PDA

Ver la Versión Completa : Problema al desbloquear mi G2 con patrón

mokitron
16/11/14, 18:17:19
El caso es que cada vez que desbloqueo, me sale la mayoría de las veces dentro de la cámara de fotos.
Me pasa desde que activé las ventanas emergentes del whatsapp. Las he vuelto a desactivar pero me dije saltando el app de la cámara sin haber activado esta en ningún momento.
Por cierto, desbloqueo con un patrón.

Espero haberme explicado.

MUCHAS GRACIAS

PD. El widget de la cámara de la pantalla de desbloqueo tampoco se puede quitar no?

kzyw
16/11/14, 18:53:19
El widget de la cámara lo puedes quitar manteniendo pulsado y lo eliminas, sobre lo otro no te acabo de entender

mokitron
16/11/14, 20:06:23
El widget de la cámara lo mantengo pulsado pero no me sale para eliminarlo como pasa con los otros widget.

Lo otro, pues imagínate que muchas veces, al desbloquear el móvil, entre directamente en la cámara, en lugar de salir en la página principal del escritorio (no se como se llama esa página de inicio).
Cuando bloqueo con un app encendido, por ejemplo el navegador, me sale en el navegador, es decir, no hay problemas. Es cuando desbloqueamos después de bloquear con todo cerrado

enano28
16/11/14, 20:41:38
Tiene toda la pinta de que activas accidentalmente la camara con el boton de volumen cuando esta bloqueado y al desbloquearlo salta la camara del tiron.

Si no llevas funda o lo llevas en el bolsillo puede que sea esto lo que te pase.

Para quitar el widgets de la camara,desplaza hacia la derecha la pantalla de bloqueo y le das al + para añadir widget y el primero ke sale es la camara,quita el tick azul y listo,ya no sale la camara.