PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo permisos ROOT

anlubar
16/11/14, 17:18:29
Buenas tardes.
Tengo el HM 1W. Desde que instalé la última actualización (la global 25.0) no tengo permiso ROOT. Entrando en Seguridad-Permisos, la opción PERMISOS ROOT me aparece bloqueada. He checkeado y no tengo permiso, instalo supersu, superuser, etc... y sigo igual.
La putada es que si hago un reset a valores de fábrica, no me deja instalar ninguna actualización que no sea esta, porque las demás me fallan (supongo que por no tener permiso root no las instala correctamente).
Alguna idea? Gracias de antemano

anlubar
18/11/14, 22:34:28
A nadie se le ocurre nada?

Xuso77
18/11/14, 22:49:44
Creo que tendrás una que no está rooteada, y por mucho que instales superuser, pues no te hace nada.
Entra en modo recovery, haz una copia de seguridad, y cambia de Rom por una rooteada.
Saludos

pabloonce
19/11/14, 07:58:52
Hola anlubar, la 25 no viene con root natural, por esto te aparece en gris la opción. Para hecerle root hay que flashear el SuperSu de Chainfire. Buscalo en Google. También lo tienes en Miui.es

Saludos.

rocco6victor
19/11/14, 13:25:06
Instala el zip que te adjunto con en el recovery y tendrás permisos root con supersu

anlubar
19/11/14, 19:58:29
Instala el zip que te adjunto con en el recovery y tendrás permisos root con supersu

Gracias mil a los tres. Lo conseguí, aunque le metí esta: http://download.chainfire.eu/351/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.65.zip?retrieve_file=1
Si me da problemas, lo intentaré con la que me dices

:ok: