PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Sharp o JDI?


CannabiO
16/11/14, 18:39:29
Hola buenas, perdon por repetirme, ya hice la pregunta en FAQs y no se si corresponde crear un tema. El caso es que llevo tiempo desde las sombras leyendo sobre el movil, y el otro dia me disponia a comprarlo, cuando leo:

Una cosa, sabía que el MX4 podía montar 2 tipos de pantallas, 1 fabricada por Sharp y otra por JDI, lo que no sabía era que podía haber hasta un 12% de diferencia en cuanto a brillo o temperatura de color, siendo la Sharp siempre mejor en eso, tampoco sabía que en China se distribuye principalmente la versión JDI y que para el mercado internacional van principalmente las que tienen pantalla Sharp.

Ahora estoy un pelín "molesto" porque supongo que el Meizu MX4 que me va a llegar de Zimexport es la versión china con pantalla JDI, ¿estoy en lo cierto? ¿con que programa podemos certificar cual es el fabricante de la pantalla de nuestra unidad?

En cuanto a los datos que os comento de las pantallas, deciros que la información la he sacado de esta nueva review en italiano:

http :// android.hdblog.it/2014/10/14/Meizu-MX4-analisi-tecnica-HDblogit/


Podria confirmarlo alguien por favor? Y en caso afirmativo, como diferenciarlo? Es decir, como preguntar al vendedor para saber que pantalla monta? Es que no se diferenciar la version de unicom a la internacional, salvo el precio, y me imagino que el 90% de los que he mirado son chinos.

Gracias de antemano.

joanacristina
16/11/14, 18:44:09
He leído en este foro que creo que realmente no existe diferencia sino que trabajan conjuntamente

bloot
16/11/14, 19:54:01
No sé si la versión internacional tiene panel Sharp y la China JDI, porque la manera que conozco no devuelve ningún tipo de información, no hay manera de poder saberlo que yo sepa al menos.

elopezam
16/11/14, 19:59:52
supongo que desmontando el movil en el módulo de la pantalla pondra la marca xD

bloot
16/11/14, 20:01:28
Yo me inclino más, a que el MX4 tenga Sharp y el MX4 Pro JDI. En algunas webs chinas he visto que JDI se está encargando del panel 2K. Pero todo esto son elucubraciones, no hay nada confirmado ni seguro.

negriton
16/11/14, 20:37:25
Y digo yo... Que más da si ambas son iguales y tienen las mismas prestaciones? A caso se han reportado casos de diferencias entre unas y otras?... Os preocupan unas cosas que yo flipo... Todas las marcas de telefonos trabajan con varios proveedores...

iicc
16/11/14, 21:18:56
Yo creo que si Meizu monta diferentes pantallas para la versión China y para la internacional, las diferencias deben ser casi nulas e inapreciables para el ojo humano porque la gente se habría dado cuenta hace bastante (como pasa con la Xiaomi mipad).
Creo que lo mejor para saberlo es comparar dos Meizus, uno internacional y otro no. Así saldríamos de dudas

tursey
16/11/14, 21:28:18
Yo tengo el internacional y la calidad es acojonante... A años luz de mi antiguo Oneplus One y Nexus 5

Indignao
16/11/14, 22:44:03
Yo tengo una pantalla que se ve bien. 461

Miguel79
16/11/14, 23:07:26
Todas se ven muy bien seguro, pero unas se veran un pelin mejor que otras, la verdad es que ahora es un tema que ya me da igual.