Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento Interno lleno de mieda
ikermuru
29/01/10, 15:41:17
Ola wenas!! Tengo un problemilla. Vereis, despues de haber metido todo tipo de roms, aps, programas de navegacion gps...por vuestra culpa X-D ha llegado un momento en el que el almacenamiento Interno de mi diamond esta llenito de mierda, y quiero limpiarlo. El problema es que no se cuales son los archivos que puedo y no puedo borrar. Me gustaria saber si hay algun modo de borrar toda la basurilla, sin cargarme el telefono. O dicho de otra forma, si puedo formatear todo el almacenamiento interno y como. Gracias de antemano
Existe algo llamado hard reset, te lo dejara tan limpito que estara como recien salido de fabrica.
SALUDOS
ikermuru
30/01/10, 03:16:12
Muxas gracias quasi! :ok:
izalcoman
30/01/10, 05:26:30
Hola y saludos , el hard reset te borra toda la memoria y te deja la rom limpia como recien instalada pero deja intacto el almacenamiento interno o sea la memoria de 4 g.
ikermuru
30/01/10, 13:18:20
Gracias Izalcoman, :ok: pero ya me estuve informando y vi q al hacer hard-reset había una opcion para formatear tambien el almacenamiento interno. Ya lo tengo limpito!X-D
izalcoman
30/01/10, 17:21:57
ok , tienes rom oficial verdad , por lo general las oficiales tienen esa opcion , me alegra que lo hayas resuelte y suerte con tu diamond :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.