciones del Market las puedo bajar sin problemas siempre que no me diga en algún sitio que sea de pago no?

jaja, se nota que soy peor que un novato pero es que no está la cosa como para tirar el dinero.

Gracias

caenix8
29/01/10, 18:23:03
Pues a mi me la activaron sin mi permiso cuando me di de alta en la de 12€.... y encima lo más grave, tengo permanenci. Estoy esperando a que me llegue la factura a ver si la tarifa plana la pago yo o el anterior dueño del movil.... en caso negativo, llamaré nuevamente y los pondré a caldo.... me ire a consumo y pondré una queja. Y además, desde que se me acabe el contrato, daré de baja la linea.

En ningun momento he firmado ninguna permanencia y en las condiciones de uso de la pagina de vodafone no aparece ninguna cláusula en la que se establezca la permanencia