Ver la Versión Completa : cambio barra navegacion inferior
Hola a todos. Estoy informandome desde hace 2 horas y media de como cambiar la barra de navegacion inferior para ponerla cono lollipop original.
No me entero de nada!! Se habla de xposed. Xposed framework. Root. No root. Me he descargao una barra q me gustaba de xda pero tras instalarla no esta en los ajustes.
No encuentro ningun tutorial. Y si encuentro uno esta escrito de tal manera que no me entero.
Quiero hacerlo sin falta pero:
NO rooteare mi movil ( demasiado caro para perder la garantia) y aunq digais q no se pierde la garantia, las tiendas NO ebcian telefonos al sercicio tecnico si esta rooteado! He trabajado en 3 cadenas diferentes y todos mis amigos siguen trabajando en tiendas de telefonia y siguen sin aceptar telefonos rooteados! Esto solo aparte. No digais q no se pierde garantia porque SI se pierde por completo.
Asi q hay alguna manera de cambiarlo sin rootear el mvl??
Gracias de antemano
pumu768
16/11/14, 11:22:42
Se puede rootear y desrootear sin dejar rastro y ni tus amigos se enterarian. Y los del servicio técnico tampoco
germanoseke
16/11/14, 11:27:56
Pero la practica es que cuando quieres enviar el movil al sat es porque le falla algo y lo mismo no puedes desrootearlo (imagínate que por lo que sea se quema la placa base) me paso en mi one s y me lo repararon ya que no era culpa mía.
(Y cuando me lo trajeron de vuelta ya si lo rootee porque htc ya no lo actualizaba xdddd)
ivanomalaga
16/11/14, 11:30:38
Hola a todos. Estoy informandome desde hace 2 horas y media de como cambiar la barra de navegacion inferior para ponerla cono lollipop original.
No me entero de nada!! Se habla de xposed. Xposed framework. Root. No root. Me he descargao una barra q me gustaba de xda pero tras instalarla no esta en los ajustes.
No encuentro ningun tutorial. Y si encuentro uno esta escrito de tal manera que no me entero.
Quiero hacerlo sin falta pero:
NO rooteare mi movil ( demasiado caro para perder la garantia) y aunq digais q no se pierde la garantia, las tiendas NO ebcian telefonos al sercicio tecnico si esta rooteado! He trabajado en 3 cadenas diferentes y todos mis amigos siguen trabajando en tiendas de telefonia y siguen sin aceptar telefonos rooteados! Esto solo aparte. No digais q no se pierde garantia porque SI se pierde por completo.
Asi q hay alguna manera de cambiarlo sin rootear el mvl??
Gracias de antemano
NO se pierde la garantía por root si el fallo es de hardware, esta muy bien lo que digan tus amigos y sus tiendas, pero la ley de consumidores y las directivas europeas dicen lo contrario. Otra cosa es que se quieran hacer los listos y "escurrir el bulto", como lamentablemente hacen todas. Las leyes no la ponen las tiendas (para eso están las hojas de reclamaciones).
En cuanto a tu pregunta no hay manera de hacer lo que pides sin root que yo sepa.
Un Saludo.
En todas las cadenas q trabajaba yo estaba PROHIBIDO hasta tocar un terminal rooteado. en fin. tendre q leerme las leyes estas.
MUCHAS GRACIAS a todos por contestar.
me podriais aconsejar algun tutorial para alguien q no lo ha hecho nunca y solo sabe lo q significa root y rom? Por ejemplo no se lo q es flashear..... Cuantas cosas mas complicadas :P
Da gusta q contesteis. Q guay
Yo también estoy interesado en cambiar la barra de navegar sin hacer root que me da un poco de yuyu...
O en su defecto alguna forma de rotear que sea muy facilita?
En todas las cadenas q trabajaba yo estaba PROHIBIDO hasta tocar un terminal rooteado. en fin. tendre q leerme las leyes estas.
me podriais aconsejar algun tutorial para alguien q no lo ha hecho nunca y solo sabe lo q significa root y rom? Por ejemplo no se lo q es flashear..... Cuantas cosas mas complicadas :P
Yo también estoy interesado en cambiar la barra de navegar sin hacer root que me da un poco de yuyu...
O en su defecto alguna forma de rotear que sea muy facilita?
Podéis instalar los sofkeys sin ser root ya que son simples apk el problema es que se mostrará en todas partes menos en la pantalla principal que para eso sí necesitas root y Xposeed se tarda 10 segundos en rootear el móvil y es el más sencillo que e visto de rootear de los que e tenido
PD: yo mande mi móvil a reparar siendo de Vodafone con rom libre sin logo de Vodafone y me lo repararon sin problemas ya que lo primero que hacen cuando cogen el móvil es formatearlo y meter la última oficial por lo tanto desaparece todo rastro
Pasaros por el hilo de roms y desarrollo y mirar las chinchetas ahí está toda la información que buscas leer y releer vale ah y flasear significa instalar una rom :ok:
betancourt1973
16/11/14, 13:11:55
Hola jaylay desde mi humilde opinión, pienso que rootear es primordial , es que es la mejor manera de integrar todo lo que quieras cambiar..
Yo hice root con esta opción que mas fácil no puede ser: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292
Sobre el servicio técnico y el terminal, yo mi anterior optimus L9 lo tenia rooteado y lo mandé a reparar y sin problema.. :ok:
Hola jaylay desde mi humilde opinión, pienso que rootear es primordial , es que es la mejor manera de integrar todo lo que quieras cambiar..
Yo hice root con esta opción que mas fácil no puede ser: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292
Sobre el servicio técnico y el terminal, yo mi anterior optimus L9 lo tenia rooteado y lo mandé a reparar y sin problema.. :ok:
yo es que no me imagino mi movil sin root se te abre un mundo de posibilidades :platano::platano:
Joe muchas gracias, pero me refiero a estos tutoriales, no estan completos porque no se si tengo que conectarlo encendido, conectado, con el boton "volumen +" punsaldo ni nada de nada.. asi que no me sirve este tutorial..
No encuentro ninguno bueno.
Gracias de todas formas
Ni pone si tambien funciona con la rom oficial 20a
Nonamed
17/11/14, 08:58:57
Movemos a personalización :ok:
desdelaayuda
17/11/14, 12:09:33
Sin root no hay personalización de ese tipo....sansacabo
acanales_92
17/11/14, 16:34:36
Yo descargué un apk, lo instalé normalmente, luego fui a ajustes y ahí estaba para elegirlo. Sin necesidad de root; aunque si soy root.
Yo descargué un apk, lo instalé normalmente, luego fui a ajustes y ahí estaba para elegirlo. Sin necesidad de root; aunque si soy root.
y que apk era?
gon1994
23/11/14, 13:30:10
Pero la practica es que cuando quieres enviar el movil al sat es porque le falla algo y lo mismo no puedes desrootearlo (imagínate que por lo que sea se quema la placa base) me paso en mi one s y me lo repararon ya que no era culpa mía.
(Y cuando me lo trajeron de vuelta ya si lo rootee porque htc ya no lo actualizaba xdddd)
A un amigo mio se le quemo la placa del G2 (lo tenia rooteado y tal) y se lo arreglaron gratis.
Cuando se te quema la placa, no enciende ni carga ni nada, no creo que puedas ver si está rooteado.
Y si se te rompe otra cosa, pero puedes entrar en modo download flasheas un kdz oficial y adios root y custom recovery.
gon1994
23/11/14, 13:35:06
Joe muchas gracias, pero me refiero a estos tutoriales, no estan completos porque no se si tengo que conectarlo encendido, conectado, con el boton "volumen +" punsaldo ni nada de nada.. asi que no me sirve este tutorial..
No encuentro ninguno bueno.
Gracias de todas formas
Si no te lo lees... Lo pone bastante clarito.
Si no pone especificamente que tengas que apagar y que pulsar algun boton mientras lo conectas o cosas raras, lo enchufas teniendolo encendido!!
Depuración usb activada (Ajustes del sistema/acerca del teléfono/información de software/7 pulsaciones sobre número de compilación para activar opciones avandazas/depuración usb dentro de opciones avanzadas) y conexión movil/pc en modo ptp.
Encima te pone hasta como activar cada cosa
He trabajado reparando terminales y se como trabajan en muchos servicios técnicos oficiales, en Samsung por ejemplo, lo primero que hacen en cuanto les llega un terminal es flashearle una ROM de pruebas que posee apps para hacer tests de todos los sensores y hardware del terminal por lo que ni arrancan el terminal para saber si tiene Root. Hay terminales que por el método de desbloqueo del bootloader podrías perder la garantía pero por ser Root simplemente jamás.
En este caso ya te digo que no se pueden pedir peras al olmo, sin root no hay cambios al framework y por lo tanto no podrás cambiar ese tipo de cosas.
En cuanto a tutos tienes de sobra en la sección correspondiente y bastante claros. Ante cualquier duda en los procesos es mejor que postees en el hilo correspondiente. No tengas miedo que hacerle un brick a este terminal es bastante complicado, si te cargas algo lo arreglas con el "LG Flash Tool" y el KDZ(formato de las ROMS stock por decirlo de algún modo) apropiado.
adri_bcn
30/11/14, 23:38:12
alguna manera de poner la de lollipop original? soy root y tengo la ultima rom :$
petete188
01/12/14, 09:37:35
alguna manera de poner la de lollipop original? soy root y tengo la ultima rom :$
Yo tb he estado mirando por aqui y por XDA y en Lollipop creo q aún no se puede. Pero me uno a la pregunta del compañer@ por si alguien tiene la solucion.
Y por que no enviamos a lg, muchos emails para que nos ponga en opciones, la barra de lollipop, por intentarlo no perdemos nada
antonio_64
17/12/14, 23:42:19
algun archivo flasheable para reducir de tamaño la navbar en lollipop??
saludos!!
Si se quema la placa base tampoco ellos pueden saber si está rooteado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.