Ver la Versión Completa : Mancha en los laterales LG G3
alexxxyo
16/11/14, 13:57:34
Buenas gente! vengo del foro del s4, ayer a un amigo que tiene un LG G2 ( de unos pocos meses ) le salieron unas manchas violetas en los laterales de la pantalla, en principio no ha recibido ningun golpe el teléfono, he estado leyendo y puede ser que se haya magnetizado ( no se le puede quitar la batería ).
Os adjunto una foto para ver si alguien se le ocurre que puede ser.
PD: en caso de tener que mandarlo al SAT, le hice root con Towelroot, es necesario quitarle el root?
Muchas gracias a todos!
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_916383820141115193027.jpg
EDIT: Es un G2, lo siento ^^
carretas1995
16/11/14, 14:03:51
es la primera vez que veo eso en un móvil mi Consejo es que te pongas en contacto con LG si el móvil no recibió ningún golpe ni nada lógicamente tendría que entrar en garantía. en lo del root te aconsejaría que si se lo quitaras. yo en lo personal siempre que lleve un móvil por garantía lo enviaba limpio y formateado un saludo
A mi me salieron en el lateral derecho pero de color verde amarillento...y me paso lo mismito en el g2....bastante decepcionado con lg, es el único defecto del teléfono....los mandaré al sat...
dateru80
16/11/14, 16:08:11
Buenas gente! vengo del foro del s4, ayer a un amigo que tiene un LG G3 ( de unos pocos meses ) le salieron unas manchas violetas en los laterales de la pantalla, en principio no ha recibido ningun golpe el teléfono, he estado leyendo y puede ser que se haya magnetizado ( no se le puede quitar la batería ).
Os adjunto una foto para ver si alguien se le ocurre que puede ser.
PD: en caso de tener que mandarlo al SAT, le hice root con Towelroot, es necesario quitarle el root?
Muchas gracias a todos!
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_916383820141115193027.jpg
Que no se le Puede quitar la bateria? Yo tengo dos, que voy intercambiando....
yocasta
16/11/14, 17:02:28
Que no se le Puede quitar la bateria? Yo tengo dos, que voy intercambiando....
Será un g2.
Lo de magnetizado lo dudo, eso ya no pasa, de hecho la funda quickcircle lleva un imán para activar sus funciones. Será un problema de pantalla, quítate el root y que lo envíe al servicio técnico.
alexxxyo
16/11/14, 20:41:27
es un G2 perdonar X-D, para quitarle el root, con devolver a datos de fabrica vale? no le he cambiado ni recovery ni nada.
Gracias a todos!!
tiene pinta de que se a forzado en el bolsillo del pantalon,tiene esas mancha parecidas a cuando se aplastaba con el dedo una calculadora de aquellas que habia antiguas,si tienes garantia sin dudarlo al sat suerte.
alexxxyo
17/11/14, 13:15:29
tiene pinta de que se a forzado en el bolsillo del pantalon,tiene esas mancha parecidas a cuando se aplastaba con el dedo una calculadora de aquellas que habia antiguas,si tienes garantia sin dudarlo al sat suerte.
para quitarle el rooteo, con restaurar datos de fábrica vale?
para quitarle el rooteo, con restaurar datos de fábrica vale?
supuestamente si entras en superSU en ajustes,limpieza,desrooteo completo se quita el root despues borras las app que tengas root y tienes el movil listo sin root,si no usa una rom stock con flastool ok un saludo.
antorh87
17/11/14, 15:06:31
Yo le instalaria un KDZ y lo dejaba limpito como una patera, asi no tendran motivos para lavarse las manos.
alexxxyo
17/11/14, 15:11:34
KDZ? ahi ya me he perdido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.