Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificación de luz

IgnacioVFR
16/11/14, 11:25:33
Buenas!
La velocidad del parpadeo de la luz de whatsapp es muy largo y lento. No encontraba la configuración de velocidad o tiempo en mi movil. Por ejemplo en otra aplicación IMO si que parpadea bastante rapido. Alguien sabe como configurar la velocidad?

Jonaneriz
16/11/14, 11:31:47
Yo creo que no se puede, a no ser que te hagas root y utilices xposed, con eso creo que se puede.

sam19
16/11/14, 12:20:23
Hay aplicaciones como light manager que son para los leds sin necesidad de root y lo cambia perfectamente, dentro de light manager, solo tienes que elegir whatsapp,habilitar led, en frecuencia de encendido 1 segundo o lo que prefieras y el color el que quieras. Le das para atras y le das a reiniciar light manager para aplicar cambios y listo. Un saludo

IgnacioVFR
16/11/14, 13:45:38
Hay aplicaciones como light manager que son para los leds sin necesidad de root y lo cambia perfectamente, dentro de light manager, solo tienes que elegir whatsapp,habilitar led, en frecuencia de encendido 1 segundo o lo que prefieras y el color el que quieras. Le das para atras y le das a reiniciar light manager para aplicar cambios y listo. Un saludo

he probado bajar el light manager y genial!! Tiene frecuencia de 1 hasta 4 segundos
:ok:

Jonaneriz
16/11/14, 20:55:19
he probado bajar el light manager y genial!! Tiene frecuencia de 1 hasta 4 segundos
:ok:

Aiba, pues no lo sabia. GRACIAS!!!! Utilizandolo ya!!!!