PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G3 o Oneplus One

egt17baa
16/11/14, 21:54:03
Hola,

Con cual de los dos os quedaríais y por que?. Tengo una invitación para comprar el oneplus y también tengo el G3, no se que hacer jeje.

Nota: No pretendo crear mal ambiente ni mal rollo, solo quiero que me digáis vuestras opiniones.

Saludos!

franarg
16/11/14, 21:56:07
Yo también tenía para pillar el Oneplus, pero al final cancelé el pedido para pillarme un G3. El tamaño y el que el Oneplus no tenga la banda 800 de 4G han sido para mí determinantes.

Un saludo.

peke_dub
16/11/14, 22:02:10
Hola,

Con cual de los dos os quedaríais y por que?. Tengo una invitación para comprar el oneplus y también tengo el G3, no se que hacer jeje.

Nota: No pretendo crear mal ambiente ni mal rollo, solo quiero que me digáis vuestras opiniones.

Saludos!

Teniendo el LG G3 yo no lo cambiaria por un One + One, tengo un compañero de trabajo que tiene el One + y no me acaba de gustar, por otro lado yo estos dias he podido probar el G3 en una tienda MediaMarkt y me he decidido a comprar el LG G3, su tamaño de pantalla y su tamaño de telegono tan ajustado para mi son 1 punto a favor en el LG G3.

Incognitus
16/11/14, 22:11:28
Teniendo un g3, yo no me plantearia cambiarlo por nigun otro movil de los que hay hoy en el mercado. Pero es que si tubiese un S5, Z2, M8..... tampoco, no creo que ninguno sea tan diferenciador como para volver a realizar el gasto. Uno sera mejor en unas cosas y otros en otras.

La cosa cambia si no tubieses el g3 y aun asi yo personalmente prefiero el g3 por su tamaño, garantia y 4g.

Molgorth
16/11/14, 22:15:40
Yo tampoco lo cambiaria.

egt17baa
16/11/14, 22:30:00
Teniendo un g3, yo no me plantearia cambiarlo por nigun otro movil de los que hay hoy en el mercado. Pero es que si tubiese un S5, Z2, M8..... tampoco, no creo que ninguno sea tan diferenciador como para volver a realizar el gasto. Uno sera mejor en unas cosas y otros en otras.

La cosa cambia si no tubieses el g3 y aun asi yo personalmente prefiero el g3 por su tamaño, garantia y 4g.

Ahí está el punto, la garantía...el mío es libre de Pccomponentes, siempre que he comprado ahí, cuando he tenido algún problema, han tardado CeroComa en darme una solución definitiva. En cambio últimamente leo horrores acerca del Sat de Oneplus y sus políticas de devoluciones, mucha gente ha tenido que abrir directamente disputa en Paypal.

Sigo dudando...

Nonamed
16/11/14, 22:34:45
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924473