Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gear S siendo root?
pray4hope
16/11/14, 15:12:36
Buenas, acabo de adquirir un gear s con la oferta del corte ingles que todavia sigue vigente hasta este domingo. Me podeís decir si el reloj funciona al 100% los que tengais root y una custom rom?
goku3006
16/11/14, 15:13:37
Te han dado tb los circle o solo el descuento?
pray4hope
16/11/14, 15:14:36
solo el descuento, en mi caso no lo tenía reservado. Lo acabo de comprar en el centro de goya de madrid
goku3006
16/11/14, 15:16:49
Ok gracias compi...... decirte q yo personalmente probe en el fnac el de exposicion emparejandolo con mi movil q estaba rooteado y con custom y me funciono bien.....le estuve trasteando unos 10 minutos y perfecto.
jupece1974
16/11/14, 15:46:24
A mi tambien me interesa, se que alguna aplicacion como samsung wallet no me funciona con un note 3 root, no se si habra alguna mas.
Me uno a la pregunta,,, yo estoy esperando el mio q me lo envía el corte inglés por correos, y tengo un Note 2 roteado y custom rom. Sabréis si se emparejaran bien?
Yo tengo un note 3 con kingdroid y todo a la perfección ni un solo problema
jupece1974
18/11/14, 11:27:38
Podrías probar a enviar un correo desde el reloj a ver si te deja, otros compis pueden pero mi note 3 no y has podido utilizar la aplicación navegante(here) desconectado del movil y que te pille el GPS de reloj, gracias.
Mañana te lo pruebo hoy no me a dado tiempo pero el gps el primer día lo probé y cero problemas lo de los emails no me ni fijado mañana te digo algo un saludo
fran2121
18/11/14, 23:47:29
Yo tengo un s5 y tampoco me deja, contestar si pero crear uno no. Sera algo de cuentas o configuracion.
jupece1974
19/11/14, 01:19:57
Mañana te lo pruebo hoy no me a dado tiempo pero el gps el primer día lo probé y cero problemas lo de los emails no me ni fijado mañana te digo algo un saludo
A mi hoy me cogia el gps del reloj con el here pero al buscar un destino no me lleva, el triangulo al que le tienes que dar para que empiece a dirigirte (por flechas) no se pone azul, pese a previamente haberma dado la ubicacion actual, no se si a ti te pasara, gracias compi.
jupece1974
19/11/14, 01:23:34
Yo tengo un s5 y tampoco me deja, contestar si pero crear uno no. Sera algo de cuentas o configuracion.
Quizas con una futura actualizacion se solucione, porque an la guia de usuario del gear lei que crear correo no era compatibles con todos los moviles, pero si tu tienes un S5 y yo un note 3 y nada, de momento me da que solo ira con el note 4, que es con el que los de samsung han hecho las demostraciones del gear s...que listos son...
fran2121
19/11/14, 07:47:09
Pues si habra k preguntarles. Por cierto a mi el here me hace igual, me localiza me da la ruta pero no me deja pulsar la opcion para navegar, el nike y s health bien .
jmbogui
19/11/14, 08:10:48
Yo creo que el correo debe de funcionar con esos terminales también, habéis probado dándole dos toques en la pantalla dentro de la aplicación de correos? O tirando hacia abajo en la pantalla de la aplicación n de correos?
fran2121
19/11/14, 10:09:28
Si, y nada.
jupece1974
19/11/14, 14:43:04
Yo creo que el correo debe de funcionar con esos terminales también, habéis probado dándole dos toques en la pantalla dentro de la aplicación de correos? O tirando hacia abajo en la pantalla de la aplicación n de correos?
Con el note 3 tampoco...nada.
A mi me conecta el gps sin problemas pero el envío de email no hay manera posible de hacerlo un saludo
HarStore
13/12/14, 08:53:31
Hola Maca! te hago una pregunta, veo q tienes el mismo modelo de smartphone q el mio, Note 3.. tengo un Gear S y lo he emparejado sin ningun problema, lo unico que me paso es que no me aparece la opcion de REDACTAR mensajes en la app nativa CORREO ELECTRONICO del Gear S, he actualizado todo y nada, ni puedo REDACTAR, ni RESPONDER.. a ti te pasa lo mismo? porq no se si es la compatibilidad el Note 3 con el Gear S, o es alguna otra cosa.. Un saludo y gracias!
machigear
29/01/16, 20:07:03
PARA UN SANSUNG GEAR S 750 GRACIAS CHICOS:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.