Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] para cuando lolipop?
sonelmanso
16/11/14, 12:58:25
ya se que es la pregunta del siglo y que supongo que en breve esté disponible pero ¿alguien sabe para cuando lolipop en la versión 3g?:loco:
JaviLerma
17/11/14, 00:23:47
Digo lo mismo, para cuando!?????
neotuning
22/11/14, 07:50:37
Ídem vamos a ver cuando llega, si lo si me hubiera pillado la versión que solo tenia wifi, en fin seguiremos esperando
pakitomm
24/11/14, 07:32:57
Mismo caso, te gasta mas pasta en comparación a la tablet WiFi, y resulta que tiene peor soporte, cuando como poco debería ser el mismo.... MU CABREADO... Recordar que la imagen de fabrica de la 4.4.4 para la 3G, aunque liberaron la Ota, la publicó Google con 2,3 meses de retraso...
Alguna explicación?
neotuning
24/11/14, 13:59:15
Mismo caso, te gasta mas pasta en comparación a la tablet WiFi, y resulta que tiene peor soporte, cuando como poco debería ser el mismo.... MU CABREADO... Recordar que la imagen de fabrica de la 4.4.4 para la 3G, aunque liberaron la Ota, la publicó Google con 2,3 meses de retraso...
Alguna explicación?
Ninguna explicacion, lo que esta claro que la proxima google tablet que me compre sera wifi, porque total para que el 3g si siempre usamos wifi
neotuning
26/11/14, 08:31:24
Alguna noticia de porque no nos llega, aparte que paralizaron la OTA de la versión wifi porque estaba dando muy malos resultados y dejaba las tablets muy mal, un saludo
lamosca01
26/11/14, 12:22:11
Alguna noticia de porque no nos llega, aparte que paralizaron la OTA de la versión wifi porque estaba dando muy malos resultados y dejaba las tablets muy mal, un saludo
Creo que te habrás respondido tu mismo, no? "...paralizaron la OTA de la versión wifi porque estaba dando muy malos resultados y dejaba las tablets muy mal" :oh:
neotuning
26/11/14, 18:38:17
Creo que te habrás respondido tu mismo, no? "...paralizaron la OTA de la versión wifi porque estaba dando muy malos resultados y dejaba las tablets muy mal" :oh:
Pero alguna fecha estimada? Para julio de 2016 jajajajaj
pakitomm
27/11/14, 08:46:10
Lo de la OTA de la versión wifi no se... pero al menos tienen la imagen de fabrica publicada, y puedes actualizar o flasear a pelo.
Pero para la versión 3G ni eso
EDITO: Viendo los comentarios de Lollipop en la N7Wifi y los problemas que está dando... mejor me quedo como estoy , tampoco tengo prisa en actualizar.
pakitomm
03/12/14, 07:14:48
Vaya tela, acaban de publicar la 5.0.1 para el nexus9, nexus10, y la N7.2013.... Y nosotros (N7.3G.) ni agua... Estos de googlw me están tocando los ....
neotuning
03/12/14, 19:38:02
Yo creo que de aquí a un par de semanas tendremos 5.0 o directamente nos pondrán 5.0.1 por los fallos que están teniendo a la hora de tener la nueva versión.
dnfuentes
04/12/14, 00:33:13
Yo creo que de aquí a un par de semanas tendremos 5.0 o directamente nos pondrán 5.0.1 por los fallos que están teniendo a la hora de tener la nueva versión.
Lo normal seria que directsmente liberaran la 5.0.1
sonelmanso
05/12/14, 11:24:41
la próxima tablet desde luego no sera nexus para que sirve que te compres un nexus si después te dejan tirado como htc por ejemplo!!!
dnfuentes
05/12/14, 11:44:48
la próxima tablet desde luego no sera nexus para que sirve que te compres un nexus si después te dejan tirado como htc por ejemplo!!!
Hombre, tirado..... Ya me dirás que tablet con más de 2 años sigue recibiendo actualizaciones.
edupikachu
06/12/14, 21:45:49
Hombre, tirado..... Ya me dirás que tablet con más de 2 años sigue recibiendo actualizaciones.
Eso si que es obsolescencia programada, ¿que sugieres una tablet nueva nexus por año?.en apple puedes tener tablet funcionales y actuales con mas de 2años.Es un engaño manifiesto por parte de google
dnfuentes
06/12/14, 23:17:45
Eso si que es obsolescencia programada, ¿que sugieres una tablet nueva nexus por año?.en apple puedes tener tablet funcionales y actuales con mas de 2años.Es un engaño manifiesto por parte de google
Pero es que estamos hablando de una tablet de casi 3 años, cosa que apple no actualiza tanto como parece, y en este caso no viene a cuento apple.
Eso NO es obsolescencia programada. Eso es obsolescencia percibida. La tablet sigue funcionando y lo hace bien. Si dejara de funcionar sería lo que tú dices pero lo único que realmente pasa es que tú sientes que esta obsoleta porque no está a la última. No es lo mismo estar mayor que estar muerto.
dnfuentes
12/12/14, 21:35:22
eso no es obsolescencia programada. Eso es obsolescencia percibida. La tablet sigue funcionando y lo hace bien. Si dejara de funcionar sería lo que tú dices pero lo único que realmente pasa es que tú sientes que esta obsoleta porque no está a la última. No es lo mismo estar mayor que estar muerto.
+100000000
eLPeReC
16/12/14, 21:53:00
Yo estoy probando una 5.0 que encontré en xda, se llama Pixel Perfect Lollipops (buscar la rom r5 en la página 7, lo que hay en el primer post es para bootloader y es complejillo pa los inexpertos como yo), lo digo por si queréis probarla, va bastante bien y funciona todo :D. Es AOSP sin root. Creo que hay otra 5.0.1 pero es para expertos y no tengo ni idea de cómo meterla (página 12 y en hilo "My first build! Lollipop from source") :-)
dnfuentes
16/12/14, 23:34:40
Yo estoy probando una 5.0 que encontré en xda, se llama Pixel Perfect Lollipops (buscar la rom r5 en la página 7, lo que hay en el primer post es para bootloader y es complejillo pa los inexpertos como yo), lo digo por si queréis probarla, va bastante bien y funciona todo :D. Es AOSP sin root. Creo que hay otra 5.0.1 pero es para expertos y no tengo ni idea de cómo meterla (página 12 y en hilo "My first build! Lollipop from source") :-)
Si quieres hacer root, me imagino que con flashear por recovery, el super su de chainfire, listo.
neotuning
17/12/14, 06:39:48
Y para cuando van a dejar la OTA, a que actualiza antes mi M8 y la nexus seguiré esperando
eLPeReC
17/12/14, 10:29:39
Si quieres hacer root, me imagino que con flashear por recovery, el super su de chainfire, listo.
Nole, eso sólo instala SuperSu, luego al abrirlo te dice que faltan los binarios y que SuperSU no puede instalarlos :(
dnfuentes
17/12/14, 21:05:56
Nole, eso sólo instala SuperSu, luego al abrirlo te dice que faltan los binarios y que SuperSU no puede instalarlos :(
Con el super su de chainfire, te instala los binarios también compi...
eLPeReC
18/12/14, 09:49:37
Con el super su de chainfire, te instala los binarios también compi...
¡Cierto! :nav1:
Debí probar con una versión antigua y no funcionaba con Lollipop, ahora acabo de flashear la beta 2.41 de xda (con fecha de ayer:) y funciona perfectamente :banananavidad: ¡Gracias dnfuentes!
dnfuentes
18/12/14, 12:22:19
¡Cierto! :nav1:
Debí probar con una versión antigua y no funcionaba con Lollipop, ahora acabo de flashear la beta 2.41 de xda (con fecha de ayer:) y funciona perfectamente :banananavidad: ¡Gracias dnfuentes!
Me alegro compi!!!
neotuning
24/12/14, 10:02:41
Alguna nueva noticia? Se sabe si actualizamos ya mismo los que tenemos 3g o no
dnfuentes
28/12/14, 20:47:50
Alguna nueva noticia? Se sabe si actualizamos ya mismo los que tenemos 3g o no
Todavia no se sabe nada compi.
neotuning
28/12/14, 21:43:56
Todavia no se sabe nada compi.
Lo que esta claro que si lo llego a saber me compro la que solo tenia wifi, se compra uno la 3g pensando que es si cabe todavía mejor que el modelo wifi, solo por tener esa opción mas y luego somos los últimos, porque el modelo wifi ya tiene su 5.0.2, es de coña vaya, en fin ya llegara cuando tenga que llegar, y si hubiera una forma de instalarle una rom que solo tuviera wifi al modelo 3g se la pondría, forma que no sea la de instalar lo de multirom, porque por lo que veo es la única opción.
Que sin vergüenzas, pero si es el mismo hardware. Manda webs
dnfuentes
04/01/15, 21:22:54
Que sin vergüenzas, pero si es el mismo hardware. Manda webs
Es lo que hay.
neotuning
08/01/15, 10:38:27
Pues seguimos sin el chupachups de las narices, en fin cuando llegue que llegue bien, si dicen que actualizan la nuestra pues lo harán, lo mismo para dentro de un mes la tenemos a este ritmo de fallos por parte de Google te sacan 5.1 y no tenemos todavía la 5 jajajajanna
dnfuentes
10/01/15, 18:52:22
Pues seguimos sin el chupachups de las narices, en fin cuando llegue que llegue bien, si dicen que actualizan la nuestra pues lo harán, lo mismo para dentro de un mes la tenemos a este ritmo de fallos por parte de Google te sacan 5.1 y no tenemos todavía la 5 jajajajanna
Hombre, yo me imagino que Arriarán directamente la última versión, no irán desee las primeras de Loli....
neotuning
10/01/15, 18:58:59
Hombre, yo me imagino que Arriarán directamente la última versión, no irán desee las primeras de Loli....
La loli se está haciendo de rogar la..... Jajajajjaja
neotuning
13/01/15, 20:29:31
Lo mismo me canso y le meto una mutlirom y le instalo alguna de la versión wifi que sea lolipop
Hola!
Acabo de recibir esta N7 3g de 2012. No estoy impaciente por Lollipop, pero aprovecho este hilo porque tengo una OTA q se ha bajado y quisiera saber qué es antes d instalarla...
Mi tablet viene con la vieja 4.2.1 JOP40D...
Ya es "vieja " eh? Jejejej.
La OTA será 4.4.4, supongo?
Gracias.
lamosca01
31/01/15, 12:14:28
Hola!
Acabo de recibir esta N7 3g de 2012. No estoy impaciente por Lollipop, pero aprovecho este hilo porque tengo una OTA q se ha bajado y quisiera saber qué es antes d instalarla...
Gracias.
Ya salio Lollipop para la versión 3 g y LTE (https://developers.google.com/android/nexus/images#nakasilrx21p) igual podría ser la que se te descargo, pero eso creo recordar que lo puedes mirar en la tablet :silbando:
dnfuentes
31/01/15, 12:26:04
Hola!
Gracias.
En la ota te pone qje actualizacion es.
En la ota te pone qje actualizacion es.
Me pone 4.3...jaajaj. Sería un paso previo, supongo ...
Es q una mala actu a Lolli me da escalofríos ...
Edito : de 4.3 pasé a 442, luego 443, luego a 4.4.4 y ahí se quedó.... Lolli no debe estar a punto.
dnfuentes
31/01/15, 14:07:05
Me pone 4.3...jaajaj. Sería un paso previo, supongo ...
Es q una mala actu a Lolli me da escalofríos ...
Sincersmente, yo no actualizaria por ota, ha que es un coñazo. Es mucho nas rapido usr el toolkit para instalar directamente la imagen de fsbrica, ademss de que asi la dejas limpia.
Sincersmente, yo no actualizaria por ota, ha que es un coñazo. Es mucho nas rapido usr el toolkit para instalar directamente la imagen de fsbrica, ademss de que asi la dejas limpia.
Qué va! Como la tablet estaba virgen, el proceso total llevó media hora mientras desayunaba, hacía esto, lo otro....
Sólo ahora me metí en la P Store y actualicé algo, bajé Root Explorer, Mega...Phone Info, q me dice q tengo una Nakasig ...
Ya abriré el PC con más tiempo.
Gracias por vuestros comentarios! :ok:
dnfuentes
31/01/15, 18:05:52
Qué va! Como la tablet estaba virgen, el proceso total llevó media hora mientras desayunaba, hacía esto, lo otro....
Sólo ahora me metí en la P Store y actualicé algo, bajé Root Explorer, Mega...Phone Info, q me dice q tengo una Nakasig ...
Ya abriré el PC con más tiempo.
Gracias por vuestros comentarios! :ok:
Esa app te dice el nombre en clave de la n7.
neotuning
31/01/15, 20:41:27
bueno por fin aqui esta para nuestra nexus lollipop, se han hecho de rogar, http://andro4all.com/2015/01/android-5-0-2-lollipop-google-nexus-7
dnfuentes
31/01/15, 20:43:45
bueno por fin aqui esta para nuestra nexus lollipop, se han hecho de rogar, http://andro4all.com/2015/01/android-5-0-2-lollipop-google-nexus-7
Ya llevamos desde la ñrimera hora de la mañana con la imagen de fabrica colgada. Ahora solo falta esperar a la ota.
neotuning
31/01/15, 21:02:27
Ya llevamos desde la ñrimera hora de la mañana con la imagen de fabrica colgada. Ahora solo falta esperar a la ota.
Aaaaaaah vale Jejejeje es que llevo todo el día trabajando y justo ahora me llega esa noticia al móvil sigo Andaaaa voy a compartirla que se que hay gente como yo esperando, bueno pues al lío entonces
dnfuentes
31/01/15, 21:10:41
Aaaaaaah vale Jejejeje es que llevo todo el día trabajando y justo ahora me llega esa noticia al móvil sigo Andaaaa voy a compartirla que se que hay gente como yo esperando, bueno pues al lío entonces
Ya contaras que tal compi!!
pitilandia
03/02/15, 23:36:23
Por fin me ha saltado la OTA.
pakitomm
05/02/15, 07:52:00
Ayer me saltó la ota ... pero instalé la imagen a pelo manteniendo los userdata.... A mi de momento me va mal, con lag... nada fluido. Abres 3 o 4 apps... y navegando por las pantallas de inicio se traba, o dándole al boton home o multipantalla se engancha....
Para más adelante lo mismo me animo y hago una restauración limpia.... pero la primera impresión, como pasó con la hermana n7wifi, es que se ha perdido la fluidez que había con KK
dnfuentes
05/02/15, 10:06:48
Ayer me saltó la ota ... pero instalé la imagen a pelo manteniendo los userdata.... A mi de momento me va mal, con lag... nada fluido. Abres 3 o 4 apps... y navegando por las pantallas de inicio se traba, o dándole al boton home o multipantalla se engancha....
Para más adelante lo mismo me animo y hago una restauración limpia.... pero la primera impresión, como pasó con la hermana n7wifi, es que se ha perdido la fluidez que había con KK
Después de instala hiciste un factory reset desde el recovery??
Es bastante recomendable, de hecho el toolkit al hacer la instalación, lo recomienda.
pakitomm
05/02/15, 12:06:00
pues no, precisamente no borre la userdata en la instalación, el factory reset te borra los datos de usuario, y es lo que no quería.... ayer por probar, por falta de tiempo, lo hice así... y es que me resulta un coñazo, configurar y dejar la tablet a punto.
dnfuentes
05/02/15, 15:34:42
pues no, precisamente no borre la userdata en la instalación, el factory reset te borra los datos de usuario, y es lo que no quería.... ayer por probar, por falta de tiempo, lo hice así... y es que me resulta un coñazo, configurar y dejar la tablet a punto.
Hombre, te doy la razón, pero si se quieren evitar problemas, es lo mejor.
Maldito
08/02/15, 11:19:46
Últimamente con Kitkat me iba lenta, creo que era por tema de tener dos usuarios, salto la OTA a Lollipop, actualice y seguía igual, antes de empezar desde cero he eliminado a un usuario y por el momento va bien, de todas formas no descarto más adelante hacer una instalación desde 0.
dnfuentes
08/02/15, 11:27:27
Últimamente con Kitkat me iba lenta, creo que era por tema de tener dos usuarios, salto la OTA a Lollipop, actualice y seguía igual, antes de empezar desde cero he eliminado a un usuario y por el momento va bien, de todas formas no descarto más adelante hacer una instalación desde 0.
Es lo mas recomendable, ademas que cada cierto tkempo, no le viene nada mal.
pakitomm
09/02/15, 07:46:44
este fin de semana tuve tiempo... y con una instalación limpia desde cero, la fluidez mejora, no va todo lo fina que con KK, pero bueno para el uso que le doy me sobra.
dnfuentes
09/02/15, 09:06:30
este fin de semana tuve tiempo... y con una instalación limpia desde cero, la fluidez mejora, no va todo lo fina que con KK, pero bueno para el uso que le doy me sobra.
Con el paso de los días, por lo menos a mi, me ha mejorado bastante.
toni_vedder
14/02/15, 00:22:19
Actualizada tambien la mía, a este pasó pensé no llegaría actualización.
dnfuentes
14/02/15, 11:42:16
Actualizada tambien la mía, a este pasó pensé no llegaría actualización.
Sería bastante raro que no llegara una actualización para ese modelo, y si para la wifi normal.
Buenas tardes me pongo en contacto con ustedes ya que tengo este modelo y estoy intentando actualizarla a la lolipop y me da error a mitad de la actualización, sabeis que puedo hacer?
La he restaurado de fabrica y tampoco.
dnfuentes
15/02/15, 22:35:30
Buenas tardes me pongo en contacto con ustedes ya que tengo este modelo y estoy intentando actualizarla a la lolipop y me da error a mitad de la actualización, sabeis que puedo hacer?
La he restaurado de fabrica y tampoco.
Tkenes root, o custom recovery?? Has modificado en algo el sistema, como por ejemplo desinstalar apps qje vienen preinstaladas, como las de google?
Tkenes root, o custom recovery?? Has modificado en algo el sistema, como por ejemplo desinstalar apps qje vienen preinstaladas, como las de google?
Nada de nada ya te digo la tablet esta se casa y la actualización me sale directamente. La descargo y le doy a reiniciar e instalar, se reinicia y empieza a instalarse pero sale error y el muñequito de android con un triangulo en rojo. Alguien con alguna solución.
dnfuentes
18/02/15, 21:35:55
Nada de nada ya te digo la tablet esta se casa y la actualización me sale directamente. La descargo y le doy a reiniciar e instalar, se reinicia y empieza a instalarse pero sale error y el muñequito de android con un triangulo en rojo. Alguien con alguna solución.
Pues entonces ni idea compi. Inhabklitaste alguna app de las que vienen por defecto?
pakitomm
20/03/15, 14:16:29
Bueno ya estamos como siempre ¡¡¡¡ para cuando imagen 5.1 ?? (que parece ser la buena... lo digo porque en mi N5 va como un tiro).
dnfuentes
20/03/15, 14:20:13
Bueno ya estamos como siempre ¡¡¡¡ para cuando imagen 5.1 ?? (que parece ser la buena... lo digo porque en mi N5 va como un tiro).
A saber, pero seguramente un mes como minimo wn salir, ademas dr que todavia el n4 y la n7 2013 no tienen la imgen de fabrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.