Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda fotos malisimas mi3
djguito
16/11/14, 21:33:22
hola, quiero contar mi experiencia con mi nuevo xiaomi mi3 y es que las fotografias que echo con el en movimiento me salen muy corridas es decir que una foto a una persona andando es imposible echarla ya que por decirlo de alguna forma no se ve el cuerpo nitido si no que con los brazos y piernas borrosas.
Tengo que añadir que mi antiguo telefono era un nokia n8 y creo que la camara de el mi3 no le llega ni a la suela de los zapatos.
Mi pregunta es si eso es normal o es que mi terminal viene con defecto.
un saludo
No puedo decirte nada sin ver alguna foto. Se ha hablado mucho de la camara de nuestro mi3, en mi opinion no hace las mejores pero si unas fotos mas que decentes. Echale un vistazo al post con fotos de compañeros y saca conclusiones por ti mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756770
tasadarf
20/11/14, 09:23:20
Yo creo que ya se cual es el problema. Resumiendo mucho el n8 tiene una cámara tan buena q hace parecer mala a cualquiera aunque puedes probar a instalar la última ROM v6 que se ven algo mejor. Y tb la gente usa pro capture
El n8 es un móvil con una de las mejores cámaras de la historia muy posiblemente a día de hoy podría entrar en el top10 de las mejores cámaras de móvil.
El móvil nokia n8 tiene uno de los sensores mas grandes fabricados para móviles junto con una óptica de primera división zeiss y un flash xenón como las cámaras comoactas. Salio casi a la vez q el samsung galaxy s1 ambos por unos 400€ y mientras q este era varias veces superior en todo procesador,pantalla,RAM,batería etc, en el nokia practicamente todo el precio estaba en la cámara. 3 años después el nokia n8 seguía haciendo mejores fotos q el s4, al preocuparse tanto por el grosor de los móviles tienes q irte a móviles como el lumia 1020 para encontrarte sensores grandes.
Posiblemente el s5, z3 o lg g3 le igualen en fotos por el día pero dudo mucho q puedan enfrentarse contra el por la noche y mucho menos con flash
djguito
20/11/14, 19:17:39
antes de nada quiero agradecer vuestras respuestas y nada, decir que no puedo subir ninguna foto porque no consigo saber como hacerlo y en cuanto a la calidad del mi3, es cierto que fotos de paisajes durante el día en exterior echa unas fotos buenas pero por la noche no le veo calidad para 13mp, también hay que decir que al estar acostumbrado al flash del n8 pues se me hace raro ver fotos con leds, pero bueno se que no se puede comparar nada con una carl ceis del n8. El problema es la velocidad de obturación que no es buena por lo que sigo pensando que es posible que sea mas error de fabrica que mala calidad ya que como dije en el anterior mensaje no puedo captar nada en movimiento.
vamos que un dia de aire no le puedo echar una foto a un arbol ya que me sale el barrido del movimiento. en cuanto a la version del rom creo que tengo la v6 que ademas se actualiza cada semana y tambien tengo el procapture.
Hombre no soy fotógrafo pero para lo que he visto el Mi3 hace unas fotos sobradamente buenas, yo también tuve un Nokia 5800, que traía una cámara brutal para su tiempo, y en algunas cosas la de los siguientes que he tenido no me han convencido tanto. Aún así, jugando un poco con el modo manual me salen unas fotos buenísimas, bastante mejores de las que he podido conseguir con un Xperia Z1 (también en modo manual) por ejemplo.
Eduardo47
20/11/14, 22:07:38
Yo también tengo un Xiaomi Mi3 y anteriormente tuve un Nokia N8. Y la cámara del Nokia le da 1000 vueltas a la del Xiaomi. Sobre todo en entornos de media y poca luz, con y sin flash. Quizá en algún momento haya alguna actualización de software que pueda mejorar un poco las fotos del Xiaomi. Pero no creo que nunca lleguen a ser tan buenas como las del N8.
tasadarf
21/11/14, 07:33:14
Yo también tengo un Xiaomi Mi3 y anteriormente tuve un Nokia N8. Y la cámara del Nokia le da 1000 vueltas a la del Xiaomi. Sobre todo en entornos de media y poca luz, con y sin flash. Quizá en algún momento haya alguna actualización de software que pueda mejorar un poco las fotos del Xiaomi. Pero no creo que nunca lleguen a ser tan buenas como las del N8.
Es mas creo q con poca luz ni móviles modernos de 500€ lo superan xq lleva un sensor grande estilo a cámara compacta. Tienes q irte a móviles cámara tipo nokia lumia 1020
Normal que el n8 saque mejores fotos ya que tiene un sensor mayor, hay ya entra la fisica y contra eso no se puede, un sensor mas grande siempre te dara una imagen con menos ruido por mucho megaplis que haya.
Otra cosa es que lo tengas mal configurado, yo lo tengo siempre a ISO 100, por que es como vas a obtener la mejor calidad de foto con buena luz, pero si las imagenes te salen en movimiento tendrias que subir el ISO, y no subiria a mas de 800. Luego esta si quieres sacar unas fotos tremendas con poca luz, para eso mejor te compras un reflex.
Por todo lo demas a mi me saca unas buenas fotos con buena luz o luz de interior, con poca luz no saco fotos por que a mi no me vale y para eso tengo la reflex (bueno para eso y para sacar fotos mas serias).
Yo me descargue la aplicacion One Shot... Y para hacer fotos con poca luz es una maravilla incluso para caminar por el campo mientras miras la pantalla usandola de visor nocturno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.