PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI2S se bloquea y apaga solo.

tinoko123
16/11/14, 21:14:36
Hola a tod@s! Después de 8 meses con el móvil, toca hacer balance.
El teléfono cuando va bien es una pasada. Pero desde hace unos meses se apaga solo, no llega a salir el logo de MI, únicamente se queda para ponerle el pin y a funcionar.
Y el otro día me dejó mal con un compañero que me vino vacilando con un S4. La pantalla se queda bloqueada, vamos que no responde. Bloqueo, desbloqueo y vuelve a la vida.
Tengo la rom 28 de V5.
Que me aconsejais?
Un saludo.

JoReb
16/11/14, 22:06:34
Todo huele a que vas a tener que poner una rom fastboot via miflash y luego volver a instalar una en español.
La miui6 en mi uso y opinión va muy bien (para mi mejor que v5) aunque por supuesto, siempre habra quien discrepe.

tasadarf
17/11/14, 08:02:47
Todo huele a que vas a tener que poner una rom fastboot via miflash y luego volver a instalar una en español.
La miui6 en mi uso y opinión va muy bien (para mi mejor que v5) aunque por supuesto, siempre habra quien discrepe.
Yo opino lo mismo si es fallo del software q es a lo q todo apunta lo mejor q puedes hacer es usar miflash poner en advanzed la opción flash_all e instalar la ROM q quieras puede ser interesante lanzarte a v6. Haz copia de tus datos xq te borrará todo el móvil . Con esto el móvil te quedara como el primer día pero actualizado a una versión que te va a ir mucho mejor q la q tenías .

tinoko123
17/11/14, 16:20:50
Muchas gracias por la información. Me da un poco de cosa, por si la lío pero si no queda otra...
En el foro Miui está todala iinformación que necesito? Tutoriales, roms...

tasadarf
17/11/14, 17:49:36
Muchas gracias por la información. Me da un poco de cosa, por si la lío pero si no queda otra...
En el foro Miui está todala iinformación que necesito? Tutoriales, roms...
Se tarda mas en leer q en hacer y este teléfono tiene un método de recuperación en caso de catástrofe. Si el móvil lo tienes cargado y el cable bien enchufado no tiene xq pasar nada.

Aquí te dejo el tutorial :
http://miui.es/index.php?topic=299.0

Aquí te dejó la ROM v6 para el mi2s:
http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=31828

Te explico en una miniguia rápido para q te orientes pero léete el tutorial de miui.es .

1- bajar miflash y la ROM
2 instalar mi flash
3- conectar móvil cargado al 100% en modo fastboot(arrancarlo con tecla vol-) esperar un rato xq la primera vez el ordenador lo detecta .
4- arrancar programa,elegir el movil,elegir la rom y en opciones avanzadas poner wipe_all
5- dar a flashear y esperar unos 3 min hasta q diga q todo esta bien

tinoko123
17/11/14, 23:13:15
Muchas gracias, en unos días me pongo.

tinoko123
30/11/14, 19:11:03
Hola a todos, os cuento como me ha ido. Lo he flasheado con la siguiente ROM.

Mi Two 4.11.21 fastboot(4.1) (http://bigota.d.miui.com/4.11.21/aries_images_4.11.21_4.1_cn_c8900c24da.tgz)

Y luego le he instalado la JLB 34 de V5, la V6 que me recomendasteis me daba problemas, que luego averigue el porque...al meterla en la raiz de la SD renombrada a update.zip, parece ser que ella sola se cambiaba de nombre y al hacer el ultimo wipe no la reconocía. Esto tambien lo hizo con la 34 pero me di cuenta y lo solucioné, aparecía update.zip.zip :oh:

Anoche bien pero esta tarde las aplicaciones se cerraban al instante de abrirlas. He reiniciado y parece ser que se ha corregido. La ROM debe asentarse?
Tambien decir que se olvidó poner wipe_all en opciones avanzadas...:( cosas de novato. Eso donde se pone?
Bueno eso es todo. Que me decís los espertos? Lo hago todo de nuevo, bien hecho e instalo la V6?

tasadarf
30/11/14, 22:22:26
Hola a todos, os cuento como me ha ido. Lo he flasheado con la siguiente ROM.

Mi Two 4.11.21 fastboot(4.1) (http://bigota.d.miui.com/4.11.21/aries_images_4.11.21_4.1_cn_c8900c24da.tgz)

Y luego le he instalado la JLB 34 de V5, la V6 que me recomendasteis me daba problemas, que luego averigue el porque...al meterla en la raiz de la SD renombrada a update.zip, parece ser que ella sola se cambiaba de nombre y al hacer el ultimo wipe no la reconocía. Esto tambien lo hizo con la 34 pero me di cuenta y lo solucioné, aparecía update.zip.zip :oh:

Anoche bien pero esta tarde las aplicaciones se cerraban al instante de abrirlas. He reiniciado y parece ser que se ha corregido. La ROM debe asentarse?
Tambien decir que se olvidó poner wipe_all en opciones avanzadas...:( cosas de novato. Eso donde se pone?
Bueno eso es todo. Que me decís los espertos? Lo hago todo de nuevo, bien hecho e instalo la V6?

Es una decisión personal pero a mi cada día q pasa me voy dando cuenta lo bien q va la v6. Solo echo de menos dos funciones que no sabes si tienes una alarma programada cuando antes salia un icono y q cuando cargas el icono de la batería no esta animado. Yo si q te animaría a probar ahora q estas puesto en ello v6, dentro de unos meses cuando te obliguen xq dejaran de actualizar v5 tendrás q pasar a ella borrando todo lo q sera muy engorroso.

Lo del update.zip.zip ocurre xq windows oculta la extensión así q hay el zip del nombre y el zip oculto. Yo me he acostumbrado a bajar las actualizaciones desde el móvil moverlas y renombrarlas desde el móvil para evitar eso, hay q tener cuidado xq al renombrar android te intenta poner la primera con mayúscula.

El flash_all_wipe se elige en miflash en la parte de tu izquierda donde pone browse dando al triangulo, dar advanzed y en la primera opción buscar dentro de nuestra ROM descargada el archivo flash_all_wipe a veces puede cambiar un poco.

Antes de usar miflash borra la ROM descomprimida q instalaste la última vez ya q alguna vez interfiere sin darte cuenta .

La ROM si q se asienta en los 2 primeros reinicios mas o menos, yo nada mas instalarla en el primer arranque la reinicio , luego instalo aplicaciones y configuró todo las abro etc y vuelvo a reiniciar

tinoko123
02/12/14, 19:50:32
El flash_all_wipe se elige en miflash en la parte de tu izquierda donde pone browse dando al triangulo, dar advanzed y en la primera opción buscar dentro de nuestra ROM descargada el archivo flash_all_wipe a veces puede cambiar un poco.

Antes de usar miflash borra la ROM descomprimida q instalaste la última vez ya q alguna vez interfiere sin darte cuenta .

Hola de nuevo, ya que los problemas persisten voy a flashear de nuevo e instalar la V6.
Antes debo solucionar algunas dudas.
En la primera opción debo poner la ruta completa con el flash_all incluido y las demás opciones? Según el tutorial debo hacer algo parecido, o las dejo tal y como están?
Que ROM descomprimida tengo que borrar antes de usar Miflash? La fastboot debe estar así, no?
Disculpad mi torpeza, un saludo.

tasadarf
03/12/14, 12:12:33
Hola de nuevo, ya que los problemas persisten voy a flashear de nuevo e instalar la V6.
Antes debo solucionar algunas dudas.
En la primera opción debo poner la ruta completa con el flash_all incluido y las demás opciones? Según el tutorial debo hacer algo parecido, o las dejo tal y como están?
Que ROM descomprimida tengo que borrar antes de usar Miflash? La fastboot debe estar así, no?
Disculpad mi torpeza, un saludo.

Miflash suele guardar algunas opciones de la ultima ROM q instalaste usando miflash así q para evitar problemas es recomendable borrar la versión v5 q tienes guardada en el ordenador q usaste la última vez con miflash.

En advanced solo tienes q cambiar esa opción las demás las configura solo, si te diese cualquier error se pueden poner manualmente