Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compatibilidad tarjeta 8 GB clase 4
algoher
29/01/10, 14:58:16
He puesto una tarjeta microSD marca Emtec de 8 GB clase 4 que he comprado nueva. En modo transferencia de archivos desde el PC no consigo transferir archivos de más de 2 MB porque se bloquea el teléfono y la tarjeta desaparece del explorador de archivos durante unos minutos. Si grabo vídeo con el teléfono, o bien corta la grabación al cabo de 1 minuto o bien se queda bloqueado. En cualquier caso se queda en el mensaje "Detener" durante más de 1 minuto.
Si configuro la cámara para que grabe en la memoria interna, no hay ningún problema.
Si pongo la tarjeta microSD en un lector de tarjetas funciona perfectamente. La he formateado en el lector de tarjetas y sigue igual. No la puedo formatear dentro de la HTC porque lo hace mal y se vuelve indetectable.
He preguntado al servicio ténico y la primera vez me dijeron que mi tarjeta no esta en la lista de tarjetas compatibles. Les respondí que me diejeran dónde estaba esa lista y que si era porque era "clase 4" ya que en la página de soporte pone que admite tarjetas de lasta 32 GB. Ayer me respondieron "Nuestro Centro de Atención al Cliente ha tomado orden de investigar su caso inmediatamente, así que contactaremos de vuelta lo antes posible con usted".
¿vuestras tarjetas de almacenamiento funcionan bien? ¿alguno tenéis una de 8 GB clase 4?
jnegser
29/01/10, 15:54:51
Yo tengo puesta una de 8Gb marca SanDisk de las que vende Alcampo, y el teléfono graba en ella perfectamente, le tengo puesto grabación sin límite de tiempo y no se para al minuto. En la tarjeta pone micro SD "HD" que no se que quiere decir ni si tendrá algo que ver. ???
jmoyola
29/01/10, 16:16:27
Yo he tenido el mismo problema con una de clase superior (8Gb clase 6), po rlo que se ve, no les gustan las tarjetas que corren tanto....
algoher
30/01/10, 16:34:26
Yo tengo puesta una de 8Gb marca SanDisk de las que vende Alcampo, y el teléfono graba en ella perfectamente, le tengo puesto grabación sin límite de tiempo y no se para al minuto. En la tarjeta pone micro SD "HD" que no se que quiere decir ni si tendrá algo que ver. ???
Supongo que quieres decir SDHC, es decir, las SD que tienen 4 GB o más. Aparte de eso es la "clase" que puede ser 2, 4 o 6, en función de la velocidad. Cuanto más alto el número más rápida. ¿Sabes si la tuya era clase 4 o 6?
moldavo
30/01/10, 18:44:10
Hola,mira yo tuve un problema con una tarjeta Nokia de 4 Gb,escribí al soporte técnico de Htc y me contestaron que la compatibilidad era de 1 y 8 Gb con SandDisk y 4 Gb con Kingston,si no recuerdo mal,por que borre el correo.
Espero ser de ayuda.
Fer.tomafiesta84
07/02/10, 22:15:36
Pero todo el mundo tiene problemas con las tarjetas Class4 o Class6, o simplemente han sido un par de casos aislados??
Que alguien me saque de esta duda existencial por favor!!!!!!
Un saludo
haminton
07/02/10, 23:53:53
pues yo llevo una de 16 Gb clase 6 y funciona de lujo y no me ha dado ningun problema
Fer.tomafiesta84
08/02/10, 15:41:23
Podrian ser un par de casos aislados no se. Yo he puesto esta mañana una Kingston 4GB Class 4 y de momento me esta yendo bien, aunq he de decir que aun no he trasteado mucho con el movil...
algoher
09/02/10, 09:29:49
Podrian ser un par de casos aislados no se. Yo he puesto esta mañana una Kingston 4GB Class 4 y de momento me esta yendo bien, aunq he de decir que aun no he trasteado mucho con el movil...
Si pudieras hacer algunas pruebas, como transferir archivos de varios megas o grabar un video largo en la tarjeta, te estaría muy agradecido, porque así podría comprar una de la misma marca, capacidad y clase que la tuya. :ok:
Fer.tomafiesta84
09/02/10, 16:02:31
Si pudieras hacer algunas pruebas, como transferir archivos de varios megas o grabar un video largo en la tarjeta, te estaría muy agradecido, porque así podría comprar una de la misma marca, capacidad y clase que la tuya. :ok:
Pues llevo desde ayer con el, he instalado el Tomtom y algunas cosas mas, he metido musica, videos y sin problema... Yo la verdad que si te vas a comprar una tarjeta me cogeria la de 8Gb porq en dinero casi es lo mismo q la de 4 y tienes el doble de memoria.
Ahora bien, si alguno nos pudiera confirmar q las de 8Gb ya sean Class 4 o 6 van bien ya seria la leche...
Saludos
paco.gomera
09/02/10, 22:19:12
Has podido instalar el tomtom sin que te joda el bluetooth??? Explicame como, porque todavia no he podido. Por fa respondeme...
Aparte de eso yo tengo una de 8GB classe 2 y de momento sin problemas con ella.
Fer.tomafiesta84
09/02/10, 23:00:02
Has podido instalar el tomtom sin que te joda el bluetooth??? Explicame como, porque todavia no he podido. Por fa respondeme...
Aparte de eso yo tengo una de 8GB classe 2 y de momento sin problemas con ella.
Pues siguiendo el post del amigo LuGoFe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91350, y cuando te de el puto error del bluetooth:
TOMTOM coloca un nuevo dlls BT en la carpeta de Windows que hay que eliminar:
\ Windows \ BtSdkCE30.dll
\ Windows \ BtCoreIf.dll
Puedes renombrarlos o eliminarlos y, a continuación reiniciar la pda y todo volverá a la normalidad.
Para localizar los ficheros sólo hay que iniciar el Explorador de archivos, seleccionar la opción 'menú', seleccionar 'Mostrar todos los archivos'."
Esos mismos pasos los segui yo y sin problemas, se me quito el error del bluetooth.
Que marca de tarjeta llevas puesta paco.gomera??
Un saludo
paco.gomera
10/02/10, 15:28:58
Gracias por la informacion, lo probare...
Mi tarjeta es una Transcend 8GB SDHD classe2.
Ya os cuento...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.