Acceder

Ver la Versión Completa : como puedo ver todas las citas de la agenda

kenobi
16/11/14, 20:36:33
el comando de google no me funciona, se puede hacer o no esta disponible todavia ?

oscarpoio
17/11/14, 15:14:40
Buena pregunta ... yo consigo diciendo "agenda" ver el evento próximo pero ver el listado no soy capaz.

Lo mismo para ver la lista de recordatorios, en el móvil diciéndolo en inglés "show my reminders" los muestran, pero en el smartwatch ni en inglés.

flops
17/11/14, 16:51:55
Buena pregunta ... yo consigo diciendo "agenda" ver el evento próximo pero ver el listado no soy capaz.

Lo mismo para ver la lista de recordatorios, en el móvil diciéndolo en inglés "show my reminders" los muestran, pero en el smartwatch ni en inglés.
Para las notas, creo recordar que usaba la app "keep" donde se guardaban. Creo que diciendo "iniciar keep" o "abrir keep" se iniciaba el programa en el reloj y se podían ver los recordatorios.
Lástima no tener ahora el reloj para seguir colaborando con estos descubrimientos...

oscarpoio
17/11/14, 22:37:50
Muchas gracias por lo de de keep.. no lo conocía y es justamente lo que buscaba.

JSGzgza
19/11/14, 01:35:04
Con la aplicación "Calendar for Android Wear" de pago puedes ver la agenda tal y como la tienes en el teléfono.

oscarpoio
19/11/14, 08:42:49
Pues al final keep no sirve o no se usarlo para mostrar los recordatorios, ya que sólo muestra la agenda.

Gracias por la recomendación de Calendar for Android wear

JSGzgza
24/11/14, 17:58:49
Pues al final keep no sirve o no se usarlo para mostrar los recordatorios, ya que sólo muestra la agenda.

Gracias por la recomendación de Calendar for Android wear
Yo tengo 3 cuentas de calendarios sincronizados y sin problemas, pero recuerda, la versión de pago, la gratuita tiene inhabilitada ésta función.

oscarpoio
24/11/14, 19:08:07
Yo tengo 3 cuentas de calendarios sincronizados y sin problemas, pero recuerda, la versión de pago, la gratuita tiene inhabilitada ésta función.

Pues yo sólo encuentro la versión gratuita (la de google) de keep y ninguna de pago

canogt
24/11/14, 19:54:25
Esta es la que yo tengo, es gratuita, no tiene muchas opciones pero puedes ver tus eventos de calendario

https://play.google.com/store/apps/details?id=wearablesoftware.wearcalendar

oscarpoio
25/11/14, 00:50:31
El problema es ver la lista de recordatorios pendientes no los eventos de la agenda 😉

JSGzgza
26/11/14, 10:04:38
El problema es ver la lista de recordatorios pendientes no los eventos de la agenda 😉
Me refiero a la de pago de "Calendar for Android Wear" no de Keep que es de Google y no tiene más que una versión gratuita.
Pero ...
¿A qué te refieres por lista de recordatorios pendientes y no eventos de la agenda?
Lo que ves con "Android Wear for Calendar" en un calendario mensual en pantalla con unas marcas en los días que tienes eventos ...
Si pulsas en uno de esos días, ves un resumen de los eventos de ese días ... como en el teléfono.
Si pulsas en un evento, ves los detalles del evento.
Lo que no puedes es crear eventos (citas de calendario), ni modificarlos ni tampoco ver ni modificar ni añadir las notificaciones programadas par avisarte de esos eventos ... Evidentemente te llegará al reloj la notificación del evento por Android Wear ... no a través de la otra aplicación.

oscarpoio
27/11/14, 07:26:59
Yo busco algo que muestre los recordatorios pendientes creados con Google now... Del tipo recuérdame comprar pan a las13:30

yomismo2012
11/07/15, 13:51:39
Hola:
Tengo un reloj lg watch y tengo instalado en el, viene en el la aplicacion agenda, le doy y me sale no hay eventos, como tengo que usarla? como haria para crear un evento? es que no se como se hace

Gracias