Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre actualizaciones y memoria

marvo
16/11/14, 12:30:58
Hola,

¿Es normal que el modelo de 32GB después de instalar las actualizaciones de Windows Update se quede con sólo 8GB libres del total de 28GB?

NO he instalado ningún programa aún, sólo las actualizaciones de Windows Update. Y de seguir así, la memoria principal no va a ser suficiente ni para las actualizaciones, archivos temporales, etc.

Ya contaba con que tendría que ir con cuidado a la hora de instalar programas, instalando sólo lo imprescindible en la memoria principal y utilizando una tarjeta SD como disco auxiliar, pero no me imaginaba que la memoria libre al final se quedaría en tan poco.

Saxon
16/11/14, 14:31:43
Ami al.final me acaban kedado unos 10.5 gigas libres elimina los archivos temporales y listo xa instalar programas usa la.sd

marvo
16/11/14, 16:14:26
Ami al.final me acaban kedado unos 10.5 gigas libres elimina los archivos temporales y listo xa instalar programas usa la.sd

El problema es que no he instalado ni un sólo programa (tenía planeado instalarlos en la microSD) y simplemente actualizando con Windows Update me quedan sólo 9GB libres.

Me choca bastante, pues si esto es así recién estrenándolo, a saber cómo quedará después de un poco de rodaje.

¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿os queda tan poca memoria disponible? ¿no instaláis las actualizaciones? ¿quizás estoy haciendo algo mal?

Saxon
16/11/14, 16:37:38
Yo lo k he exo es desinstalar el office de serie y he instalado la version pro en la sd xq con las actualizaciones del office y demas t acabaran kedado 5 gigas o menos

marvo
16/11/14, 16:39:50
Como decía, no he instalado nada aún, ni siquiera office. De ahí la preocupación.

PiBe
16/11/14, 17:15:57
Utiliza el liberador de espacio en disco y si buscas en el subforo deje un enlace a un tuto para reducir la carpeta winsxs

marvo
16/11/14, 19:37:51
Gracias por vuestros comentarios ;-)

Después de aplicar el liberador de espacio se ha puesto en 12GB disponibles, lo cual (aunque no sea para tirar cohetes) ya es un gran alivio.
Ahora miraré de limpiar el directorio WinSxS. Aquí dejo un par de enlaces de lo que he ido encontrando al respecto:

http://www.bajolared.com/wordpress/liberando-espacio-del-directorio-winsxs-en-windows-8/
http://www.eightforums.com/tutorials/44351-winsxs-folder-component-store-clean-up-windows-8-1-a.html

¡Saludos!