PDA

Ver la Versión Completa : Es posible crear una carpeta para guardar los sms?


Davicin
29/01/10, 16:24:24
Hola, después de darle muchas vueltas no encuentro la manera de poder guardar los sms recibidos en una carpeta diferente a la que puede ser bandeja de entrada (ya que sólo salen por defecto las carpetas:Bandeja entrada,bandeja salida,borradores,elem.enviados y ele. recibidos) y encuentro ninguna opción para crear una carpeta o almacenarlos en otro sitio.
Gracias.

pdacuestas
29/01/10, 16:52:10
Tienes varios programas que te permiten guardar la información del teléfono (incluidos SMS´s). Busca por el foro PIMbackup, SMSimport o similares y lee un poco de sus caracteristicas a ver si es lo que buscas.

Un saludo

Davicin
29/01/10, 17:04:32
Gracias por contestar, entiendo que tú te refieres a programas para guardar información, pero mi duda es si puedo crear una subcarpeta que se llama "x" dónde pueda guardar los mensajes que me interesen.
He visto que si vas a bandeja de entrada-menú-herramientas-sale una opción que es administrar carpetas pero está sin sombrear y al picar sobre ella no deja.

pdacuestas
03/02/10, 16:42:24
Tal y como dices, en administrar carpetas te pasa a un menú que te permite crear nuevas carpetas para los Mensajes de texto. Ahora no llevo encima la HD, pero la 3300 me permite hacerlo sin ningún problema (de hecho lo uso).

Un saludo

Davicin
03/02/10, 17:19:41
En la Touch HD no deja.
He enviado un correo a HTC porque no encuentro la manera de solucionarlo.

Saludos.-

FerreXevi
03/02/10, 21:40:05
... Pues no se a ti, pero yo estoy esperando respuesta de una "queja" que hice xD (WM 6.5 Oficial) Aun que no me interese ya, al menos para meter presión y de paso si todos lo hacemos nos prestaran mas soporte, si mas no, lo intentamos xD.

Salu2

Pfadfinder
04/02/10, 02:48:03
si deja, solo tienes que ir a administrador de carpetas, y mantener prersionada la carpeta bandeja de entrada durante 1 segundo y te aparec el fantastico dialogo para crear una nueva carpeta

melkiso
04/02/10, 04:08:28
gracias!!!! no sabía q podía hacer eso jejejeje

seventhbarf
04/02/10, 13:56:23
Pues a mi me pasa como a melkiso, me aparece la opción de "administrar carpetas" en sombreado y no puedo usarla :-(

karthago
21/02/10, 12:11:53
A mi me pasa como a ti me sale en sombreado con la HTC Diamond

maoqui
27/02/10, 16:56:46
en la hd2 tampoco se puede