Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Note 3 y saber su estado
SPM2008
16/11/14, 22:04:49
Hola a todos, mañana compraré en el pueblo de al lado un Note 3 que según las fotos y su dueño está en perfecto estado y con factura desde mayo, mi pregunta es si al verlo y a través del IMEI puedo saber si es robado o bloqueado por empresa o lo que sea, solo es para comprarlo con total tranquilidad, no es a través de ningún foro, gracias.
A.S.A.P.
16/11/14, 22:22:01
Hola SPM2008 :-)
Uhmmm, no se si sabiendo el IMEI hay algún servicio que informe a particulares si es robado, etc...
Pero en cualquier caso, teniendo factura, y si por ejemplo simplemente conectas tu SIM y tienes acceso a la red telefónica e internet ya sabrás que no está bloqueado...
-------
Salu2 ;-)
SPM2008
16/11/14, 22:24:35
bien, solo quería estar tranquilo por si es robado, no es como los iphone no?, denuncian el robo y te lo bloquean.
raherba
16/11/14, 22:30:14
En los Android también
siempre puedes comprobar el imei quitando la tapa de la barteria y comprobandolo luego en el movil y hacer una llamada y que luego te llamen para ver si tiene cobertura y no esta bloqueado ok suerte.
SPM2008
16/11/14, 22:55:10
ok, lo haré, aunque si tiene factura no creo que haya problema no?
ok, lo haré, aunque si tiene factura no creo que haya problema no?
la factura siempre e bueno tenerla por temas de garantia,si es libre de origen no tendras problemas si es de alguna compañia mv vf yoigo ect... pueden bloquear el terminal por impago,(OJO)que no conosco a nadie que le aya pasado ni a ninguna compañia que lo aya echo aun o que yo no me aya enterado aun ok,yo tengo un lumia 1320 que le compre a un familiar de orange libre de fabrica por problemas familiares y economicos no pudo hacer frente al contrato y hay lo tengo con toda su cobertura y con una targeta happy movil y va de fabula,un saludo.;)
galamik
17/11/14, 03:02:34
Esta es página para comprobar IMEIs por si vienen robados, etc. : http://sndeep.info/en. Saludos
Pienso yo. Si está con factura y es original y el IMEI corresponde con el de la factura, no creo que sea robado. En el teléfono para saberlo marca *#06#
Yo particularmente, jamás compraría moviles tan caros de segunda mano.
elektroxx
17/11/14, 09:03:16
Pienso yo. Si está con factura y es original y el IMEI corresponde con el de la factura, no creo que sea robado. En el teléfono para saberlo marca *#06#
Yo particularmente, jamás compraría moviles tan caros de segunda mano.
Lógica aplastante xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.