Ver la Versión Completa : Smartphone 280€ maximo
canguuu
16/11/14, 14:57:38
Hola a todos quiero cambiar mi thl w11 porque me esta empezando a dar problemas, quiero un movil de entre 5 y 6 pulgadas cuanto mas grande mejor, que tenga buena cámara 13mgpx o superior, buena bateria , tenga la red para zonas rurales que el thl w11 no la tiene, que vaya fluido y que no lleve procesador mtk como este, 2gb de ram minimo. El precio es tanto para moviles nuevos como de segundamano es casi perfecto estado y poco tiempo de uso. E estado Mirando y las opciones que veo es el asuszenfone 6 ( nose si llevara la red para zonas rurales) xiaominote ( lo mismo) y nose cual mas...el g2 no lo considero pues lo tiene mi novia y no quiero tener el mismo movil.. Que recomendais? Alguno mas habra con esos requisitos/precio..? Gracias.
artisteo
16/11/14, 15:00:32
Tio es que el g2 te vendría ideal para eso... Huawei honor 6?
Tu novia sí sabe comprar.
SRamos_4
16/11/14, 15:18:23
G2 de cabeza, pero si no lo quieres el nexus 5 y como tercero en el podio el galaxy S4
P.d.: El G2 flojea en cobertura he escuchado, informate en el sub-foro del G2
artisteo
16/11/14, 16:45:47
A favor del huawei que te he dicho dicen que la cobertura está por encima de la media
canguuu
16/11/14, 17:02:08
Muchas gracias por las respuestas , mirate el huawei honor 6 ahora haber que tal, el nexus 5 me gusta pero quiero algo mas de pantalla y e visto que la bateria del nexus no esque aguante mucho, el g2 me gusta es un movilazo pero no quiero el mismo nose jaja tonterias mias.
canguuu
16/11/14, 17:09:55
Ya lo e mirado, esteticamente me gusta y la camara creo que es bastante buena, pero lo descarto por las 5 pulgadas y por el procesador mtk, sigo mirando haber que encuentro.
El procesador no es un MTK, es uno fabricado por Huawei. Tiene muy buen rendimiento y he visto imagenes termicas entre el MX 4 y el Honor 6 y se calienta bastante menos el de Huawei. Mirate el ZTE Nubia Z7 Max Snapdragon 801, 2gb RAM, 5,5" 1080p etc... A unos 350$ unos 280€ aprox. al cambio (+ comision cambio divisa de PayPal o Banco)
canguuu
16/11/14, 17:36:16
Ese me a gustado bastante le añado ami lista, cuando tenga alguno mas me paro a considerarlos todos, de momento, zte nubia z7 max, xiaominote y asuszenfone 6, por ese orden por ahora. Sigo mirando
rusiemo
16/11/14, 18:05:24
Vamos a ver, ¿no quieres el mejor teléfono que puedes obtener por ese precio sólo porque lo tiene tu novia? Para mí el G2 es la mejor opción sin lugar a dudas. Mi pareja también lo tiene, no entiendo qué tiene eso que ver. Otra cosa es que el teléfono no te guste.
El Huawei Honor 6 es buena opción también, pero comprarlo simplemente porque el G2 lo tiene tu pareja, no tiene mucho sentido, pero bueno, de todo hay en la viña del señor. Si te convence, creo que es la mejor opción. Eso sí asegúrate que es compatible con las bandas LTE europeas. El que vende Amazon lo es.
canguuu
16/11/14, 18:18:07
El g2 me gusta mucho, de hecho se lo regale yo, lo compre a un usuario de aqui del foro.
Pero quiero otra cosa. No quiero el g2.
canguuu
16/11/14, 18:33:00
añado one plus one ( aparentemente tambien entra dentro de lo que quiero)
SRamos_4
16/11/14, 20:33:28
Nose como anda el note 3 de precio pero es un pepino y puede que de segunda mano este sobre el precio que buscas
canguuu
16/11/14, 21:47:32
se me van de presupuesto incluso de segunda mano, seria la mejor opcion el note 3 pero no se si realmente valdria la pena gastarme un poco mas o no..
ahora mismo el que mas me llama es el oneplusone. Pero e visto que da algun problemilla..
juan_tdlk
16/11/14, 21:56:05
Como dicen los copias mas arriba, el huawei honor 6 es un buen móvil y tiene lo que pides, o si no cualquier gama alta del 2013 creó que se ajustara a tu presupuesto
canguuu
17/11/14, 11:44:47
El problema esque quiero algo mas grande que el que tengo que son 5 pulgadas , algo mas tipo phablet o casi phablet, el lg g2 sería lo ideal pero no le quiero..sigo buscando a ala espera de decidirme nose cuando...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.