Ver la Versión Completa : Mucho lag mientras carga
javi_bcn
16/11/14, 20:19:17
Llevo cosa de dos o tres semanas que cuando el móvil está cargando es casi imposible utilizarlo, empieza a tener retrasos, es casi imposible escribir un whatsapp, hasta que pasados 7 u 8 minutos se queda congelado y se reinicia solo. Decir que solo pasa cuando esta cargando, sin estar enchufado va genial.
El móvil está root con Towelrooot y no tengo nada, solo la apli de la cámara y ya está, aunque el root lleva hecho unos 3 meses y este problema viene desde hace unas semanas.
Espero que tengáis una fácil solución porque soy bastante manazas con estas cosas.
Gracias de antemano
Has probado con otro cargador?
javi_bcn
16/11/14, 20:31:41
Has probado con otro cargador?
si.....ya esta probada esa opcion
alvaro1819
16/11/14, 20:32:49
Otro compañero a puesto lo mismo que te pasa a ti. A mi me iba asi cuando instale del aptoide el nova launcher prime. Se me quedaba congelado. Y despues con el launcher de rom Tambien,asi que hard reset
javi_bcn
16/11/14, 20:37:46
Otro compañero a puesto lo mismo que te pasa a ti. A mi me iba asi cuando instale del aptoide el nova launcher prime. Se me quedaba congelado. Y despues con el launcher de rom Tambien,asi que hard reset
ya leí su post, pero a mi solo me lo hace durante la carga, una vez desenchufado el móvil va como un tiro, y no he descargado ninguna aplicación pirata ni nada, solo la de la cámara pero hace tiempo ya
antilys
16/11/14, 21:43:33
Buscate una aplicacion que te indique la velocidad del procesador. Fijate si al enchufarlo te baja. Me paso con mi anterior G y era el conector usb. Tuve que cambiarle el modulo. Si ves que no cambia al enchufado, reinicalo y vuelve a testear.
xxzer0xx22
16/11/14, 22:32:55
Igual se recalienta y la frequencia baja
rusiemo
16/11/14, 22:35:24
Tiene pinta de ser un problema del flex usb, si te sigue fallando y está en garantía yo lo llevaría al SAT y que te lo cambien.
lacomunidad
16/11/14, 22:59:01
Alguna apli que sincroniza datos cuando este conectado el cargador tipo google kiosko o similar?
javi_bcn
16/11/14, 23:31:02
Alguna apli que sincroniza datos cuando este conectado el cargador tipo google kiosko o similar?
no sé, yo últimamente no me descargué nada, todo sigue igual que desde antes del problema.
javi_bcn
16/11/14, 23:36:04
no sé, yo últimamente no me descargué nada, todo sigue igual que desde antes del problema.
Podrías intentar hacer un hard reset o instalar una kdz de nuevo. Si sigue igual será de hardware y lo más probable es que necesites llevarlo al servicio técnico.
antilys
18/11/14, 00:15:07
Podrías intentar hacer un hard reset o instalar una kdz de nuevo. Si sigue igual será de hardware y lo más probable es que necesites llevarlo al servicio técnico.
Pero has comprobado lo dicho?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.