Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de 4g y vodafone
grijan 2.0
16/11/14, 20:29:20
A ver, me pasé de movistar a vodafone hace unos días, estaba en cyano, por lo que la cobertura era una mierda. Hecho esto, le metí cloudy y la baseband de kk correspondiente. Pero no me coge 4g, he llamado al 123 y me dicen que mi línea está bien. Y que en teoría en mi zona (Cáceres) hay 4g. Pero no lo pilla
Algún alma caritativa??
En las opciones de datos me sale 4g
nicoplas
16/11/14, 23:10:41
Pero con movistar si tenias 4G? Tal vez sea por la sim de vodafone q capaces son de no habertela dado compatible con lineas 4G
grijan 2.0
16/11/14, 23:20:56
Pero con movistar si tenias 4G? Tal vez sea por la sim de vodafone q capaces son de no habertela dado compatible con lineas 4G
Si, con Movistar sí tenía.
Y en el 123 me dijeron que tanto mi sim como mi línea lo tenía
nicoplas
16/11/14, 23:32:49
Pues ya es raro,la verdad que no se que puede ser,a ver si otro te echa un cable compi
Desktop
16/11/14, 23:41:58
A ver, me pasé de movistar a vodafone hace unos días, estaba en cyano, por lo que la cobertura era una mierda. Hecho esto, le metí cloudy y la baseband de kk correspondiente. Pero no me coge 4g, he llamado al 123 y me dicen que mi línea está bien. Y que en teoría en mi zona (Cáceres) hay 4g. Pero no lo pilla
Algún alma caritativa??
En las opciones de datos me sale 4g
Para 4g
1 Usim casi seguro que te lo han dado
2 activacion de la operadora correspondiente
3 meterte en el menu oculto del G2 y activar el 4g. Aunque llevand Rom cocinada no se xq no lo tienes activo.
4 flashea otra rom a ver si es eso
Espero que te servira de algo...
Salu2
Me pasaba lo mismo instala cloudy 2.1 yo también me pase a Vodafone lo único q al apagarse la pantalla no se queda en 3g como antes sino siempre en H. Un saludo
rusiemo
17/11/14, 00:35:23
Yo flashearía otra rom o pásate a la stock y mira si continúa el problema.
Saludos.
grijan 2.0
17/11/14, 00:43:29
Probare eso que decis.
Si bien, como comento en cyano si me iba el LTE con Movistar y no con Vodafone...
A ver si con un poco de suerte mañana pruebo un 4g con la misma tarjeta
Si teneis tarifa, terminal, Sim compatibles con 4g, el problema lo teneis con las roms que habeis metido.
Yo tengo vodafone, y va de lujo el 4g, eso si , tengo la rom original y nada de meterme en menus ocultos ni rollos...
haz un nandroid y borra el LTEconfigs.apk que se encuentra en system/app si no me equivoco! Y luego nos cuentas. Suele ser también una causa de no tener 4G
grijan 2.0
17/11/14, 16:08:01
haz un nandroid y borra el LTEconfigs.apk que se encuentra en system/app si no me equivoco! Y luego nos cuentas. Suele ser también una causa de no tener 4G
Directamente borro a través de root explorer?
Directamente borro a través de root explorer?
Exacto pero antes nandroid por si acaso, nunca me ha pasado nada pero mejor eso que flashear de nuevo la rom
hossengor
17/11/14, 21:27:27
yo tengo la cloudy 2.1 con vodafone y tengo 4G sin problemas sin borrar nada
yo tengo la cloudy 2.1 con vodafone y tengo 4G sin problemas sin borrar nada
Y yo tambien. :ok:
grijan 2.0
22/11/14, 20:23:32
Lo subo ya que creí que después de probar varias cosas sería tema de cobertura en mi zona.
Hoy he ido a ver a un amigo, también con Vodafone (pena que lo suyo es nano) y me ha comentado que él con su iphone 5s pilla 4g en la puerta de mi trabajo:cry:
luego le meto stock... y alguna cosa más que se me pase??
grijan 2.0
23/11/14, 13:56:46
Arreglado.
He reinstalado la ROM a su última versión con un format sd y volviendo a meter la baseband de kk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.