Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi s3 no vibra !
GuilleCodplay3
16/11/14, 21:05:39
Derrepente en un reboot mi movil dejo de vibrar, ya he probado programas zomo z-device test para comprobar que si, el vibrador no funciona.. He abierto el movil y nada, todo esta bien conectado ni nada, (Ni que se fuese a desconectar algo por dentro...) no se que hacer... Si alguien tiene una idea, porfavor, ayudadme. Gracias !
GuilleCodplay3
16/11/14, 23:07:15
Porfavor, me gustaria alguna orientacion. O si no me vere obligado a poner una ROM stock, pasarle el triangle away y enviarlo a garantia... Espero alguna respuesta.
James C.
16/11/14, 23:11:18
Si no te vibra con ninguna aplicación ni nada, igual es problema del modulo de vibración y tendría que cambiarlo llevandolo al sat...
GuilleCodplay3
16/11/14, 23:13:27
Si no te vibra con ninguna aplicación ni nada, igual es problema del modulo de vibración y tendría que cambiarlo llevandolo al sat...
Tengo seguro asi que acabare acudiendo al SAT... Para dejarlo stock stock (Para que no se den cuenta de que esta modificado...) le paso triangle away y flasheo la ROM 4.3 oficial por odin y ya no?
James C.
16/11/14, 23:17:33
Tengo seguro asi que acabare acudiendo al SAT... Para dejarlo stock stock (Para que no se den cuenta de que esta modificado...) le paso triangle away y flasheo la ROM 4.3 oficial por odin y ya no?
Si. Pones el contador a 0 y flasheas una rom stock oficial. Y di lo quieres dejar bien limpio puedes meter esta de 4 archivos + pit: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7kbCTOKy4pvJmY67n4Z4rlsTE07-zQ82H2Q6eg
GuilleCodplay3
16/11/14, 23:19:37
Si. Pones el contador a 0 y flasheas una rom stock oficial. Y di lo quieres dejar bien limpio puedes meter esta de 4 archivos + pit: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7kbCTOKy4pvJmY67n4Z4rlsTE07-zQ82H2Q6eg
Pero al flashear odin no se formatea todo? Osea como un full wipe?... (Tengo eso entendido) Espero que me puedan cambiar el vibrador en el acto (Como una pantalla) no quiero que me dejen un mes sin movil.
James C.
16/11/14, 23:24:29
Pero al flashear odin no se formatea todo? Osea como un full wipe?... (Tengo eso entendido) Espero que me puedan cambiar el vibrador en el acto (Como una pantalla) no quiero que me dejen un mes sin movil.
A mi desde luego que no. Para que me elimine todo, tengo que luego hacer los wipes desde el recovery.
GuilleCodplay3
16/11/14, 23:27:09
A mi desde luego que no. Para que me elimine todo, tengo que luego hacer los wipes desde el recovery.
Vaaale, la que me has pasado es oficial y te hace un full wipe no? Bueno... Mañana pedire cita y veremos que tal. Si no me lo cambian en el acto pedire un recambio en una tienda cercana y lo cambiare por mi mismo ya que es muy sencillo.
James C.
16/11/14, 23:29:50
Vaaale, la que me has pasado es oficial y te hace un full wipe no? Bueno... Mañana pedire cita y veremos que tal. Si no me lo cambian en el acto pedire un recambio en una tienda cercana y lo cambiare por mi mismo ya que es muy sencillo.
Te hace una instalación limpia. Luego los wipes los haces tu desde el recovery.
GuilleCodplay3
16/11/14, 23:31:22
Ahh.. Muchas gracias James. Mañana pedire cita y aver que tal se da todo ! Jajaja Muchas gracias :)
GuilleCodplay3
17/11/14, 09:13:48
Ey ! Que ya lo arregle ! Abri la placa base y uno de los dos contactos al modulo vibradoe estaba doblado, con mucho cuidado lo he vuelto a la posicion buena y arreglado ! Ya veremos si dura el apaño... Jajajaja De todas formas muchas gracias !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.