Ver la Versión Completa : Ayuda nuevo Xperia Z2 con Botón de encendido/pagado (Hundido)
Hola, acabo de adquirir este grandioso terminal hace apenas un día y me fascina :D todo bien hasta ahora, sólo tengo una duda con el botón de Encendido, el problema con el es que lo noto algo hundido, funciona bien y todo, pero se me hace algo raro que este un poco así, no se si a ustdes también les pase o sea un problema de fabrica :( Casi no lo he usado, uso más lo de desbloquear la pantalla con dos toques. Debo llevarlo dónde lo compre y checar o es normal lo del botón? Porfavor! Y de antemano gracias.
Comparalo con otro z2 y sal de dudas
blackhawk_LA
17/11/14, 00:01:54
A mí el tacto de los botones también me parece algo "blando", pero no hay que pulsar muy fuerte ni nada para que funcione. Lo achaco a la resistencia al agua.
Compararé con el de mi hermano y ya comento.
nene e39
17/11/14, 09:19:15
En el mio, tanto el de la cámara como el de encendido /apagado están perfectos.
satan666
17/11/14, 20:16:58
A mi me venia hundido el botón de la camara hasta el punto que no enfocaba, solo disparaba...lo envié de nuevo a Vodafone y z2 nuevo.
No te quedes con un movil con ese defecto ni con ninguno. Que te lo arreglen o uno nuevo.
Ejerce tus derechos.
carframer
18/11/14, 19:02:59
El mio tambien esta hundido y pensaba que era el único.
Pues ya compare con otros Xperia Z2 y efectivamente los demás también lo tienen así, tal vez sea normal, no lo hicieron muy salido... :s En fin, estoy más tranquilo. Gracias a los que respondieron, saludos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.