PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus o LG G3

egt17baa
16/11/14, 21:58:42
Hola,

Con cual de los dos os quedaríais y por que?. Tengo una invitación para comprar el oneplus y también tengo el G3, no se que hacer jeje.

Nota: No pretendo crear mal ambiente ni mal rollo, solo quiero que me digáis vuestras opiniones.

Saludos!

Nagasaky2x
16/11/14, 22:04:06
SI ya tienes el G3 no cambiaba. En lo único que podría ganar el One es en duración de batería y tampoco por mucho. El G3 ronda las 4 horas y pico de pantalla normalmente, ¿no?, el One se acerca a las 5...

egt17baa
16/11/14, 22:12:35
SI ya tienes el G3 no cambiaba. En lo único que podría ganar el One es en duración de batería y tampoco por mucho. El G3 ronda las 4 horas y pico de pantalla normalmente, ¿no?, el One se acerca a las 5...

Si ronda las 4h y media el G3. Y también veo que android L es más estable con el G3 que con el Oneplus..además me está dando miedo el SAT de Oneplus. Pero tengo unas ganas de probarloo jeje.

Nagasaky2x
16/11/14, 22:13:23
Hombre, es que para el One no hay aún una ROM de Lollipop oficial. Lo que hay es una prealpha que se ha filtrado. Nada que ver con la supuesta ROM final del G3. No creo que haya una CM con Lollipop oficial (y me refiero a la stock CM12s) hasta por lo menos navidad.

Ruddy0580
16/11/14, 22:20:54
Yo tengo el oneplus y en horas de pantalla me da 7 horas pasadas en 20 horas de batería, es mucho mas rápido, pero el g3 tiene lo suyo y es la pantalla que si se nota mucho la diferencia.

Edito: tengo los dos terminales.

egt17baa
16/11/14, 22:24:43
Yo tengo el oneplus y en horas de pantalla me da 7 horas pasadas en 20 horas de batería, es mucho mas rápido, pero el g3 tiene lo suyo y es la pantalla que si se nota mucho la diferencia.

Edito: tengo los dos terminales.

Tu que tienes los dos, con cual te quedarías?

Saludos!

rbn1992
16/11/14, 22:31:05
Y yo que me planteo el cambio al contrario... El ansia de probar nos puede jajaja

Nonamed
16/11/14, 22:34:16
Movemos a discusión general sobre smartphones.

egt17baa
16/11/14, 22:37:58
Y yo que me planteo el cambio al contrario... El ansia de probar nos puede jajaja

Sí, yo creo que va a ser ese culo inquieto que tenemos, nos pica el gusanillo por probar estos bicharracos jeje.

El Oneplus tiene infrarojos para usarlo como mando a distancia?

Saludos!

alijoregon
16/11/14, 22:40:04
Sinceramente no lo cambiaría. Si tuviese que comprar uno, me compraba el oneplus. Pero no lo cambiaría si ya lo tienes.

rbn1992
17/11/14, 00:24:32
Sí, yo creo que va a ser ese culo inquieto que tenemos, nos pica el gusanillo por probar estos bicharracos jeje.

El Oneplus tiene infrarojos para usarlo como mando a distancia?

Saludos!
No tiene infrarrojos. Tampoco lo echo de menos, la realidad es que apenas lo usaba

foratnegre
17/11/14, 08:15:43
Yo el G3 no lo he probado. Pero vengo de un Nexus 5 y tengo el Oneplus desde hace 10 dias y estoy encantado. [emoji4]

La duracion de la bateria me ha sorprendido mucho y los acabados son muy buenos. Si es por encontrar algo malo, de momento no lo he encontrado. [emoji16]

palstock
17/11/14, 18:16:34
Yo tenia el G3 y me compre el Oneplus. Después de dos meses con el Oneplus, no quiero un G3 ni regalado... (Vale regalado si, pero para venderlo) :D
Para mi la pantalla 2k sobra. El giga de ram de diferencia se nota, por no hablar de cyanogen 11s, que en mi opinion es la mejor rom. En cuanto a la cámara, para mi son iguales.
Y los botones del G3... después de tener un G2, luego un G3 y ahora el Oneplus. Los botones traseros me parecen una autentica mierda. No se si era problema del doble tap o los botones traseros, pero cada dos por tres se me encendía la pantalla y la linterna. Con el OnePlus no me ha pasado.
Para mi no hay duda.

Albert97
17/11/14, 19:20:10
Yo me quedo con el OPO mil veces mas. Sobre todo por optimizacion de software y pantalla. Lejos de lo que mucha gente piensa, considero mejor una pantalla 1080p que 2K. Ademas, LG tiene software basura, como el LagWiz de Samsung. Mucho mejor Cyanogen, eso no tiene igual.

palstock
17/11/14, 20:00:25
Yo me quedo con el OPO mil veces mas. Sobre todo por optimizacion de software y pantalla. Lejos de lo que mucha gente piensa, considero mejor una pantalla 1080p que 2K. Ademas, LG tiene software basura, como el LagWiz de Samsung. Mucho mejor Cyanogen, eso no tiene igual.

+1 Totalmente de acuerdo....
Otra cosa mas...la batería del G3 me llegaba muy justita al final del día, y muchas veces lo tenía que poner a cargar a las 20h. El oneplus me llega a las 20h con casi el 50% de batería.

Nagasaky2x
17/11/14, 20:01:40
+1 Totalmente de acuerdo....
Otra cosa mas...la batería del G3 me llegaba muy justita al final del día, y muchas veces lo tenía que poner a cargar a las 20h. El oneplus me llega a las 20h con casi el 50% de batería.

Esto también es cuestión del uso, porque a mí el One la mayoría de veces me llega con menos del 20% a la noche, si no menos. Hoy que lo he usado poco lleva 11 horas y ya está el 56%, pero normalmente le caen mínimo 4 horas de pantalla.

De todas maneras el software de LG aunque sea mucho, tiene cosas muy útiles como el portapapeles con varios datos a la vez o la multiventana.

palstock
17/11/14, 20:02:09
Yo que tu me compraría y Oneplus, y si no te gusta lo vendes por lo que te ha costado y listo. No perderás prácticamente nada.

palstock
17/11/14, 20:05:05
Esto también es cuestión del uso, porque a mí el One la mayoría de veces me llega con menos del 20% a la noche, si no menos. Hoy que lo he usado poco lleva 11 horas y ya está el 56%, pero normalmente le caen mínimo 4 horas de pantalla.

De todas maneras el software de LG aunque sea mucho, tiene cosas muy útiles como el portapapeles con varios datos a la vez o la multiventana.

Eso es verdad. El porta papeles me resultaba muy útil. La multiventana nunca la utilice ni en el G3 ni en el Note 3.

Nagasaky2x
17/11/14, 20:06:11
Eso es verdad. El porta papeles me resultaba muy útil. La multiventana nunca la utilice ni en el G3 ni en el Note 3.

Al final volvemos a lo mismo, el uso. Yo tengo un amigo que está enganchado a los extras del LG G2. Y algunos como poder ver la pantalla del teléfono en el PC y poder controlarlo a mí me parecen una pasada, me ahorraría tener que encender el teléfono muchísimas veces.

sYnced
17/11/14, 20:13:47
Opinion personal.

LG no es un buen optimizador de Android. Luego de un tiempo se lagean sus terminales. Es comun ver usuarios con LG L7, L II, G2, etc.. Y al tiempo tienen un ladrillo mas lento que una tortuga con freno de mano incluido.

El OPO (One Plus One) puede que sea mejor terminal.

Pero siempre digo, solo vos sabes que es lo mejor y que se adapte mas a vos :ok:

como el LagWiz de Samsung

Compi, actualmente Samsung ha mejorado enormemente el lag de su TouchWiz, te lo confirmo como actual usuario de Galaxy S5.

Nagasaky2x
17/11/14, 20:16:26
La mayoría de terminales acaban ralentizándose con el tiempo, en mayor o menor medida, cosa que a estas alturas debería estar resuelta pues con Android 4.3 se añadió el soporte TRIM, eso sí, los que tengan una versión anterior se tendrán que joder y tendrán que restaurar de fábrica. Vamos, la gente que tenía una Nexus 7 (la primera), vieron una nueva vida con Android 4.3.

Y bueno que LG no sea un buen optimizador... Samsung tampoco es la panacea. Ambos meten mucho software y no lo optimizan especialmente, hasta el nuevo Note 4 Touchwiz no ha empezado a optimizarse como debe... o eso dicen ellos, porque también ha venido con el nuevo 805 que puede haber tapado esa falta de optimización (lo que viene ser matar moscas a cañonazos).

https://www.youtube.com/watch?v=_lPsZTPVN0s&list=PLTkBYBBsS7_xZf65YjVC00b-6b2RwtSF4

sYnced
17/11/14, 20:26:47
Compi, se que los moviles se empiezan a realentizar a medida instalas apps y demas. Pero encuentro que los LG les sucede con mas intensidad.

He usado Galaxys desde que me compre mi primer smartphone, y veo una mejoria abrumadora. Por eso te comento que han mejorado touchwiz, porque es lo que veo y siento :ok:

Es verdad lo que dices sobre el Note 4. Sumemosle Android Lollipop que esta al caer, y se enfocaron a hacerlo mas simple y mas limpio.

Y ART como proyecto principal de todo esto.

A medida que avanza Android, van mejorando las optimizaciones. Como gusto personal, me quedo con TouchWiz. Pero eso son gustos de cada uno !

Saludos.

Edito. Gracias por el video, no lo habia visto. Pero esa diferencia de segundos en papel, como usuario no me quejo de ningun problema de multitarea y procesos en 2do plano. Anda como debe.

Nagasaky2x
17/11/14, 20:32:49
Hombre pero es que está claro, has usado Galaxys, primero el S, luego el S2... y así. Cada uno con mejoras hardware, es natural que funcionen mejor. Es como la interfaz Sense, las que he probado primeras eran lo más lento del planeta, sin embargo ahora van que vuelan (de hecho es de las más rápidas que hay tras android puro). Pero ahora vete a un teléfono con Touchwiz de gama media-baja, y es otro mundo. En este punto Motorola es el rey.

https://www.youtube.com/watch?v=3P9vDAY0U0A

sYnced
17/11/14, 20:51:14
A lo que voy es que utilizan "LagWiz" desde hace tiempo, y ahora ya practicamente queda muy poco de ese lag. Pero muchos siguen creyendo que aun tiene ese lag. Por eso comentaba !

En eso concuerdo contigo. TouchWiz sin ser tope de gama, es decadente. Muy malo. Cuando tenia mi S2 Lite tuve que meterle mano hasta el cansancio para quedarme con una rom estable que me diera un rendimiento y fluidez estandar.

Pero es igual que con la mayoria de los terminales gama media, (sacando Motorola). Varios LG ya sean los L7 L5 2da generacion y demas, terminan con un lag infernal en poco tiempo.

Motorola es grandioso, sin mas ni menos. Pero.. Android puro no es del agrado de algunos usuarios, como yo por ejemplo.

Gracias nuevamente por subir el video :ok: