PDA

Ver la Versión Completa : Cortinilla superior e inferior transparente

tfsi
29/01/10, 14:11:59
Hola a todos, mi pregunta es si hay posibilidad de poner la cortinilla suprior ( donde sale iconos bateria, cobertura, boton inicio...), y la inferior ( telefono y menu) en transparente?
Muchas gracias!

herzleid
29/01/10, 14:24:37
Desde el primer día que cayó en mis manos la HD2 estoy deseando hacer lo que pides, pero parece ser que no es posible.

Por lo menos en su momento se preguntó por aquí y no se dió solución. Se puede poner todo lo demás transparente con cabs, pero esos dos parece ser que no.

Y anda que no me molestan esas cortinillas...

diavliyo
29/01/10, 16:28:52
de verdad yo soi mu maniatico lo reconozco maxo pero que haceis para que la pantalla no este todo el dia con la huella de los dedos que queda orrenda y no no quiero protector de esosss uff.....

herzleid
29/01/10, 16:47:47
SI llevas una bolsita con polvos de talco no dejarás grasilla en la pantalla! :grin:

Hombre... no pretendas tener una pantalla de 4,3" táctil y que no esté plagada de dedos... eso es IM-POSIBLE! ...a no ser que cada vez que la uses le pases un pañito.

escairon
29/01/10, 17:19:58
Pasaros por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89099

Saludos!!!

herzleid
29/01/10, 17:40:54
Pero es que en el link que pones no hay la solución a lo que nosotros buscamos. En ese link no es que las cortinillas sean transparentes, sino que "emulan" transparencia. Lo que hacen es instalar unos cabs para cada una de ellas con el dibujo igual que el del fono, de forma que parece que el fondo cubra toda la pantalla.

El problema viene si quieres cambiar de fondo, ya que tendrías el nuevo fondo y las cortinillas antiguas que no tendrían nada que ver.

No se si me explico...

diavliyo
29/01/10, 18:47:09
y como lexes se quita el tiempo, que e puesto otra imagen y no se va de hay la snubes

tfsi
29/01/10, 21:31:20
es decir, que de momento no hay aplicacion

cansino21
03/03/10, 11:51:01
Sigue sin haber un cab para esto? me interesa la ostia quitar las barras de arriba y de abajo. Un saludo.

trouxx
03/03/10, 14:55:44
Hay cab para transparentarlas y cab que hacen de fondo de pantalla que te puedes crear a tu gusto y esos fondos se hacen en 3 minutos a gusto del consumidor con HDwall

cansino21
03/03/10, 18:00:23
Cual es el nombre del cab para transparentarlas?

trouxx
03/03/10, 18:04:40
No curtains for manila.cab asi al menos se llama el que uso yo

nekoshiro
03/03/10, 22:07:30
No curtains for manila.cab asi al menos se llama el que uso yo

Ese cab que tu indicas, quita las transparencias de donde pone el nombre del operador y tambien la de los iconos de accesos directos predeterminados del movil. pero no quita los de arriba del todo donde estan los iconos de la cobertura y la bateria y el de abajo del todo, que creo que es a lo que se refieren..

cansino21
04/03/10, 01:40:18
Si, efectivamente eso es lo que quiero quitar, la barra donde esta inicio, la cobertura, y la barra de abajo donde pone telefono y menu, creo que el chaval me ha entendido bien porque me ha recomendao un par de cab's, uno de ellos es el hdWall, creo que lo que hace es cambiarle el color y dejarlo como el fondo que tengas, pero ese ami no me interesa, ya que en la pantalla hoy tengo un fondo y en otras pestallas tengo otros fondos. He probao el cab ese de curtain, y no me ha funcionao, me ha quitao la barra de detras del slider, a ver si alguien me hecha una mano. Un saludo.

turbinamix
05/03/10, 00:14:48
prueben con este,,.No Curtains for Manila.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=31541&d=1266780506) (44.4 KB, 15 visitas)

turbinamix
05/03/10, 00:15:10
saludos,.viejas..:lengua:

DarkHawk
05/03/10, 10:35:46
de verdad yo soi mu maniatico lo reconozco maxo pero que haceis para que la pantalla no este todo el dia con la huella de los dedos que queda orrenda y no no quiero protector de esosss uff.....

Jajaja yo uso la funda que me venia en la caja del htc, que por dentro es del tacto de los trapos para limpiar gafas y eso, como queda muy ajustada, cada vez que sacas el movil la pantalla esta limpita limpita, no se si lo habran hecho a proposito la fundita asi los de htc.