PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Comando "ok google" no activa Moto 360.

Quetzalcoalt_Lp
16/11/14, 19:38:48
Pues lo que dice el título, si digo en voz alta "Ok Google" el Moto 360 no hace nada, sin embargo puedo responder WhatsApp y Telegram con la voz sin ningún problema.

¿Alguien sabe qué puede estar sucediendo?

cerdo
16/11/14, 19:52:06
cuando digas ok google dile digamos con voz mas suabe como si fueras una chica

Quetzalcoalt_Lp
16/11/14, 20:01:05
Al final lo he conseguido, pero hay que decirl el OK muy separado, como un "O-Key". Imagino que es más pijotero para este comando para noi activarlo accidentalmente, porque si no no me lo explico xD.

cerdo
16/11/14, 20:27:54
tuve el lg g wacht r y a la primewra lo reconocia sin problemas,

1507jb
16/11/14, 21:03:24
El prroblema es que si no lo dices suavecito o separado entiende hotmail google, probadlo pasando directamente a la pantalla de hablar y decir ok google y ya vereis como pone hotmail google

render
19/11/14, 13:05:37
A mi me sigue sin funcionar lo de enviar SMS o correos mediante comandos de voz. He puesto Hangouts como aplicación para enviar SMS y nada y he puesto mi cuenta el la aplicación de Gmail y tampoco. ¿Como lo hacéis vosotros?.

Tampoco puedo mandar Whatsapp, solo responder.

cerdo
19/11/14, 13:09:11
ami si me funciona, pongo por ejemplo, o mejor dicho hablo, mandar mensage a abel donde estas y me lo manda

render
19/11/14, 14:47:01
ami si me funciona, pongo por ejemplo, o mejor dicho hablo, mandar mensage a abel donde estas y me lo manda

Edito: diciendo ese comando si que me lo manda.

SMS: "Manda mensaje a ____ y el texto del mensaje".

MAIL: "Manda correo a _____ diciendo y el texto que se quiera".

Va perfecto pero no es el comando que figura en los ejemplos.

Y los whatsapp?. Porque al parecer se pueden mandar.

txentx
19/11/14, 16:40:28
Edito: diciendo ese comando si que me lo manda.

SMS: "Manda mensaje a ____ y el texto del mensaje".

MAIL: "Manda correo a _____ diciendo y el texto que se quiera".

Va perfecto pero no es el comando que figura en los ejemplos.

Y los whatsapp?. Porque al parecer se pueden mandar.

Pues he probado esos comandos y a mi no me los manda... me va a la pantalla de ejemplos

render
19/11/14, 20:20:16
Pues he probado esos comandos y a mi no me los manda... me va a la pantalla de ejemplos

Prueba bien porque a mi los que no me funcionan son los de los ejemplos. Desde que me lo compré he estado diciéndole de todo siguiendo los ejemplos y nada más que me han llegado a funcionar con los comandos que he puesto.

txentx
20/11/14, 10:11:08
Prueba bien porque a mi los que no me funcionan son los de los ejemplos. Desde que me lo compré he estado diciéndole de todo siguiendo los ejemplos y nada más que me han llegado a funcionar con los comandos que he puesto.

Intentado, pero nada, y me reconoce exactamente lo que has puesto tu, me lo escribe pero no lo hace

render
20/11/14, 11:13:15
Intentado, pero nada, y me reconoce exactamente lo que has puesto tu, me lo escribe pero no lo hace

Que raro, porque mira que yo tenia problemas para que me lo reconociera y en mi caso los que viene en los ejemplos no me funcionan.

De todas formas recuerda que las ordenes por voz se las estás dando a Google Now de modo que comprueba la configuración de Google Now en el móvil y si tienes seleccionado el idioma español, no sea que lo tengas en ingles.

txentx
20/11/14, 16:39:56
Que raro, porque mira que yo tenia problemas para que me lo reconociera y en mi caso los que viene en los ejemplos no me funcionan.

De todas formas recuerda que las ordenes por voz se las estás dando a Google Now de modo que comprueba la configuración de Google Now en el móvil y si tienes seleccionado el idioma español, no sea que lo tengas en ingles.

No creo que sea eso, desde el movil si que me deja hacerlo

render
20/11/14, 22:32:41
No creo que sea eso, desde el movil si que me deja hacerlo
Pues entonces es la manera de decirlo. Sin duda. A mi desde el movil también me dejaba y en el reloj no hasta que lo dije de esa forma.

txentx
20/11/14, 23:56:15
Pues entonces es la manera de decirlo. Sin duda. A mi desde el movil también me dejaba y en el reloj no hasta que lo dije de esa forma.
Bufff ya esta, estaba diciendo mal el nombre del contacto... [emoji23] ahora ya me sale bien. Gracias! Ahora estaría bien saber como se hace para whatsapp...

render
21/11/14, 00:27:00
Bufff ya esta, estaba diciendo mal el nombre del contacto... [emoji23] ahora ya me sale bien. Gracias! Ahora estaría bien saber como se hace para whatsapp...
Si. Eso me gustaria a mi saber. Vendria bien.

victorzijka
21/11/14, 16:41:37
El tema de mandar whatsapps alguien sabe si se puede hacer?

manwy
21/11/14, 22:48:42
Que yo sepa solo se puede responder a los Whatsapp, no crearlos.

motofanboy
16/12/14, 08:57:08
Yo tambien creo qe solo pueden responderse, no crearlos.

Normandy
24/12/14, 11:10:57
Hola compañeros. Me parece que en el tema de los Whatsapp, efectivamente se puede responder, pero no iniciarlos. Pasa lo mismo en el Gear S, asi que es posible que sea una limitacion de la propia APP.

jdavidcs4
07/03/16, 11:14:41
Pués eso, tras la actualización a MEC23I mi moto 360 no me lanza el reconocimiento de voz cuando digo ok google, a veces se enciende la pantalla, pero nada mas... He probado a reestablecer de fábrica, tengo bien configurado Google y Android Wear en mi note 4.
¿Alguna sugerencia?

xboxes
10/03/16, 23:49:35
yo estoy igual ni flojito ni con voz suave... Ok Google ha muerto

juanca58
27/03/16, 14:59:04
"Okeygugul" suavecito

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

jlvrd
13/04/16, 10:59:51
otro mas al que le ha desaparecido ok google.

Desde la actualizacion desaparecio y lo usaba bastante sobre todo en el coche.

A alguien que le funcione despues de actualizar?

khaymanjal
09/06/16, 04:56:27
Oigan como activan eso del ok Google a mi no me escucha el reloj, de hecho se me activa en el teléfono. Lo tengo con WiFi y conectado mediante Bluetooth y nada si lo desconecto y lo dejo con el WiFi ( solo el reloj) tampoco alguien sabe como activarlo o que hago mal? No puedo responder ni nada de nada auxilio.