Ver la Versión Completa : SENSE para Magic oficial de HTC
cheloman
29/01/10, 14:06:11
Hola a todos,
Hoy ha salido el sense para magic, desde htc.
Dando mi número de serie, me dice que el software no corresponde para mi dispositivo. (Supongo que porque las magic de vodafone son with Google)
A ver si al resto le funciona.
El enlace es: http://www.htc.com/europe/SupportDownload.aspx?p_id=267&cat=2&dl_id=862
Saludos!
lucar123
29/01/10, 14:39:02
Será para las otras... de la nuestra no se acuerda nadie.. lo llego a saber y la compro importá xD pa los 150€ que me clavaron los potafone.
Saludos
Pues menuda m..., esperemos que le metan mano pronto y las vodamagic pueden lucir la htc sense!
Segarra
29/01/10, 16:06:49
No seamos impacientes... si para las "normales" ya esta publicado, en un plis para las nuestras :)
Esperar sentados. El Sense es para Magic con 288Mb de RAM...
P.D. Espero equivocarme.
Angel 1
29/01/10, 16:17:54
:pensando::pensando:
russellhoff
29/01/10, 16:17:59
@pijuli: correcto. Nuestras HTC Magic tienen 192 mb de ram, asiq la cosa va a estar más jodida. Vaya mierd*, a mi con que saquen la versión 2.1 de android me basta ya, visto lo visto....
miguelkill
29/01/10, 16:25:21
el problema de nuestras magics de vodafone no es el recorte de ram( que tambien influye) sino que la que programa ese software para las nuestras es google, no htc cosa que no pasa con las libres de htc
al tener que programar el software google no vamos a tener sense tan facimente
no se si me e explicado
conclusion el software de las magics de vodafone lo desarrolla google y el de las libres lo hace directamente htc si a eso añadimos que google ahora juega mas con el nexus one podemos decir adios sense xd
daeron78
29/01/10, 16:25:50
Hay q ser realistas, y en el tiempo en el q vivimos todo se queda obsoleto en poco tiempo.
Yo rezo a diario para q Vodafone presente el Nexus o el Htc Bravo y hacer el pertinente amago y ceder la magic a algún familiar,jeje
Yo creo tambien que el sense es propio de htc nuestro telefono funciona como el nexus que lleva android sin modificaciones ya que dependemos de google, y si os digo la verdad si el sense hace que nuestras magic vaya mas lenta aunque pudieramos tenerlo no lo quiero.
lucar123
29/01/10, 16:32:58
Hay q ser realistas, y en el tiempo en el q vivimos todo se queda obsoleto en poco tiempo.
Yo rezo a diario para q Vodafone presente el Nexus o el Htc Bravo y hacer el pertinente amago y ceder la magic a algún familiar,jeje
Pues yo la verdad espero que la magic me dure bastante, y que nos las actualicen porque laverdad que estoy encantado y en cuanto a tamaño y comodidad me esta perfecta, asinque a rezar jeje pero vamos que si no la actualizan yo tengo magic pa tiempo:ok:
Saludos:platano:
daeron78
29/01/10, 16:36:55
si yo tambien estoy muy contento con mi blanquita,pero me da q iremos quedando poco a poco en el olvido como no las actualicen un poco más, ya q muchos desarroladores sacarán apps para las nuevas versiones y nadie se acordará de las 1.6
Aunque ojala me equivoque.
puedes probar aqui... http://www.androidcentral.com/htc-releases-sense-ui-htc-magic a ver si hay suerte :ok:
Con mi Magic con Rom Cyaogen y el Beautiful Widgets, le pueden dar por ahí al SENSE.
Mi Magic, con el último Beautiful Widgets esta más bonita que con SENSE y mcuho más fluida.
Con mi Magic con Rom Cyaogen y el Beautiful Widgets, le pueden dar por ahí al SENSE.
Mi Magic, con el último Beautiful Widgets esta más bonita que con SENSE y mcuho más fluida.
El sense es mucho mas que el reloj con el tiempo, es integracion con facebook, son los widgets de HTC y bastantes cositas q cuando has tenido una rom sense echas en falta.
He tenido rom con SENSE.
Widgtes, hay alternativas, o los mismos que se puden descagar sus apk.
Multitáctil, lo tengo con la Cyaogen.
Flash, es un invento del SENSE que va a meidas.
Primero la eche en falta, pero ya no tanto.
lucar123
29/01/10, 21:01:35
puedes probar aqui... http://www.androidcentral.com/htc-releases-sense-ui-htc-magic a ver si hay suerte :ok:
Segun los comentarios de hay tampoco va, la que tenemos aqui que la tiene toda europa con vodafone la misma?
Saludos
dagasji
30/01/10, 00:39:47
el problema de nuestras magics de vodafone no es el recorte de ram( que tambien influye) sino que la que programa ese software para las nuestras es google, no htc cosa que no pasa con las libres de htc
al tener que programar el software google no vamos a tener sense tan facimente
no se si me e explicado
conclusion el software de las magics de vodafone lo desarrolla google y el de las libres lo hace directamente htc si a eso añadimos que google ahora juega mas con el nexus one podemos decir adios sense xd
Exacto, el problema es que el sense es de htc y claro esta no lo va a desarrollar para un dispositivo with google.
Y tampoco creo que google aceptase modificar la interfaz que han creado poniendo la de otra compañia.
carras320
30/01/10, 00:46:48
Pues a ver si Google no nos olvida y saca Android 2.1 pronto para la Magic.
cucharilla
30/01/10, 12:15:51
Tengo una duda respecto al Flash en el navegador. La Sense tiene flash en el navegador, por tanto los usuarios de las 32A van a poder ver las páginas con flash?
En tal caso... no podríamos sacar el APK y meterlo en nuestras Magic 32B?
Segarra
30/01/10, 12:19:18
Yo me conformo con llegar hasta 2.1... que para cuando saquen la version 3.0 me quedara menos de permanencia e intentare otra vez el truqui... para movil nuevo
chimotronic
30/01/10, 12:32:44
al margen de quien desarrolla el código, creo que debería poderse instalar sense, ya que al fin y al cabo nuestras magic son HTC.
chimotronic
30/01/10, 12:40:39
A nadie se la ha ocurrido subir el programa de actualización para compartirlo?
al margen de quien desarrolla el código, creo que debería poderse instalar sense, ya que al fin y al cabo nuestras magic son HTC.
Nuestras magic son 32 B con 192 mb de ram las de HTC son 32 A con 288 mb de ram, el sense no tira ni de coña fluido, hay que hacerle swap para que medio sea usable, de todas formas hay roms de sense para magic, la mlign por ejemplo que funciona decentemente, para la falta de memoria, de todas formas google jamas permitira sense en sus magic ya que quieren que sea sencillo y rapido.
Aunque HTC fabrique las dos magic sobre las suyas es la responsable de realizar el codigo y sobre las de google no.
A nadie se la ha ocurrido subir el programa de actualización para compartirlo?
¿Para que? No funcionara ya que son placas diferentes e incompatibles.
david_18
30/01/10, 13:34:35
Htc magic ( vodafone) 32B: Procesador Qualcomm® MSM7201a™, 528 MHz Memoria ROM: 512 MB RAM: 192 MB Htc magic ( resto del mundo) 32A: Processor Qualcomm® MSM7200A™, 528 MHz Memory ROM: 512 MB RAM: 288 MB la magic de vodafone tiene menos ram pero tiene un procesador del 2008 frente a uno del 2007. el procesador Qualcomm® MSM7201a™ esta fábricado en 60nm mientras que el Qualcomm® MSM7200A™ esta fábricado en 90 nm A todo esto hay que sumarle que la magic de vodafone viene con targeta de 8gb de memoria. Sinceramente, prefiero la magic de vodafone.
Tengo una duda respecto al Flash en el navegador. La Sense tiene flash en el navegador, por tanto los usuarios de las 32A van a poder ver las páginas con flash?
En tal caso... no podríamos sacar el APK y meterlo en nuestras Magic 32B?
Buena idea. A ver si algún cocinillas sabe algo
cucharilla
30/01/10, 18:06:32
Buena idea. A ver si algún cocinillas sabe algo
Si, mi pregunta es sencilla:
Con una 32B, con una de esas ROMs con SENSE migradas, se puede navegar en páginas con flash??? O es incapaz?
Da lo mismo que no vaya fluido porque no tiene RAM... me parece algo importante poder navegar por cualquier página...
lecitron64
31/01/10, 13:59:13
Htc magic ( vodafone) 32B: Procesador Qualcomm® MSM7201a™, 528 MHz Memoria ROM: 512 MB RAM: 192 MB Htc magic ( resto del mundo) 32A: Processor Qualcomm® MSM7200A™, 528 MHz Memory ROM: 512 MB RAM: 288 MB la magic de vodafone tiene menos ram pero tiene un procesador del 2008 frente a uno del 2007. el procesador Qualcomm® MSM7201a™ esta fábricado en 60nm mientras que el Qualcomm® MSM7200A™ esta fábricado en 90 nm A todo esto hay que sumarle que la magic de vodafone viene con targeta de 8gb de memoria. Sinceramente, prefiero la magic de vodafone.
Pues con una diferencia de casi 100mb de ram prefiero la primera, donde va a parar.
lucar123
31/01/10, 16:42:16
Si, pero imagina la diferencia de tener 25-30 mb (lo que pone en Advc.task mang.) de memoria libre a tener 125-130...fluidez maxima xD
Saludos
¿alguien sería tan amable de explicarme de una forma clara y concisa en que consiste exactamente el HTCSense?(sin tecnicismos)
Thank!!!:ok:
Darthmtn
31/01/10, 17:48:59
Buenas,
Una capa con la que trabajas encima de Android + (MV DALVIK+ NDK ANDROID)
Saludos
Buenas,
Una capa con la que trabajas encima de Android + (MV DALVIK+ NDK ANDROID)
Saludos
jajaja, mas dejado peor de lo que estaba!!!!!:oh:
cheloman
01/02/10, 09:51:49
Sobre el sistema operativo, ponen una interfaz de usuario diferente y algunas mejoras.
Cambia toda la gestión de contactos, integran avisos de redes sociales de manera automática, cambian escritorio, y muchas cosas más, pero claro, todo eso debe ir en memoria, aparte de la que ya usa el sistema operativo por si mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.