Ver la Versión Completa : Ayuda! Mi g2 se queda tostado
Hola
Últimamente el móvil de vez en cuando se me queda tostado.
Al pulsar algún icono del launcher no responde y a veces responde más tarde y otras veces toca reiniciar.
Que puede estar pasando? Alguna ayuda?
Gracias
joeljr38
16/11/14, 13:49:59
Como tostado?
Yo probaria a hacer backup de lo mas importante y liego hacer hardreset, en los post con chincheta hay lugares explica como hacerlo. Y sino meteria un kdz a ver si lo arreglas.
rafarodri04
16/11/14, 13:51:02
más que tostado, el término es congelado :ok:
Como tostado?
Yo probaria a hacer backup de lo mas importante y liego hacer hardreset, en los post con chincheta hay lugares explica como hacerlo. Y sino meteria un kdz a ver si lo arreglas.
Se puede hacer un hard reset con root?
joeljr38
16/11/14, 13:53:10
Se puede hacer un hard reset con root?
Si pero lo perderas. Tendras que volver a hacer root.
elg2itofantasma
16/11/14, 16:16:46
el mío también se calienta bastante cuando juego a algún juego
el mío también se calienta bastante cuando juego a algún juego
Este no es el caso. Ya que no estoy jugando. Lo que no se es si será por alguna aplicación o por el root o por algún fallo de hardware
Este no es el caso. Ya que no estoy jugando. Lo que no se es si será por alguna aplicación o por el root o por algún fallo de hardware
Ves borrando por lotes las ultimas aplicaciones instaladas, quizás des con el problema
alvaro1819
16/11/14, 19:05:46
Yo cuando me descarge de aptoide el nova launcher prime, me pasaba lo mismo.Se quedaba congelado, tardaba mil de tiempo en abrir cualquier cosa. Y despues,aun desinstalando el launcher,seguia lento,asi que hice hard reset y se soluciono el problema
Probaré con hard reset y os cuento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.