Ver la Versión Completa : iphone 6 galaxy alpha o s5
javiergys
16/11/14, 12:18:31
hola quería preguntar esto , e este hilo , para saber las experiencias y opiniones de la gente , muchas gracias por vuestra atención , un saludo!
hola quería preguntar esto , e este hilo , para saber las experiencias y opiniones de la gente , muchas gracias por vuestra atención , un saludo!
Hola,
Como dicen la gente, cada móvil tiene sus problemas. Tengo S5 ( mi pareja se me regaló aunque antes prefiero el G3 o Z3). Después de un mes el uso, ahora tengo varios lags, al encender el móvil de modo reposo tarda varios segundos al responder y también al conectar con wifi o 4G. No tengo root y aún sigue en 4.4.2...( ya sabes, el samsung siempre tarda al actualizarlo). Si la pasta no es un problema, yo compraría el iphone 6.
SRamos_4
16/11/14, 15:06:45
Para mi la lucha estaria entre el iPhone 6 y el galaxy S5, el alpha lo descartaria porque vale casi igual que el S5 y sin embargo es peor en hardware, dicho esto ya es un gusto personal entre iOS y android, y cada uno tiene que elegir, yo por ejemplo me pillaria el S5, he tenido dos iPhone's y siempre he vuelto ha android, aunque el iPhone es increible pero.... donde este android jejejeje que se quite too
Si eliges el S5, hay que ver como se comporta Lollipop cuando llegue el mes que viene. Pero generalmente como usuario de Android de hace años, siempre terminas metiendole mano al movil, rooteandolo, cambiandole la Rom, etc.
En el iPhone no vas a tener que preocuparte de nada con respecto a Software, asi que si no sos de los que les gusta testear roms y demas, vete a por un iPhone.
javiergys
16/11/14, 15:58:40
Vale , muchas gracias !
Tonny_zg
16/11/14, 18:16:23
Creo que se sería mejor un iPhone, tengo un S5 el cual ha tenido demasiados problemas y varias visitas al soporte técnico, a como dice el compañero, si sos de los que no pruebas roms o esos detalles, o no tienes preferencias por un S.O, entonces vete por un iPhone 6.
Aunque también me atrevo a recomendarte el Sony Xperia Z3, el cual supongo que ya viste pero no lo incluyes dentro de tus opciones, pero por si a caso, mira un poco ese modelo también.
Saludos!
javiergys
17/11/14, 09:54:06
lo que yo quiero es un movil con huella dactilar
F1r3h4wk
17/11/14, 13:16:24
El s5 o o iphone 5s o 6 tienen huella amigo pero yo por lo general siempre me voy por Android
javiergys
17/11/14, 13:46:42
al final he cojido el s5 ahora que llege y bien y sea original xD
Felicidades compi. Es un buen móvil ! Ahora sumate a la fila de espera para tener Android 5.0.
Se espera que se actualice en Diciembre :ok:
javi_mo80
17/11/14, 16:32:51
La verdad que hubieses cogido el iphone 6 o este, tendrías un gran terminal. Yo llevo con el s5 ya 6 meses y me va perfecto. A disfrutarlo.
SRamos_4
17/11/14, 16:39:17
Enhorabuena te has pillado un maquinon, por cierto hoy he estado en el medimarkt y he visto el galaxy alpha y esta muy guapo si costara 300-350 pero por el mismo precio que el galaxy S5 no merece la pena
javiergys
17/11/14, 18:06:46
Enhorabuena te has pillado un maquinon, por cierto hoy he estado en el medimarkt y he visto el galaxy alpha y esta muy guapo si costara 300-350 pero por el mismo precio que el galaxy S5 no merece la pena
Cierto el problema que por el mismo precio el s5, y no hay color por mucho botfemetalico que si pones una funda se acaba el problema 😂
SRamos_4
17/11/14, 18:15:32
Jejeje exacto un bumper metálico y adiós problema jajaja
javi_xavi
17/11/14, 18:40:57
El alpha lo he trasteado y yo que vengo de un iphone los bordes me recuerdan un monton.
Al final has pillado S5, me alegro, ya somos dos mas o menos lo hemos pillado al mismo tiempo. Yo estoy muy contento, la verdad que hacia dos años que no usaba a diario Android y la verdad que estoy muy sorprendido. Ahora le estoy pillando el tranquillo a la camara para saber como hacer la mejor foto en el momento adecuado, poco a poco, tenia ganas de cambiar y he vuelto a Android, a la libertad ;)
Nos vemos por aqui compañero , saludos!
javiergys
17/11/14, 20:36:03
yo todavia no lo tengo , espero tenerlo :S , un saludo
jorge34vill
19/11/14, 10:38:22
Ahora mismo lo mejor está en el mercado chino,hacen móviles potentes y precios de escandalo,olvidaros del Iphone,Samsung,Sony y Htc,son una auténtica basura en todos los aspectos.
cloudstrife
19/11/14, 12:09:05
olvidaros del iphone,samsung,sony y htc,son una auténtica basura en todos los aspectos.
jajajajajajaja
boronat
20/11/14, 07:58:18
Ahora mismo lo mejor está en el mercado chino,hacen móviles potentes y precios de escandalo,olvidaros del Iphone,Samsung,Sony y Htc,son una auténtica basura en todos los aspectos.
Opinión respetable pero cuando te compras un móvil yo sopeso cosas como la garantía para llevarlo a reparar, actualizaciones ya sean por el modo oficial o por roms varias... He visto varios móviles chinos y no van mal pero normalmente se quedan con la versión de firmware que traen cuando lo compras. Olvídate de actualizaciones. Cada uno que decida pero mi S5 yo no lo cambio por nada. Duración de batería, fluidez, pantalla fabulosa...
Saludos
Para mi la lucha estaria entre el iPhone 6 y el galaxy S5, el alpha lo descartaria porque vale casi igual que el S5 y sin embargo es peor en hardware, dicho esto ya es un gusto personal entre iOS y android, y cada uno tiene que elegir, yo por ejemplo me pillaria el S5, he tenido dos iPhone's y siempre he vuelto ha android, aunque el iPhone es increible pero.... donde este android jejejeje que se quite too
Hola compañero, en primer lugar aclararte que no quiero ni quitarte la razón ni entrar en ningún tipo de polémica. Yo también era de los que pesaba que el exynos seria inferior al snapdragon, sin embargo mi experiencia personal me ha demostrado que estaba muy muy equivocado, obviando todos los test de rendimiento en los que el Alpha es superior, la optimización tanto del alpha como del note 4 en su versión exynos es superior a la de snapdragon, y tiene un rendimiento superior a sus variantes snapdragon (no una locura, pero esas décimas de segundo que los usuarios miramos). En pantalla, y cámara si que es inferior al s5. Para mi la batalla si que es i6 vs alpha ya que van destinados al mismo nicho de mercado, y la estética es un punto bastante diferenciador. Comparten resoluciones, dimensiones similares... Yo reconozco que fui de los primeros en criticar el alpha, y opte por el z3c pero el tiempo me ha hecho rectificar.
Hola compañero, en primer lugar aclararte que no quiero ni quitarte la razón ni entrar en ningún tipo de polémica. Yo también era de los que pesaba que el exynos seria inferior al snapdragon, sin embargo mi experiencia personal me ha demostrado que estaba muy muy equivocado, obviando todos los test de rendimiento en los que el Alpha es superior, la optimización tanto del alpha como del note 4 en su versión exynos es superior a la de snapdragon, y tiene un rendimiento superior a sus variantes snapdragon (no una locura, pero esas décimas de segundo que los usuarios miramos). En pantalla, y cámara si que es inferior al s5. Para mi la batalla si que es i6 vs alpha ya que van destinados al mismo nicho de mercado, y la estética es un punto bastante diferenciador. Comparten resoluciones, dimensiones similares... Yo reconozco que fui de los primeros en criticar el alpha, y opte por el z3c pero el tiempo me ha hecho rectificar.
Totalmente de acuerdo compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.