PDA

Ver la Versión Completa : nuevo en el foro pregunta

tomashp
16/11/14, 14:40:01
Acabo de adquirir un g3 y esta rooteado y flaseado con la siguiente rom os digo lo q pone xq yo no entiendo me lo ban dado asi. Version 5.0 lollipop. .numero de compilacion. Androidnow hd 3.0 lollipop.. Kernel 3.4.0. Pues bien cuando arranca da un error q no se lo q es. No puedo borrar ciertas cosas. No puedo descargar por ejemplo aptoide ni nada dice qq la descarga es incorrecta. Q puedo hacer. Meterle la rom stock oficial de lg kit kat? U otra q me recomendeis. Ami me la pela tener el ultimo android. Espero consejos y perdon por el tocho pero soy nuevo en esto y no me aclaro. Graciad de antemano.

turcon
16/11/14, 15:15:40
Acabo de adquirir un g3 y esta rooteado y flaseado con la siguiente rom os digo lo q pone xq yo no entiendo me lo ban dado asi. Version 5.0 lollipop. .numero de compilacion. Androidnow hd 3.0 lollipop.. Kernel 3.4.0. Pues bien cuando arranca da un error q no se lo q es. No puedo borrar ciertas cosas. No puedo descargar por ejemplo aptoide ni nada dice qq la descarga es incorrecta. Q puedo hacer. Meterle la rom stock oficial de lg kit kat? U otra q me recomendeis. Ami me la pela tener el ultimo android. Espero consejos y perdon por el tocho pero soy nuevo en esto y no me aclaro. Graciad de antemano.

muchas apps te daran error por que tienes la version mas nueva que no es simpre lo mejor pero no es compatible con muchas apps ahora si quieres volver atras tendras que buscar una stock te recomiendo la v10n pero tendras que flasear el modem de kitkat sino la cobertura te ira como el culo.
otra opcion el que le metas la 5.0 v20a que es la oficial de la que tu llevas por que la que tu llevas es intento de custom rom

Riconen
16/11/14, 15:22:38
muchas apps te daran error por que tienes la version mas nueva que no es simpre lo mejor pero no es compatible con muchas apps ahora si quieres volver atras tendras que buscar una stock te recomiendo la v10n pero tendras que flasear el modem de kitkat sino la cobertura te ira como el culo.
otra opcion el que le metas la 5.0 v20a que es la oficial de la que tu llevas por que la que tu llevas es intento de custom rom
Compi se sabe cuando saldrá la oficial? ?

tomashp
16/11/14, 15:46:55
Mil gracias amigo. Pero puedes decirme si ponerme algun enlace a la mejor rom stock y me lleguen las actualizaciones mediante el actualizador del movil?? Asi como un tutorial de como hacer eso porq no tengo ni idea. Sorry

turcon
16/11/14, 15:50:05
Compi se sabe cuando saldrá la oficial? ?

de momento la que ahi es oficial polaca pero oficial dicen que para nosotros llegara en dos semanas
PD:yo estoy muy agustito en kitkat....de momento X-DX-D

tomashp
16/11/14, 15:53:42
Puedo conectar mi g3 al pc y dejarlo de fabrica. Es decir sin root ni nada??

turcon
16/11/14, 16:00:06

es que tu movil lleva una custom rom(rom customizada) para dejarlo com quieres tienes que flasear un .kdz de una rom oficial es bastante facil te paso un video es del g2 pero es exactamente lo mismo
http://www.youtube.com/watch?v=hlO7Ajbykdk ahora te busco los archivos necesarios :ok:
en la descipcion del video tienes el programa y los drivers de lg necesarios para instalar en el pc y que puedas instalar el kdz al movil no te asustes es bastante sencillo

turcon
16/11/14, 16:12:15

http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/kdz-poland-lollipop-lg-g3-20a00-t2938255
entra aqui y descarga el primer enlace el que tiene esta descripcion :LGD855 POLAND, A6PO:

tomashp
16/11/14, 16:14:18
Perfecto parece facil. Lo dejo limpio y le hago el root pero con la rom de fabrica. Soy de yoigo eso influye en algo? Creo q el terminal es libre. Gracias amigo.

turcon
16/11/14, 16:17:56
Perfecto parece facil. Lo dejo limpio y le hago el root pero con la rom de fabrica. Soy de yoigo eso influye en algo? Creo q el terminal es libre. Gracias amigo.

si quieres hacer root puedes pero no hace falta para nada si lo que quieres es dejar el movil normal, no influye que seas de yoigo y todos los g3 son libres bueno ya todas las operadoras dan los moviles gratis

tomashp
16/11/14, 16:21:39
Ok. Pero es de polonia?

turcon
16/11/14, 16:28:31
Ok. Pero es de polonia?

si ahora mismo es la unica que ahi pero funciona perfecta en unas semanas sale la española la flaseas encima de esta y a correr

tomashp
16/11/14, 16:31:41
A ver y si conecto a lg pc suite y hago un hard reset o como se llame no me lo dejara de fabrica? Persona q te moleste tanto pero estoy hecho un lio tio.

turcon
16/11/14, 16:37:50
A ver y si conecto a lg pc suite y hago un hard reset o como se llame no me lo dejara de fabrica? Persona q te moleste tanto pero estoy hecho un lio tio.

sino cambias la kdz no sirve de nada el hard reset seguiras teniendo la misma rom pero sin configurar .es como si cojes tu coche y lo pintas pareceria nuevo pero seguiria siendo el mismo coche y tu lo que tienes que hacer es cambiar el motor, lee todo bien y mirate el video unas cuantas veces que es mas facil de lo que parece

turcon
16/11/14, 16:39:00
si tienes mas dudas pasame tu numero por privado y hablamos

tomashp
16/11/14, 16:40:41
Ok voy a ello. Una vez puesta esta rom ya no soy root? Y podfe hacer entonces un hard reset desde pc suite y dejarlo español todo y se fabrica??

turcon
16/11/14, 16:43:57
Ok voy a ello. Una vez puesta esta rom ya no soy root? Y podfe hacer entonces un hard reset desde pc suite y dejarlo español todo y se fabrica??

una vez instales el kdz ya no eres root por que es un kdz oficial cuando vayas a flasear el kdz en flastool ahi dos opciones normal flash o cse flash creo que pone la segunda opcion te flsea el kdz y te hace un hard reset

tomashp
16/11/14, 16:44:39
A lo q me refiero q me da igual estar ahora mismo en kit kat hasta q me llegue la actualizacion automatica lollipop al movil me explico? Para no tener q flashear nada mas

turcon
16/11/14, 16:47:26
A lo q me refiero q me da igual estar ahora mismo en kit kat hasta q me llegue la actualizacion automatica lollipop al movil me explico? Para no tener q flashear nada mas

es que para volcer a kit kat tienes que flasear la rom o kdz por recovery y el modem kita kat y eso si no sabes es algo mas complicado .
la opcion que yo te e dado es la mas sencilla

tomashp
16/11/14, 17:05:18
Prefiero esta opcion. E buscado metiendo el imei en un buscador y me pertenece el stock libre español 855l y el lollipop ya me llegara por las actualizaciones del movil. Me lo podriqs explicar?

turcon
16/11/14, 17:21:55
Prefiero esta opcion. E buscado metiendo el imei en un buscador y me pertenece el stock libre español 855l y el lollipop ya me llegara por las actualizaciones del movil. Me lo podriqs explicar?

tienes que buscarte una rom que se pueda flasear por recovery y luego el modem kitkat tambien para flasear por recovery ahora si tocas lo que no debes en el recovery te puedes quedar con un bonito pisapapeles tienes que mirar en roms y desarrollo, y luego cuando hayas esto todo esto ya flaseas el kdz que quieras por flashtool

betancourt1973
16/11/14, 17:29:32
Yo creo que lo que te quiere decir el compañero es que no tienes manera de iniciar el móvil con el recovery de lg, o eso creo yo, no puedes recuperar desde el teléfono su configuración inicial de fabrica.

Por eso no puedes volver a kk sino flaseas.. :ok:

tomashp
16/11/14, 17:39:29
Podrias pasarme un tuto?

turcon
16/11/14, 17:46:19
Yo creo que lo que te quiere decir el compañero es que no tienes manera de iniciar el móvil con el recovery de lg, o eso creo yo, no puedes recuperar desde el teléfono su configuración inicial de fabrica.

Por eso no puedes volver a kk sino flaseas.. :ok:

efectivamente la putada es que le an dado un movil con una custom rom que esta en lolipop y si baja a kitkat por flashtool se quedara sin cobertura y entonces tendra que rootear el movil meter el custom recovery flasear el modem y luego volver a flasear un kdz oficial para dejar el movil de fabrica que es lo que quiere .
por eso yo le e recomendado que flasee por kdz la version v20a que es lolipop y asi solo tendra que hacer ese paso nada mas

turcon
16/11/14, 17:50:22
Podrias pasarme un tuto?

para que ya me e perdido http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1464 mira aqui a ver

tomashp
16/11/14, 18:00:54
y he hecho la pregunta en el subforo que me enlazas, a ver si alguien me ayuda, porque vaya putada como me han dado el pu.... móvil.

salmantino28
16/11/14, 18:04:36
Estoy intentando mandarte 1 video que viene todo super bien explicado pero no me deja pasartelo

tomashp
16/11/14, 18:08:01
pues pásame el enlace, para aclararnos del todo, si flasheo la rom sctock polaca, luego tendre que volver a rootear el móvil y flashear la española cuando salga, por tanto, si dejo el móvil de fabrica, con su 855L kit kat y flaseo el modem de kit kat o como se llame, ya tendría el móvil como si lo comprase nuevo, y recibiría todas las sucesivas actualizaciones como el resto de mortales, a través de pc suite o mediante las que lanzan al móvil. vaya tardecica que os voy a dar para ser nuevo. jejeje

turcon
16/11/14, 18:54:38
pues pásame el enlace, para aclararnos del todo, si flasheo la rom sctock polaca, luego tendre que volver a rootear el móvil y flashear la española cuando salga, por tanto, si dejo el móvil de fabrica, con su 855L kit kat y flaseo el modem de kit kat o como se llame, ya tendría el móvil como si lo comprase nuevo, y recibiría todas las sucesivas actualizaciones como el resto de mortales, a través de pc suite o mediante las que lanzan al móvil. vaya tardecica que os voy a dar para ser nuevo. jejeje

Si flaseas la polaca después no tienes que rotear para nada ya que tu móvil se queda stock y te irán llegando las actualizaciones es lo que llevo explicando todo el rato es lo más sencillo

tomashp
16/11/14, 18:58:46
en el foro desarrollo me ha dicho un forero que flase con flashtool la stock kit kat d855L española, y se queda de fabrica sin perder cobertura ni nada, sabe de lo que habla??

turcon
16/11/14, 19:33:41
en el foro desarrollo me ha dicho un forero que flase con flashtool la stock kit kat d855L española, y se queda de fabrica sin perder cobertura ni nada, sabe de lo que habla??

Pasame tu numero por privado y acabamos antes en serio y te lo explico mejor :ok:

tomashp
16/11/14, 20:06:34
ya esta solucionado gracias, he flasheado directamente la stock de kit kat la d855L y ha quedado al pelo, sin root y sin nada, y de momento sin problemas de cobertura. si detecto algún problema os lo comunico.

turcon
16/11/14, 20:18:39
ya esta solucionado gracias, he flasheado directamente la stock de kit kat la d855L y ha quedado al pelo, sin root y sin nada, y de momento sin problemas de cobertura. si detecto algún problema os lo comunico.

Ok me alegro y ahora a disfrutar

warzo
17/11/14, 03:43:48
Editado.

Nonamed
17/11/14, 09:00:24
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: