PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que teléfono comprar?

jorky07
16/11/14, 17:14:59
hola! estoy entre comprar un Red Rice 1S o un Elephone G6. no controlo mucho del tema, la gente me dice que xiaomi es mejor pero viendo las prestaciones parece mejor el G6. Cual es mejor opcion, podeis ayudarme?

jeffvv
16/11/14, 18:26:00
Yo tengo el RR 1S y me gusta mucho todo desde el SO hasta el diseño, pero aveces siento que se me queda corto en RAM.
El G6 no lo probé pero Elephone es una marca nueva así que es posible que tenga muchas fallas.

mikel0654
16/11/14, 19:01:30
En qué es mejor el G6?
Lo único que veo es que tiene un poco más de batería y es octacore y con todos dos núcleos a pleno rendimiento rinde más que el 1S, cosa que sólo va a ver en el Antutu.
Para jugársela es mejor el Jiayu G4S, que tiene mejor pantalla, un 50% más de batería, también es octacore y dos gigas de RAM.

tasadarf
17/11/14, 08:24:10
Vete a por el xiaomi.

Me explico xiaomi es una marca tan buena como las marcas famosas y monta todo componentes de calidad. Sobre el papel veras cientos de chinos q le superan como el elephone pero la realidad es muy diferente .

Me explico por ejemplo la cámara del xiaomi es de 8mpixels y el elephone 13, pues a la hora de la verdad el xiaomi hace mejores fotos xq esta hecha por samsung mientras q la otra por alguna marca barata china.

Otro ejemplo la batería mi xiaomi por ejemplo el fabricante es LG, en estos son marcas chinas q te dura mucho menos de lo q pone.

Lo mas importante es el software xq todos los móviles vienen con fallos en android xiaomi lleva 45 actualizaciones y justo con la ultima ha terminado de arreglar casi totalmente problemas gordos, todo funciona rápido , fluido.

Con elephone con suerte sacaran actualización al principio de sacarlo a veces ni eso y luego pasarán y suelen ser móviles con fallitos, poco fluidos y que el gps no va xq no lo han configurado

jorky07
17/11/14, 09:56:03
gracias por vuestra ayuda! :-)

blademan76
17/11/14, 10:13:51
A dia de hoy, o el red rice o el moto g 2014... En calidad precio no hay nada mejor, lo demás es jugársela!

luigihp
17/11/14, 13:24:01
A dia de hoy, o el red rice o el moto g 2014... En calidad precio no hay nada mejor, lo demás es jugársela!

+1

Un saludo

tasadarf
17/11/14, 17:55:15
Yo tb diria lo mismo que para gama media solo tienes motovg y red rice. Incluso tienes el moto g 2013 por 135 en alguna tienda q es un precio muy ajustado y garantía de 2 años

Nonamed
17/11/14, 17:55:44
Movemos a discusión general sobre smartphones.

eldelbaar
17/11/14, 21:34:23
Buff, yo también estoy con la duda entre un Red rice 1s y un moto g 2013(por el precio). ¿se han solucionado ya los problemas de calentamiento del 1s?¿es fiable el vendedor que hay en Amazon?

tasadarf
18/11/14, 09:26:45
Buff, yo también estoy con la duda entre un Red rice 1s y un moto g 2013(por el precio). ¿se han solucionado ya los problemas de calentamiento del 1s?¿es fiable el vendedor que hay en Amazon?
Yo a mis amigos de España les recomiendo el moto g sobretodo por la garantía de 2 años y tranquilidad con actualizaciones automáticas.

El rr1s es para quien este mas convencido quiera mejor cámara, trastear un poco mas con actualizaciones y algún añadido como dual sim, tarjeta memoria y android miui. Y cuando lo compre a un familiar te podías encontrar diferencias de 60€ de uno a otro a favor de rr1.

Parece q si q han solucionado el problema aunque a algunas personas la nueva actualización les come la batería y hay q usar una version modificada yo imagino que se arreglara en la próxima actualización... (Pero es lo q te digo q en el 1s están tardando en afinarlo todo si no quieres complicaciones moto g)