PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom 4.4 Me recomiendan

ricardo507
16/11/14, 20:04:21
asi es amigos que buena rom 4.4 me recomiendan con mod y demas

emilio196611
17/11/14, 03:24:20
yo tambien me uno al compañero ricardo cual de las actuales 4.4 kit kat van mas o menos estable en nuestros s3 gt-i9300??

gracias a todos

DavidDants
17/11/14, 09:03:02
Las carbon van muy bien, así como Paranoidandroid (son AOSP, y al menos en el segundo caso, la duración de batería no es tan buena como una stock; eso sín, son muy fluidas). Hay ports de stocks interesantes en xda, el port de blekota está muy currado, con instalador aroma y aspecto de S5-Note4, realmente buena. Casi todas las podeis encontrar aquí en el foro.

Saludos

tomfuegue
17/11/14, 19:13:49
Yo ya tengo el recovery TWRP instalado y tengo tres ROMs que creo que son las que mejor se adaptan a mis necesidades (usuario normalito, cero juegos eso sí, pero mucho Tapatalk, lectura de webs y navegación), pero no se bien cuál será la mejor o más bien en que es mejor cada una, ¿una ayudita por favor?.

Las elegidas son (4.4.4):

• OmniROM
• SlimKat
• NeatROM

¿Alguna otra de este estilo que merezca la pena?.

Gracias.

heyheymama
18/11/14, 03:10:42
Yo he estado probando estos días:

1 Cyanogenmod
2 Carbon
3 Liquid smooth

Las dos primeras me han dado muchos problemas a nivel de system ui. La tercera, de momento, me va genial y estoy muy contento.

4lexander
18/11/14, 04:05:41
mi primera rom fue Cyanogenmod y siempre me a mantenido feliz, no eh probado ninguna otra, pero el consumo de bateria me ah dejado bastante contento respeto a stock 4.3 y la fluidez mucho mejor

emilio196611
18/11/14, 04:17:08
mi primera rom fue Cyanogenmod y siempre me a mantenido feliz, no eh probado ninguna otra, pero el consumo de bateria me ah dejado bastante contento respeto a stock 4.3 y la fluidez mucho mejor

cual Cyanogenmod llevas actualmente? estable? duracion bateria bien? es que me gustaria probrar una 4.4y quitar la 4.3 de fabrica que llevo,,por cierto que recovery me aconsejas?

gracias

emilio196611
18/11/14, 04:20:02
Yo ya tengo el recovery TWRP instalado y tengo tres ROMs que creo que son las que mejor se adaptan a mis necesidades (usuario normalito, cero juegos eso sí, pero mucho Tapatalk, lectura de webs y navegación), pero no se bien cuál será la mejor o más bien en que es mejor cada una, ¿una ayudita por favor?.

Las elegidas son (4.4.4):

• OmniROM
• SlimKat
• NeatROM

¿Alguna otra de este estilo que merezca la pena?.

Gracias.

yo solo la gasto para llamadas,el wassapt la camara y poco mas,actualmente llevo la oficial 4.3 rooteada pero me gusta mucho la kit kat,,,eso si me gustaria que no diera problemas.por cierto que TWRP llevas?

gracias

4lexander
18/11/14, 04:23:40
cual Cyanogenmod llevas actualmente? estable? duracion bateria bien? es que me gustaria probrar una 4.4y quitar la 4.3 de fabrica que llevo,,por cierto que recovery me aconsejas?

gracias
Llevo cyanogenmod 11

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/17/e6f2a356112f78a8e8c21db953ba004a.jpg

Uso Kernel Boeffla, actualmente estoy en la snashop M11 no eh descargado la M12 cero lag y la batería me va muy bien, me dura unas 8 horas (respondiendo WhatsApp, sms, una q otra llamad, una q otra ojeada a Facebook, cositas normales) y el recovery CWM

emilio196611
18/11/14, 04:33:19
Llevo cyanogenmod 11

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/17/e6f2a356112f78a8e8c21db953ba004a.jpg

Uso Kernel Boeffla, actualmente estoy en la snashop M11 no eh descargado la M12 cero lag y la batería me va muy bien, me dura unas 8 horas (respondiendo WhatsApp, sms, una q otra llamad, una q otra ojeada a Facebook, cositas normales) y el recovery CWM

esta en este foro esta rom y el kernel? se instala la rom y sin reiniciar se instala el kernel verdad? de audio va bien cuando te llaman y notificaciones?

gracias por todo

4lexander
18/11/14, 04:37:04
esta en este foro esta rom y el kernel? se instala la rom y sin reiniciar se instala el kernel verdad? de audio va bien cuando te llaman y notificaciones?

gracias por todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893144
Ahí está, el Kernel debes descargarlo y flashearlo, pero en el mismo thread de la ROM esta el Kernel leete todo paso X paso y te ira bien, yo hice todo siendo novato totalmente y todo excelente no me arrepiento. De audio se olla bajo y los audífonos tambien, perooooo con el Kernel Boeffla soluciónas eso, y queda buenísimo.

emilio196611
18/11/14, 05:17:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893144
Ahí está, el Kernel debes descargarlo y flashearlo, pero en el mismo thread de la ROM esta el Kernel leete todo paso X paso y te ira bien, yo hice todo siendo novato totalmente y todo excelente no me arrepiento. De audio se olla bajo y los audífonos tambien, perooooo con el Kernel Boeffla soluciónas eso, y queda buenísimo.

una duda cual tengo que descargarme esta?
snapshot o nightly en que se diferencian? veras que no soy novato jejejeje.el kernel me bajo el 23a.zip no? hay otro que pone chescun o algo asi.

graciassss

4lexander
18/11/14, 05:21:01
una duda cual tengo que descargarme esta?
snapshot o nightly en que se diferencian? veras que no soy novato jejejeje.

graciassss
Yo antes usaba las nightly pero como esas son actualizaciones diarias q suben todas las Noches, y las snapshot es una recopilación mensual de todas las actualizaciones y arreglos de ese mes, en este momento uso las snapshot, es mejor, así actualizo una vez x mes
Edito: aun sigo siendo un poco novato, tampoco son un experto pero se lo básico y ps como todo; leyendo los tutoriales se aprende

emilio196611
18/11/14, 05:28:58
Yo antes usaba las nightly pero como esas son actualizaciones diarias q suben todas las Noches, y las snapshot es una recopilación mensual de todas las actualizaciones y arreglos de ese mes, en este momento uso las snapshot, es mejor, así actualizo una vez x mes
Edito: aun sigo siendo un poco novato, tampoco son un experto pero se lo básico y ps como todo; leyendo los tutoriales se aprende

voy a intentarlo pero es que lleva tantas cosas entre la rom el fix de la camara el kernel y las gaaps que me lio bastante no se por donde tirar me he bloqueadooo..ah y limpiador de kernel esto es mas complicado de lo que parece por lo menos para mi si mas leo mas me lio,,,,ya veremos que salee,jejejeje

pero 1000 gracias por todo y perdon por las molestias

gracias

4lexander
18/11/14, 05:30:47
voy a intentarlo pero es que lleva tantas cosas entre la rom el fix de la camara el kernel y las gaaps que me lio bastante no se por donde tirar me he bloqueadooo..

pero 1000 gracias por todo y perdon por las molestias

gracias
No es molestia amigo para eso estamos, en lo personal nunca nunca eh instalado en fix de la cámara, llevo la aplicación de cámara de lenovo y encantado de la vida hago mis fotos, cualquier duda puedes preguntarme, suerte si te animas amigo

Nonamed
18/11/14, 13:11:29
Movemos a desarrollo :ok:

tomfuegue
18/11/14, 21:50:34

gracias

TWRP, sin duda.

yo solo la gasto para llamadas,el wassapt la camara y poco mas,actualmente llevo la oficial 4.3 rooteada pero me gusta mucho la kit kat,,,eso si me gustaria que no diera problemas.por cierto que TWRP llevas?

gracias

El último creo, 2.8.0.1

https://mega.co.nz/#!eZsVka4L!56um31kZGCN--ceJTebQAcg3EPVI-XxucMPe_I9yrNo

juymelc
18/11/14, 22:49:59
si quieres disfrutar de tu S3 de pleno,te recomiendo la QS ROM v2.9 con kernel Boeffla,funcionan todas las caracteristicas de nuestro S3 y la bateria dura más que con roms basadas en Cyanogenmod,para elegir una rom basada en Android puro elegiría sin duda la Liquidsmooth,ya es cuestión de ir probando,pero si eres de los que valoran el guardar los buenos momentos con la camara de tu móvil probaría la QS

Ruben_gm
18/11/14, 22:54:12
Yo uso slimkat estable 8.0 a la espera de la 9.0 y es una maravilla!!

joselillo1968
18/11/14, 23:16:29
si quieres disfrutar de tu S3 de pleno,te recomiendo la QS ROM v2.9 con kernel Boeffla,funcionan todas las caracteristicas de nuestro S3 y la bateria dura más que con roms basadas en Cyanogenmod,para elegir una rom basada en Android puro elegiría sin duda la Liquidsmooth,ya es cuestión de ir probando,pero si eres de los que valoran el guardar los buenos momentos con la camara de tu móvil probaría la QS

Ya tienen la 3.0 no compi???

juymelc
18/11/14, 23:21:21
Sí, pero no merece la pena joselillo, la 2.9 anda perfecta, consume poco, el único bug que le encontré es que cada vez que te llaman ó llamas el incall. UI se queda pillado, por lo demás perfecta, quien lleve la 2.9 es absurdo que actualice, siempre desde mi punto de vista

cantavro
19/11/14, 13:16:34
Sí, pero no merece la pena joselillo, la 2.9 anda perfecta, consume poco, el único bug que le encontré es que cada vez que te llaman ó llamas el incall. UI se queda pillado, por lo demás perfecta, quien lleve la 2.9 es absurdo que actualice, siempre desde mi punto de vista

Estoy de acuerdo en lo de que la v2.9 va muy bien, pero no tengo el problema que describes de las llamadas...

juymelc
19/11/14, 13:39:11
Estoy de acuerdo en lo de que la v2.9 va muy bien, pero no tengo el problema que describes de las llamadas...
Mira, basta que use la aplicación para llamar ó me hayan llamado a mí me ocurre, en la 2.8 juraría que no, leí en xda que a varios les pasa pero no sé si será problema al instalar ó algo si no es algo generalizado , te adjunto capturas, llevando el widget de aplicaciones abiertas enseguida te das cuenta, de otra sí que sería un problema http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/19/8b376c411f9ee48830c9c2862a9b5c10.jpg http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/19/45b43ef153f5390520036080d418264d.jpg

juymelc
19/11/14, 13:41:15
Disculpad el offtopic, no me dí cuenta en el hilo que contestaba, no volverá a pasar [emoji106]

adloc
19/11/14, 15:40:22
hola yo te recomiendo la rom crdroid 4.4.4 de cristiano matos, la cual no la he visto colgada aqui al menos para nuestro S3, es una excelente rom ya que anteriormente venia de la slimkat, te cuento que llevo un mes usandola es suave,fuida,no he tenido fc ni nada,la camara funciona muy bien, esta rom es una combinacion de omnirom,cyanogen,paranoid,slimkat tiene lo mejor de cada una, como notificaciones peek,halo,hover dynamic bar,temas etc.
lo que si note un gasto extra en la bateria lo que solucione cambiandole el kernel por el de boefla el de omnirom.
altamente recomnedable!

Carlos1402
19/11/14, 19:51:56
Buenas tardes!!

Si quieres una que puedas personalizar todo lo posible, la SlimKat te ira de maravilla además es muy fluida no tiene fallos importantes y el consumo de batería es correcto (Bateria = Gasolina, cuanto mas apretas mas gastas)

Y si te interesa también puedes probar la CarbonRom (es la que llevo yo) que me esta funcionado bastante bien.

Un Saludo!

emilio196611
19/11/14, 20:04:25
hola yo te recomiendo la rom crdroid 4.4.4 de cristiano matos, la cual no la he visto colgada aqui al menos para nuestro S3, es una excelente rom ya que anteriormente venia de la slimkat, te cuento que llevo un mes usandola es suave,fuida,no he tenido fc ni nada,la camara funciona muy bien, esta rom es una combinacion de omnirom,cyanogen,paranoid,slimkat tiene lo mejor de cada una, como notificaciones peek,halo,hover dynamic bar,temas etc.
lo que si note un gasto extra en la bateria lo que solucione cambiandole el kernel por el de boefla el de omnirom.
altamente recomnedable!

donde esta esa rom que la pruebe,,puedes pasar el linck?

gracias

juymelc
19/11/14, 20:57:28

gracias

el link era de Moto G,DISCULPAR

Judag
19/11/14, 22:12:43
Hola muchachos.

Me gustaría actualizar mi grandioso S3 a 4.4 (Actualmente llevo una ROM basada en 4.3, la Sensation ROM V12 Superlite).

El problema es que yo uso mucho la radio fm (A diario, más de 4 horas al día) y no sé si haya una ROM 4.4 en la que funcione la radio fm (Nada de aplicaciones por internet).

Muchas gracias por su ayuda.

teckx
19/11/14, 22:22:21
Ya se ha dicho varias veces que funciona Spirit FM en roms AOSP

adloc
20/11/14, 00:41:38

gracias

hola aca te paso el link

http://www.mediafire.com/download/gyygs57dywuhh05/crDroid-4.4.4-20141101-OFFICIAL-i9300.zip

las gapps son las de cyanogen,instalas las cm11 small 20140105,las que pesan 85 mb.

http://wiki.cyanogenmod.org/w/Gapps

boefla kernel: baja el 2.3 a

http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boeffla-kernel-cm/cm11.0_download/Series%202.x/2.3/

boefla apk:

http://boeffla.df-kunde.de/bc/

como siempre antes un nandroid backup por las dudas.
wipe data
wipe cache
wipe dalvik cache.
le mandas por recovery los zip y listo.

ATENCION: una vez que la hayas instaldo los botones fisicos no funcionan porque esta diseñada para nexus, lo que debes hacer es bajar la barra de estado, clic en configuracion, vas al apartado de botones, entras y en la opción de abajo dice hardware keys option,lo tildas y ya funcionan plenamente.si estan habiltadas las navigation bar las deshabilitas asi navegas con los botones fisicos,cualquier duda me preguntas!

nuevoextremo
20/11/14, 02:40:06
Hay alguna ROM, como la QS que no tenga el fallo de que cuando se conecta el celular apagado a cargar se encienda solo? o cómo se puede solucionar ese detalle?

juymelc
20/11/14, 07:42:52
Hay alguna ROM, como la QS que no tenga el fallo de que cuando se conecta el celular apagado a cargar se encienda solo? o cómo se puede solucionar ese detalle?
De momento si quieres una 4.4 que no esté basada en Cyanogenmod es lo que hay, si quieres tener esa opción tienes que meter una 4.3 ó Aosp puro

duende_garrapata
20/11/14, 16:23:13
Mi aventura con 4.4 es un coitus interruptus. Cualquiera que he probado (LiquidSmooth y Carbon) me deja sin Wifi porque aunque reconoce la contraseña no establece conexión (se queda en guardado y de ahí no pasa).

Si alguien conoce alguna posible solución (he probado todos los wipes posibles y reinstalaciones) le estaría agradecido, porque la stock 4.3 empieza muy bien pero a las dos semanas ya se cansa de ir fluida.

nuevoextremo
20/11/14, 16:25:19
De momento si quieres una 4.4 que no esté basada en Cyanogenmod es lo que hay, si quieres tener esa opción tienes que meter una 4.3 ó Aosp puro

Pero cómo lo hacen para cargar el celular? siempre lo hacen encendido?

juymelc
20/11/14, 16:26:35
Pero cómo lo hacen para cargar el celular? siempre lo hacen encendido?
Yo nunca dejo que se apague

widi
20/11/14, 21:18:56
Mi aventura con 4.4 es un coitus interruptus. Cualquiera que he probado (LiquidSmooth y Carbon) me deja sin Wifi porque aunque reconoce la contraseña no establece conexión (se queda en guardado y de ahí no pasa).

Si alguien conoce alguna posible solución (he probado todos los wipes posibles y reinstalaciones) le estaría agradecido, porque la stock 4.3 empieza muy bien pero a las dos semanas ya se cansa de ir fluida.

Has probado ha hacer la instalación pasando el megawipe y a restaurar apk solo sin datos,mira k yo llevo la liquid desde hace mas de 5 meses y nunca me pasó, lo digo por k si haciendo esto,no rula,entonces pásate una 4.3 oficial por odin y desde este punto haces la instalación, salu2

rychar007
21/11/14, 09:15:09
no te compliques utiliza esta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793666

fumeta77
21/11/14, 14:27:28
Hola.

Para roms stock (ports en este caso) en 4.4.2 la QS, sin duda. Y rom 4.4.4, la de javilonas, es la bomba. pasaros por aquí http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3888

emilio196611
21/11/14, 22:44:25
Hola.

Para roms stock (ports en este caso) en 4.4.2 la QS, sin duda. Y rom 4.4.4, la de javilonas, es la bomba. pasaros por aquí http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3888

No funciona:
La radio no se escucha, seguimos trabajando en ello. Mientras puedes usar esta radio: http://www.esp-desarrolladores.com/s...8103#post98103

ROM base para que hagan con ella lo que les salga de vuestras partes bajas. Funciona todo perfectamente y se puede hacer uso de ella diario sin problemas. Lo único que no suena aún la radio, pero el resto trabaja perfectamente.

No tiene estilo S5, no he eliminado las apks stock, eso ya lo hacéis por vuestra cuenta, esto es una base para que usen en vuestros trabajos (custom roms) o para que la metan sin mas en vuestros teléfonos que la verdad va bastante bien.

Todo aporte que hagan, si lo comparten, se añadirá en futuras actualizaciones.

esta parece estable 100% tu la llevas fumeta?

gracias

d.hernandez16
23/11/14, 13:46:13
Sin duda alguna para mi la qs- i9300 es la mejor , si te gusta dejar el celular mas moderno pero con funciones nuevas originales de samsung esta es la rom , en cuanto a rendimiento y bateria va bastante bien , en el test de antutu me arrojo 25000 lo que es muy bueno, sin lags (no se pega) y es muy rapida, en cuanto a personalizacion va muy bien tambien ya que tiene aroma installer que te permite elegir que aplicaciones originales de samsung y de google quieres instalar , y ademas si tu lo quieres puedes instalar mods para que se vea tal como un galaxy s5 , todo esto desde el aroma installer , pruebala ;) no te vas a arrepentir .
Puedes encontrarla en el foro xda , en el buscador pones qs i9300 y listo . Saludos .

d.hernandez16
23/11/14, 13:46:57
Es android 4.4.2

fumeta77
23/11/14, 16:29:43
No funciona:
La radio no se escucha, seguimos trabajando en ello. Mientras puedes usar esta radio: http://www.esp-desarrolladores.com/s...8103#post98103

ROM base para que hagan con ella lo que les salga de vuestras partes bajas. Funciona todo perfectamente y se puede hacer uso de ella diario sin problemas. Lo único que no suena aún la radio, pero el resto trabaja perfectamente.

No tiene estilo S5, no he eliminado las apks stock, eso ya lo hacéis por vuestra cuenta, esto es una base para que usen en vuestros trabajos (custom roms) o para que la metan sin mas en vuestros teléfonos que la verdad va bastante bien.

Todo aporte que hagan, si lo comparten, se añadirá en futuras actualizaciones.

esta parece estable 100% tu la llevas fumeta?

gracias

Si, es la que llevo yo. Sin ningún problema. Lo de la radio es común en todas las 4.4.4. Esta tiene aspecto stock 100%. Si queríes algo mas temado por xda han salido las 4.4.4 de blekota temada con apps del note4, pero no se yo como irá eso...

gabrielazul07
23/11/14, 21:18:40
yo quiero una rom nueva, estoy cansado de la 4.3..
me gustaria que funcionara la radio y poder ponerle aspecto de samsung

Xperisjose
23/11/14, 21:39:40
La verdad es que yo por ahorita me quedo en la 4.3 Stock liteada. Pero sin dudas si quieres KitKat y que sea Samsung lo mejor es la QS Kitkat. Por experiencia propia.

gabrielazul07
23/11/14, 21:40:45
La verdad es que yo por ahorita me quedo en la 4.3 Stock liteada. Pero sin dudas si quieres KitKat y que sea Samsung lo mejor es la QS Kitkat. Por experiencia propia.

tienes el link?

Xperisjose
23/11/14, 21:43:18
tienes el link?

Busca aquí mismo en el foro de roms y desarrollo :QS i9300 o QS KitKat

juymelc
23/11/14, 21:44:15
tienes el link?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2755841

juymelc
23/11/14, 21:44:56
Busca aquí mismo en el foro de roms y desarrollo :QS i9300 o QS KitKat
Dos mejor que uno [emoji106]

Xperisjose
23/11/14, 21:48:02
Dos mejor que uno [emoji106]

Esos es muy cierto. :risitas: :ok:

gabrielazul07
23/11/14, 22:15:46
gracias chavales a ver que tal

una consulta el wasa plus funciona sin problema? y chromcats?

juymelc
23/11/14, 23:07:53
gracias chavales a ver que tal

una consulta el wasa plus funciona sin problema? y chromcats?
WhatsApp plus abre y funciona mejor que con cualquier 4.3, el Screen mirroring funciona perfecto, imagino que chromcast también lo hará

gabrielazul07
24/11/14, 01:06:14
va genial, como instalarle el boofla?

juymelc
24/11/14, 11:09:48
va genial, como instalarle el boofla?
Hola, te he respondido en otro post pensando que ya llevabas éste kernel, imagino que al decir el primero has instalado el stock, pues lo que puedes hacer para meter el boeffla es reflashear de nuevo la rom con un par de wipes para no volver a empezar de cero pero eligiendo boeffla en la instalación y listo, a disfrutar