PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperaito estoy.Problema con tablet ijoy draco.

carnedeburra
16/11/14, 21:23:52
Esto es desesperante. Tengo un ijoy draco que por probar mis Tontunas la he dejado con el bootlop de inicio. No pasa de la animación primera. Entro en recovery, doy a los wipes y sigue igual. Sigo el tutoriales y todo perfecto hasta que le toca al pc detectar la tableta. Suena el ruidito de que la ha encontrado y me dice que el dispositivo USB no esta correcto, dispositivo desconocido y toda esa ful. Me digo que sera problema de drivers y busco por la red todo lo que hay. El pc sigue sin detectarla por lo que livesuit no flasea. Busco el metido de actualizar la img a través de la sd con el phoenixcard. Ero na de na. Alguien que sepa que hacer o que conozca otro método? Me he quedado bloqueado.

carnedeburra
22/11/14, 20:20:30
Acabó de descubrir al abrir la tablet que el chip que lleva nobles el que pone n las especificaciones, el a13, sino un rk2926. Puta mierda como puede ser. Sera ese el problema?

carnedeburra
14/12/14, 16:38:32
Sigo avanzando en el tema. He instalado los drivers de rockchip y ya me reconoce la consola. Al utilizar rockchip batch tool me identifica la tablet. El problema es que me dice que el firmware que te bajas de la web no es compatible con este chip. Estoy buscando los firmwares de las tablets ijoy con rk2926 (arrow y tab7-004) y no aparecen en la web de ijoy. Alguien sabe donde encontrarlos? O que firmware para rk2926 puede valer?
Gracias.