Ver la Versión Completa : Consumo desorbitado y estoy perdido... LG g3
diegosaurio
16/11/14, 10:41:33
Buenos días compañeros, pues como os pongo en el titulo tengo un consumo de locura en el peor sentido de la palabra :(
Lo tenia root ya empezó a consumir demasiado tras un mes y me duraba la bateria unas 6 horas con un uso normal y constante...
Salió una actualización y no podía hacerla por ser robot, lo desrootee y la actualice vía pc.
Y mejoró pero hoy empezó fatal... Y no se que hacer ni como actuar os pondré fotos de información del móvil y me gustaría algo de ayuda o indicaciones u ubicaciones de las misma en algún post que no encontré en la búsqueda de la misma...
EN fin espero arreglarlo
Un saludo!! :dios:
yocasta
16/11/14, 10:45:19
En la mayoría de casos son aplicaciones lo que consume en exceso. Borra/inhabilita todas las que no uses o creas sospechosas
Has deshbilitado el lg health? Que viene por defecto.consume mucha bateria.a mi me paso
Comprueba q aplicaciones te estan consumiendo tanto en el menu de bateria.sube captura de pantalla
A mi hay veces k el consumo de "sistema android" también se va x las nubes. Puede que se el LG health como dice el compi.
diegosaurio
17/11/14, 00:02:23
Probe con todo pero opte por resetear y dejarlo de fabrica y parece que mejoró... Pondre una imagen del ahora... De todas formas trasteando y mirando he visto que este sistema android de serie trae un millon de paquetes... Imagino que con las nuevas actulizaciones se descargara de tanto trasto...
Muchas gracias de todas formas a ver si mejora esto
Probe con todo pero opte por resetear y dejarlo de fabrica y parece que mejoró... Pondre una imagen del ahora... De todas formas trasteando y mirando he visto que este sistema android de serie trae un millon de paquetes... Imagino que con las nuevas actulizaciones se descargara de tanto trasto...
Muchas gracias de todas formas a ver si mejora esto
Comentanos como siguio el consumo
yo me pasaria por aqui y haria una limpeza gorda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906934
diegosaurio
17/11/14, 01:00:09
Gracias, ire probando ;)
papalino
17/11/14, 02:55:38
A mi me pasa a veces... Y como me suelo dar cuenta enseguida lo que hago es reiniciar... Me suele pasar cuando llevo semanas sin apagar el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.