Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Capacidad de almacenamiento
rovertovilla
16/11/14, 21:32:18
Puede que sea una tontería pero hay alguna forma de saber si el G2 es de 16 o 32Gb?
Veo que a algunos al flashear una rom se os queda en 16Gb y de ahí mi duda. En la caja tampoco veo que ponga su memoria.
Gonzalo_rl98
16/11/14, 21:37:09
Enserio? Esto que es una broma para reírse un poco o como?
En la caja si lo pone y tampoco es que lo ponga en chico.....
Y luego si vas a ajustes /almacenamiento sale el espacio que tiene..... Si quieres te indico como llegar a ajustes jajajaja
vicenmos
16/11/14, 21:40:28
Has leido poco el foro eh? O solo has leido un post? Hay cientos de referencias, como bien dice el compañero, te viene en la caja, otra cosa es que sea robado y no tengas ni caja ni nada
rovertovilla
16/11/14, 21:57:25
Tengo la caja.. Y no hay ni un solo 16 en ella, la verdad no se me dio por leerlo todo, muchos móviles, poco tiempo... Pero si quieres te enseño unas cuantas cosas sobre Android y en vez de reirte se te queda la cara de cartón.
Y porque no lo miras en los ajustes, almacenamiento xD
perillash
16/11/14, 22:09:10
Venga, mal rollito, como casi siempre últimamente en todos los hilos de htcmania...
A ver, compañero, creo que te vacilaban porque es extraño que no sepas de qué capacidad es el móvil que te has comprado, a mi al menos me sorprende.
Es cierto que si has/han instalado la ROM equivocada puede que mirarlo en los ajustes te lleve a engaño, así que lo más fiable sería recurrir a la caja... si lo pusiera! No os riáis tanto algunos, que yo tengo dos G2 en casa y en ninguna de ambas cajas especifica qué memoria interna trae el móvil. Supongo que no será necesario que adjunte fotos para que os lo creáis.
Te queda una opción. Creo recordar que en la parte interior de la tapa trasera hay una etiqueta con los datos del terminal y ahí pone si es de 16 o 32 GB. Se quita fácilmente metiendo una uña y levantando con cuidado todo a lo largo del perfil del móvil.
Lo dicho, la pregunta parece un poco chorras pero no lo es tanto, aunque sí es extraño que no sepas qué características tiene tu propio móvil...
Saludos!
Gonzalo_rl98
16/11/14, 22:38:56
Al final eh tenido que buscar la caja y todo.....mira.....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/a97900213d847b260d30215bf39052c1.jpg
Si en tu caja no sale eso, se lo habrán quitado o algo..... Pero vamos que en ajustes se puede ver, tampoco es muy difícil.
Tengo la caja.. Y no hay ni un solo 16 en ella, la verdad no se me dio por leerlo todo, muchos móviles, poco tiempo... Pero si quieres te enseño unas cuantas cosas sobre Android y en vez de reirte se te queda la cara de cartón.
Con todos los respetos.... si sabes tanto de android sabras que en todos los smartphone si vas a ajustes y buscas almacenamiento ves tu respuesta, siempre sale el almacenamiento interno y la SD o externo.
Veo muy logico que choque tu numero de post con la pregunta que haces y a lo de enseñar a otros... en fin :rolleyes:
rafarodri04
16/11/14, 23:16:04
siempre puedes probar meter 20 gb de peliculas y si no entra ya se quita la duda X-D
lo que es seguro es que 40 gb no metes ni en sueños :ok:
Para mi que hay algo mas que no nos cuentas... Ahí lo dejo
rovertovilla
17/11/14, 00:31:57
Vamos a ver.. Desde luego que flipo con vuestro rollo, menos con perillash y Gonzalo que fueron los únicos que respondieron sin la ironía en el post, tengo un Galaxy S,SII,SIII,SIV,Note 3,Xiaomi mi3,Xperia Z,Xperia Z3 y cada uno con su cajita y factura incluido el G2, ¿creeis que me leo todo en los foros?ni de coña..y en la caja no viene nada, lo compré usado y de ahí mi duda. Probé el G2 y me gustaba como iba y compré el primero que vi, tonto de mi que no sabía ni que no tenía ranura para SD.
Una fotito para los que lo dejan ahí...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/709e31620db521b00bd69a8b08c28f11.jpg
Pues por eso mismo, si no sabes lo que has comprado como lo vamos a saber nosotros?
Habla con el vendedor pero seguro es el de 16 gigas porque si no te lo habrían dicho seguro ya que es el más buscado
En los ajustes que te pone? En la sección de almacenamiento
rovertovilla
17/11/14, 01:03:30
En almacenamiento 10,62G y en información 16 o eso creo, ahora estoy con lollipop y cambia bastante a los ajustes de KK
En almacenamiento 10,62G y en información 16 o eso creo, ahora estoy con lollipop y cambia bastante a los ajustes de KK
Pues ya lo tienes....espera, lollipop ¿¿¿¿¿¿¿
Imposible, nadie tiene un G2 con lollipop jajaja o lo he entendido mal o estoy flipando
rovertovilla
17/11/14, 01:46:59
No flipes que es cierto XD hay un port bastante funcional en XDA aún tiene pequeños fallos pero en general va bastante bien.
Pues debe de ser de hace pocos días, no lo sabía xD
Y como va?
Los del G3 están muy cabreados con la 20a polaca
rovertovilla
17/11/14, 04:04:27
Para ser el primero va con una fluidez impresionante y tiene una interfaz muy buena, pero tiene pequeños bugs, no deja cambiar de tono/notificación ver videos y alguna app no funciona aunque en algunos casos es la propia aplicacion que no soporta lollipop, pienso que en una o dos semanas ya veremos algo para diario
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.