Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Os funciona Gmail 5.0?
N3xus22
16/11/14, 19:52:50
Es que desde que salió no me ha funcionado en cm11s, lo configuro y todo OK, pero cuando le doy a escribir un correo me da un forzar cierre... A alguien mas le pasa? Solución?
Saludos
alijoregon
16/11/14, 20:10:44
A mi no me da problemas. Borra datos de la aplicación y prueba. Desde que lo cambiaron me ha actualizado 4 veces jaja
Ya habia otro post sobre esto, el problema es con los tema que no son el de serie, prueba a poner el tema "hexo" y veras que funciona perfecto, supongo que lo solucionaran pronto... porque es un fallo bastante gordo
A mi me va de cine con temasek 159.1, por cierto pedazo tema de lollipop (ideal theme)
Ya habia otro post sobre esto, el problema es con los tema que no son el de serie, prueba a poner el tema "hexo" y veras que funciona perfecto, supongo que lo solucionaran pronto... porque es un fallo bastante gordo
Hola.
Doy fe de ello, tenia el ideal theme y me ocurria el problema descrito, fue cambiar a hexo y funcionar bien.
Saludos.
Hatorix
16/11/14, 21:25:17
Ami me pasaba algo parecido pero con YouTube , directamente ni me iniciaba y era cosa del tema , como han dicho por arriba. Puse el hexo y arreglado:D
alijoregon
16/11/14, 22:41:50
Yo llevo gem flat y cero problemas
Hola.
Doy fe de ello, tenia el ideal theme y me ocurria el problema descrito, fue cambiar a hexo y funcionar bien.
Saludos.
Ya pero yo con ideal theme, perfecto
N3xus22
17/11/14, 17:03:10
Ya pero yo con ideal theme, perfecto
cierto, con ese tema funciona a la perfeccion, por ahora me quedo con ese, a ver si lo compatibilizan mejor xD
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.