Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que problemas da el Note 3 a día de hoy? [Sin Root]

francis47
16/11/14, 12:02:32
Buenos días a todos.

He decidido a dar el paso y a registrarme en este foro, por que tengo muy buenas referencias de el y creo que aquí encontrare toda la ayuda que necesito.

Hace poco, influido por mis compañeros me compro un Iphone, Si, un Iphone.. Que si fluidez, que si buena cámara que si dura años... En fin, les di me voto de confianza, y me compre un 4s, tampoco quería arriesgarme a gastarme un pastizal en el 5s. Total un mes después, fluidez la que quieras y mas, cámara, bueno.. habría que echarle un ojo a los lumia que estoy seguro que mas de uno le supera en eso, pero hay dios, la bateria... inocente de mi.. yo uso bastante el tema de multimedia, navegacion, whatsap, youtube e incluso me quiero iniciar en eso de los videojuegos.
Pero el Iphone no esta hecho para eso, independientemente que mucha manzana pero luego nada, lo que si me afecto fueron las 4h de carga, eso me dolió en el alma, bueno, eso y gastarme el dinero en un Iphone jajaja.

Total que ahí estoy, nuevamente acompañado por mi incondicional amigo Galaxy Core, no es nada del otro mundo pero le tengo especial cariño, aparte que este no tiene una pantalla de 3,5 ni esta 4h en hacer una carga completa...

Bueno introducida un poco mi situación, aquí estoy, intentando al fin dar con la bellota final y deseada;-);-)

Pero estoy leyendo muchos problemas con referencia a Android 4.4.2 y eso no me termina de gustar, no se si aun están, se han solucionado o como esta la cosa, pero eso es lo que me ha llevado a abrir este post. Me gustaría saber que tal esta la cosa actualmente en los Note 3 Sin Root

Un Saludo y buenos días. :gracias::gracias::gracias::gracias:

raherba
16/11/14, 12:09:12
Pues bien venido, en cuanto a la 4.4.2 tengo un Note 3 hace 6meses sin tocar (eso si) Y me va de maravilla, esperando a actualizar. Me da la sensación por los años que llevo en este tema que los que tenemos problemas es únicamente al tocar elnltelefono, por más que se diga que no. Bueno lo dicho bienvenido y un saludo.

desali
16/11/14, 12:32:30
Si no eres root los problemas más graves son :

1. Comerte publicidad en apps y navegando hasta pedir perdón por todos tus pecados llorando desesperado xD

2. Soportar con resignación toda esa montaña de mierda que trae la rom oficial de Samsung, que no hay forma ni de quitarla ni que no consuma batería y recursos

3. problemas de lectura y escritura con ciertas aplicaciones en la tarjeta micro SD a partir de Kit Kat

fragatino
16/11/14, 13:03:01
Yo hace 7 meses que lo tengo sin rot y ni un problema, me lo volvería a comprar.:ok:

Rapsolo666
16/11/14, 13:26:06
Problemas con el Note 3: no haberte comprado un Note 3 antes. Si no te importa cargar con 5'7 pulgadas (todo es costumbre) es imposible que te arrepientas. Yo solía cambiar el móvil cada 6 meses (no soy rico xd compro y vendo de segunda mano siempre) y con el Note no he vuelto a cambiar. Es más, si se rompiese, compraría otro note 3 o, si fuera posible, el note 4.

CePeeLe
16/11/14, 13:53:23
Yo lo he tenido 9 meses sin root y algún problemilla de consumos, pero nada importante... Va de lujo.
Ahora, hace dos semanas que lo tengo rooteado y... No hay color, ni en fluidez, ni en consumos, ni cámara... En nada, va exageradamente mejor.
Saludos
CPL

zz97f028
16/11/14, 14:04:21
Hola:

yo también ando detrás de un note 3 hace tiempo. He abierto un hilo que quizas te interese, para intentar lograr que aprovechando el proximo black friday los de pc-componentes hagan una oferta para el note 3. Quizas te interese:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1201

francis47
16/11/14, 15:57:36
Problemas con el Note 3: no haberte comprado un Note 3 antes. Si no te importa cargar con 5'7 pulgadas (todo es costumbre) es imposible que te arrepientas. Yo solía cambiar el móvil cada 6 meses (no soy rico xd compro y vendo de segunda mano siempre) y con el Note no he vuelto a cambiar. Es más, si se rompiese, compraría otro note 3 o, si fuera posible, el note 4.

no tenerlo es el problema actual mas importante que tengo, la verdad que no me lo esperaba jajajaj, yo la verdad que con la compra del Noute 3 espero hacer la compra de un teléfono que no me limite, ya sea en pantalla, en prestaciones y en bateria, bueno que segun tengo entendido dure mas que la media me vale, ademas.

También tengo entendido que los note tienen una funcion de carga rápida o algo asi, asi que espero que no este 4h como el iphone jajajajaj

PD: Estare atento al Black Friday, no lo tenia en cuenta, alomejor sale algo interesante.

HOSTFE
16/11/14, 19:48:33
Hola,

Para mi el único problema que tiene el Note 3 es la batería, que no está a la altura del móvil, pero como cualquier otro móvil hasta que no hagan algún cambio importante en su tecnología :)

Lo bueno es que la batería es extraíble, y si te compras otras, puedes cambiarla en cuestión de segundos y vuelves a tener el 100% . Y sabemos que lo que suele fallar muy a menudo son las baterías, así que con cambiarla, vuelves a tener móvil para otro par de años :)

Bombero cs
16/11/14, 20:09:47
NINGUNO.
Saludos

Rapsolo666
16/11/14, 21:16:27
no tenerlo es el problema actual mas importante que tengo, la verdad que no me lo esperaba jajajaj, yo la verdad que con la compra del Noute 3 espero hacer la compra de un teléfono que no me limite, ya sea en pantalla, en prestaciones y en bateria, bueno que segun tengo entendido dure mas que la media me vale, ademas.

También tengo entendido que los note tienen una funcion de carga rápida o algo asi, asi que espero que no este 4h como el iphone jajajajaj

PD: Estare atento al Black Friday, no lo tenia en cuenta, alomejor sale algo interesante.

No tengo ni idea respecto a lo de la carga rápida. Lo que sí puedo decirte es que tarda unas 2 horas y poco en cargarse completamente. De todas formas, a mí me aguanta unas 15 horas, de las cuales 3 y media son de pantalla. Con KingDroid he llegado a las 6 y media de pantalla, una pasada. En el black friday puede que esté a buen precio en pccomponentes.com, aunque en esta época de segunda mano tiene que estar a un precio bestial. Un saludo.

mas33
16/11/14, 21:24:13
Eso de que no tiene fallos...es falso.En la 4.4.2 hay varios fallos.Falla el gps,la cobertura y la conexión de datos según gente del foro,también da problemillas,lectura y escritura en la micro sd y alguna cosilla más que si eres root y te calientas un pelín la cabeza leiendo en este magnifico foro puedes medio solucionarlo casi del todo.Un saludo.

kikozizu
16/11/14, 21:35:18
Yo también tengo intención de cambiar mi S3 por un Note3, ya que el Note4 creo que se va de precio, sobre todo ahora que acaba de salir, y dudo mucho que baje de precio en los próximos meses. Y si lo hace, mejor, porque espero que eso signifique que el precio del Note3 también baje.
No he profundizado mucho en este foro del Note3, pero sí que he visto algún problemilla con los datos y el gps. Espero que sea facilmente solucionable si al final me hago con uno, ya que lo usaré mucho de gps con algún programa como Tomtom. Y si es sin ser root, mejor, aunque nunca me he hecho root.
Estaremos atentos a ese esperado 28N
Saludos

ByteEyes
16/11/14, 22:32:06
Eso de que no tiene fallos...es falso.En la 4.4.2 hay varios fallos.Falla el gps,la cobertura y la conexión de datos según gente del foro,también da problemillas,lectura y escritura en la micro sd y alguna cosilla más que si eres root y te calientas un pelín la cabeza leiendo en este magnifico foro puedes medio solucionarlo casi del todo.Un saludo.
Bueno. Yo no tengo problemas con el gps, cobertura ni conexión de datos, pero es mi note 3. Solo tengo problemas con la brújula que algunas veces (no todas) se le va un poco la pinza y hay que hacer un ocho en el aire.

Y sí, coincido contigo que no está exento de fallos.

Por cierto, los mismos fallos que se presentan en el note 4, según sus felices poseedores.

Pedramola
17/11/14, 19:52:33
Tan falso podría ser decir q no tiene fallos como decir q los tiene.
Yo llevo 4.4.2 stock, roteado y con un montón de aplicaciones congeladas y no tengo fallos en el gps, uso sygic a menudo, no tengo problemas de cobertura y pérdida de datos, salvo en las ocasiones q estás en un sitio de escasa cobertura. Sobre el tema de la sd, no uso, así q ahí no se si falla o no.
Entiendo q haya gente q tenga fallos en varias cosas, pero tampoco podemos generalizar, a muchísima gente el teléfono con stock rom le funciona de maravilla. Otra cosa es q nos metamos a cambiar roms y luego tengamos fallos y le echemos la culpa al teléfono.

mas33
17/11/14, 20:21:29
Tan falso podría ser decir q no tiene fallos como decir q los tiene.
Yo llevo 4.4.2 stock, roteado y con un montón de aplicaciones congeladas y no tengo fallos en el gps, uso sygic a menudo, no tengo problemas de cobertura y pérdida de datos, salvo en las ocasiones q estás en un sitio de escasa cobertura. Sobre el tema de la sd, no uso, así q ahí no se si falla o no.
Entiendo q haya gente q tenga fallos en varias cosas, pero tampoco podemos generalizar, a muchísima gente el teléfono con stock rom le funciona de maravilla. Otra cosa es q nos metamos a cambiar roms y luego tengamos fallos y le echemos la culpa al teléfono.
Creo que no me has entendido.Yo llevo el terminal igual que tú.Rooteado con la base ng1 liteada a tope y no tengo quejas.Solo quería dejar claro en que puntos flojea nuestro pepinote.Que conste que estoy encantado con mi cacharro pero hay que exponerle al compañero en que le puede dar problemillas.Un saludo

kekemeno
17/11/14, 21:55:27
Tienes que tener en cuenta que en los foros siempre abundan los problemas...pocos entramos en el foro a decir porque sí que nos va muy bien. Cosas que yo te diría....
-La batería, depende un poco, pero duraba más en note 2.
-La parte positiva es que con el enchufe oficial (no conectado al pc) se carga casi completo en 30-40 minutos, quizá es lo más positivo.
-potencia no falta.
-cámara muy buena con luz
-Mucha aplicación preinstalada que no se puede detener.

Es el mejor movil que he tenido, y el spen (el palito) es lo más útil del mundo aunque no lo uses dos meses.

antz_77
18/11/14, 00:39:50
4.4.2 Rooteado con rom Crash y kernel lean y cero problemas con duración de batería muy superior a cuando tenía 4.3.

Pedramola
18/11/14, 16:11:06
Creo que no me has entendido.Yo llevo el terminal igual que tú.Rooteado con la base ng1 liteada a tope y no tengo quejas.Solo quería dejar claro en que puntos flojea nuestro pepinote.Que conste que estoy encantado con mi cacharro pero hay que exponerle al compañero en que le puede dar problemillas.Un saludo
Ok, entendido.

Allenfrost35
22/11/14, 21:25:45
amigo , con carga de 25% la bateria de mi note3 SM N900 va cargando 98% en 1:23 de hora, eso es rapido para mi, mejor que mi vieja note2, y dura igual o mas, la comencé a cargar luedo de 28 hrs, habré dormido 8 hrs, cuando me levanté estaba en 50% y a las 4PM la volví a cargar estando con 25% , al menos es igual o mejor que mi note2 querida, espero que estés en buenas manos donde quiera que hayas caido.. maquinon tambien... saludoss desde el norte de Argentina