Ver la Versión Completa : donde bajar modaco 3.2 Beta5 sin ser premium en Modaco
mikelange
29/01/10, 14:41:36
Hola, he estado por la pagina de MOdaco y cuando entro en el post de la beta 3.2 me dice que tengo que ser usuario premium para descargarla, y hablais tan bien de ella que quiero tenerla. A ver si alguien fuera tan amable de indicarme donde bajarla, muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro, que me hace disfrutar cada dia mas de mi Hero, un saludo.
lasttroy
29/01/10, 15:08:29
Hay que fijarse un poquitín más antes de abrir posts de este tipo ;)
Justo en la misma página donde lo has abierto, se está hablando de ello, y en el primer post, el autor nos ha regalado la descarga de la Modaco 3.2 beta 5 para que te la bajes desde Megaupload ^^
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88932
Salu2
Ignis1982
29/01/10, 17:02:56
Hola, he estado por la pagina de MOdaco y cuando entro en el post de la beta 3.2 me dice que tengo que ser usuario premium para descargarla, y hablais tan bien de ella que quiero tenerla. A ver si alguien fuera tan amable de indicarme donde bajarla, muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro, que me hace disfrutar cada dia mas de mi Hero, un saludo.
si mira es muy facil conseguirla
- Te registras en modaco premium
- La bajas
xD
mikelange
01/02/10, 13:20:27
Hola de nuevo, muchas gracias por las indicaciones, pero te juro que ni me habia dado cuenta de los enlaces. Muchas gracias, voy a probarla a ver si ya la dejo hasta que salga 2.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.