Ver la Versión Completa : Uso del s-voice y correo electronico
jupece1974
16/11/14, 15:51:58
Me gustaria saber si a vosotros os deja añadir eventos y tareas al calendario a traves del s-voice (el gear 2 si me dejaba) y en contactos del reloj selecciono una direccion de correo y no me deja, me dice "el dispositivo movil no deja escribir correos utilizando esta aplicacion, asegurese de que la version de esta aplicacion esta actualizada en el dispositivo movil", no se a ver que opinais...
jupece1974
16/11/14, 16:20:01
No creo que no funcione por ser root, como hay alguna aplicacion que no me funciona por eso...
Que comando hay que decir para añadir un evento o tarea? Pruebo y te digo si me funciona.
jupece1974
16/11/14, 17:43:35
Que comando hay que decir para añadir un evento o tarea? Pruebo y te digo si me funciona.
Pues "añadir tarea" o "añadir evento"... Gracias... Me estoy empezando a rallar con el reloj je je je.
Me dice que no se pueden añadir citas al calendario. Dices que con el gear 2 se podía? Ahora me dejas rayada a mi también.
jupece1974
16/11/14, 20:27:48
Me dice que no se pueden añadir citas al calendario. Dices que con el gear 2 se podía? Ahora me dejas rayada a mi también.
Si, seguro se podia, yo la utilizaba,pues vaya, eso que decian que habian mejorado el s-voice...gracias por hacer la prueba y haber si alguien intenta enviar un correo desde el reloj que a mi tampoco me deja y en un video que un responsable de samsung muestra el funcionamiento del reloj si podia enviarlo, lo dicho gracias.
Al comando de enviar correo si que responde, solo que yo no tengo configurada la aplicación de correo de Samsung con ninguna cuenta.
jupece1974
16/11/14, 22:02:46
Al comando de enviar correo si que responde, solo que yo no tengo configurada la aplicación de correo de Samsung con ninguna cuenta.
Me explique mal, para escribir un correo entro en contactos y selecciono el correo de algun contacto y es ahi cuando no me dice que no puedo, he probado a hacerlo por s-voice(como creo has hecho tu) y me abre la aplicacion correo electronico donde se almacenan los correos que te llegan, pero no da opcion a enviar, ni contestar ninguno.
HarStore
13/12/14, 08:34:52
Me explique mal, para escribir un correo entro en contactos y selecciono el correo de algun contacto y es ahi cuando no me dice que no puedo, he probado a hacerlo por s-voice(como creo has hecho tu) y me abre la aplicacion correo electronico donde se almacenan los correos que te llegan, pero no da opcion a enviar, ni contestar ninguno.
Me pasa lo mismo q a ti.. alguien encontro alguna solucion para esto?
jupece1974
13/12/14, 12:08:55
No he encontrado ninguna, me da la sensacion que de momento solo se puede con el note 4 ya que en todos los videos que he visto lo prueban con dicho terminal (no se si con el s5 tambien), supongo que sera cuestion de esperar una actualizacion.
jm18871
13/12/14, 12:23:23
En s5 deja enviar enviar correos, pero respondiendo a correos ya recibidos, desde s-Voice y app correo, no deja enviar correo desde contactos ni a correos nuevos que quieras crear
Yo tengo el note 4, pero no deja añadir nada con el s voice
jupece1974
13/12/14, 23:57:29
Yo tengo el note 4, pero no deja añadir nada con el s voice
Pero desde la aplicación correo electrónico del gear s te permite redactar un email nuevo a uno de los contactos que tienes en el reloj... Gracias
HarStore
15/12/14, 06:17:26
Pero desde la aplicación correo electrónico del gear s te permite redactar un email nuevo a uno de los contactos que tienes en el reloj... Gracias
O sea que los que tenemos un Note 3 no podemos ni responder a un correo electronico desde la app nativa... con un S5 solo se puede responder un correo desde la app nativa.. pero no iniciar uno.. desde el Note 4 te permite RESPONDER y REDACTAR un correo nuevo?...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.