Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] N5 en "Borrando ..." tras intento de Factory Reset
ijavi garcía
16/11/14, 08:57:41
Hola,
acabo de hacer un Reset Factory desde el menu de ajustes del celular , se ha puesto la pantalla con un poliedro azul en las tripas del androide verde dando vueltas y mas vueltas y con el mensaje de "Borrando ..." ...
Y nada , que de ahí no sale.
Tiene solución o pongo el movil para calzar una mesa coja que tengo en el trastero?
Saludos.
Hola,
acabo de hacer un Reset Factory desde el menu de ajustes del celular , se ha puesto la pantalla con un poliedro azul en las tripas del androide verde dando vueltas y mas vueltas y con el mensaje de "Borrando ..." ...
Y nada , que de ahí no sale.
Tiene solución o pongo el movil para calzar una mesa coja que tengo en el trastero?
Saludos.
Hola! Pulsa boton power hasta que se apague y vuelve a encender sino te toca flashear meter rom ...
McGiverGim
16/11/14, 09:03:07
Si no finaliza, prueba a pulsar el botón de encendido un rato a ver si vuelve a arrancar, si no lo hace, arranca en fastboot, e instala manualmente la factory image de Google.
ijavi garcía
16/11/14, 09:12:32
Cómo?
Únicamente puedo acceder apretando las dos teclas de volumen y power a :
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/a73f544330bda6f3aaf0c52be56d1c6b.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/14136ecf384f029815e8941d20006d52.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/5455589aed2294c55701a1b0f5815cb4.jpg
Y la de Power Off.
Nonamed
16/11/14, 09:17:38
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
ijavi garcía
16/11/14, 09:22:15
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Gracias , y que titulo me sugieres?
Nonamed
16/11/14, 09:25:14
Tal vez: problema a la hora de hacer un factory reset, mensaje borrando.
O atascado en mensaje "borrando" tras factory reset.
paco654
16/11/14, 09:33:50
Has probado a darle a Start. Si no arranca pide un remplazo siempre que tengas el movil Stock. si tienes el bootloader abierto flashea una imagen de fabrica de nuevo...
ijavi garcía
16/11/14, 09:44:14
Pues solito se ha solucionado.
Ya tengo movil otra vez.
Gracias por la ayuda.
Llega a tardar media hora... Es normal
ijavi garcía
16/11/14, 09:55:33
Llega a tardar media hora... Es normal
Acabo de repetir el proceso y ha tardado en borrar 1 minuto . Pero eso sí , el susto anterior no me lo quita nadie.
Saludos y gracias otra vez.
Acabo de repetir el proceso y ha tardado en borrar 1 minuto . Pero eso sí , el susto anterior no me lo quita nadie.
Saludos y gracias otra vez.
El segundo es mas rápido...si no tienes nada si.... El primero siempre es flipante... Incluso apagas y enciende y sigue borrando
maxpower76
16/11/14, 10:05:17
A mí me pasó lo mismo. Había intentado hacer flash sin borrar datos (tenía la preview) pero iba bastante mal así que decidí hacer Factory reset y se quedó en "Borrando..." por un buen rato hasta que decidí apagarlo y meterle la Factory otra vez pero borrando datos. Todo solucionado
lopandoc
16/11/14, 16:04:32
A mi me a pasada lo mismo el primer borrado eterno...
a mi me pasó lo mismo pero nunca volvió a la vida. Esperé varias horas, 5 o 6 y no terminaba de terminar el factory reset. No podría entrar al recovery porque seguia con el factory reset (formattting /data era donde se quedó colgado).
Al final tuve que llamar a google, me dijeron que probara varias opciones que al final era ir al recovery, pero como era imposible ir me dijeron que me mandarían un nuevo nexus (bueno, reburfished). En tres dias me llegó y por ahora todo bien, salvo la grabación del audio en los vídeos que sigue igual de penosa que con mi nexus 5 anterior (y que por cierto con android 5 no se ha solucionado)
Joder tenía pensado hacer un factory reset pero ya me habéis metido el miedo en el cuerpo.
Joder tenía pensado hacer un factory reset pero ya me habéis metido el miedo en el cuerpo.
No pasa nada
Solo cargando y mucha tranquilidad.
Hola!
Yo estoy igual... intentando hacer un Factory Reset de mi Nexus 5 y lleva más de 1 hora en "Borrando...".
He probado a apagar y volver a entrar en "Recovery Mode"... y sigue en "Borrando..."
Ya no sé qué hacer... ¿es sólo cuestión de esperar?
Tarda un huevo ....
Es el de 32 o 16?
El problema es que lo has reiniciado y lo mismo lo has dejado cuajao y te toca instalar factory.
Yo le dejaba tranquilo y si pasa de 24 horas... Le metería mano
Pues es verdad... es sólo cuestión de tiempo. Al final arrancó... muchas gracias!
elgor16
02/04/16, 08:56:27
por favor, desde ayer estoy igual. despues de un reset ahora sigue estando el muñeco de android con el cubo azul en la barriga y borrando, ya lleva 7 horas asi.
Necesito que por favor me ayudeis, que debo hacer?
todos decis que con el tiempo arranca solo, pero me parece exagerado el tiempo que lleva. Lo apago pulsando 10 segundos el boton de power y se inicia "borrando", entro en modo recovery y puse lo que pulse vuelve al mismo icono y borrando..... necesito que mi movil arranque.
Algun tutorial, alguna idea, alguna solucion que me pueda servir, seria capaz hasta de pagar por que volviese a funcionar.
Gracias, espero respuesta. No voy a dejar de mirar el pc
por favor, desde ayer estoy igual. despues de un reset ahora sigue estando el muñeco de android con el cubo azul en la barriga y borrando, ya lleva 7 horas asi.
Necesito que por favor me ayudeis, que debo hacer?
todos decis que con el tiempo arranca solo, pero me parece exagerado el tiempo que lleva. Lo apago pulsando 10 segundos el boton de power y se inicia "borrando", entro en modo recovery y puse lo que pulse vuelve al mismo icono y borrando..... necesito que mi movil arranque.
Algun tutorial, alguna idea, alguna solucion que me pueda servir, seria capaz hasta de pagar por que volviese a funcionar.
Gracias, espero respuesta. No voy a dejar de mirar el pc
Posiblemente cada vez que lo apagas empieza de nuevo
Dejalo enchufado... O termina o tendra que decir algo.
Que n5 es? El de 32?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
elgor16
02/04/16, 11:20:06
es el de 16gb. sigue y sigue y sigue. Si lo apago desde el recovery y lo conecto al cargador sale el logo de google y sigue borrando. Cualquier cosa que haga sigue borrando......
Ya vamos por 11 horas, uffff
Necesito solucionar esto....
Entrar en recover y hacerlo desde hay, asi no os dara ese problema.
Decir que este nexus 5 suele tardar.
sl2
Lo único que puedes hacer es dejarlo.
A ser posible deja de apagarlo porque lo vas a volver loco.
elgor16
02/04/16, 15:33:00
Joder que rabia, sigue y sigue. Me podéis decir si, en las circunstancias en las q estoy, es posible arreglarlo de alguna manera?
Muchas gracias
Joder que rabia, sigue y sigue. Me podéis decir si, en las circunstancias en las q estoy, es posible arreglarlo de alguna manera?
Muchas gracias
Pues ni idea.
Moreta; sanzuca; ovyx;
¿Alguna idea?
sanzuca
02/04/16, 22:18:19
Prueba a entrar al bootloader, y ha instalar una imagen de fábrica mediante fastboot.. Si lo permite.
Yo lo que probaria seria, entrar en recovery y desde ahi hacer wipe cahce y wipe data factory reset.
sl2
sanzuca
02/04/16, 22:47:44
Yo lo que probaria seria, entrar en recovery y desde ahi hacer wipe cahce y wipe data factory reset.
sl2
Ya, pero si te das cuenta. Parece que ya lo ha probado.
Desde el Nexus Root Toolkit hay una opción de recuperación del móvil cuando éste está en bootloop, se puede intentar
Desde el Nexus Root Toolkit hay una opción de recuperación del móvil cuando éste está en bootloop, se puede intentar
Tb es bootloop cuando esta borrando?
Tb es bootloop cuando esta borrando?
Pues no lo se... Pero no arranca y por probar que no quede. A mi hace ya mucho tiempo (en KitKat) hice un wipe cache desde el recovery original y al ver que tardaba una eternidad, apagué el móvil...craso error. Solo pude recuperarlo con el Nexus Root Toolkit. Le tengo mucho cariño a este programa.
Pues no lo se... Pero no arranca y por probar que no quede. A mi hace ya mucho tiempo (en KitKat) hice un wipe cache desde el recovery original y al ver que tardaba una eternidad, apagué el móvil...craso error. Solo pude recuperarlo con el Nexus Root Toolkit. Le tengo mucho cariño a este programa.
Bueno saberlo.
Gracias por el dato. No tenía ni idea.
elgor16
03/04/16, 00:26:20
Hola, como utilizo este programa Nexus Robot Toolkit? Como debo hacerlo para poder recuperarlo como hiciste tu?
Muchas graciad
Hola, como utilizo este programa Nexus Robot Toolkit? Como debo hacerlo para poder recuperarlo como hiciste tu?
Muchas graciad
Hay tutoriales en las chinchetas (post fijos), pero vamos no es difícil. Lo más importante es tener los drivers bien instalados.
Tendrás que flashear una imagen con la opción del móvil en bootloop activada.
Suerte.
Ya, pero si te das cuenta. Parece que ya lo ha probado.
Segun dice a probado a apagarlo desde el recovery no hacer los wipes desde el.
sl2
sanzuca
03/04/16, 10:43:07
Segun dice a probado a apagarlo desde el recovery no hacer los wipes desde el.
sl2
Post 21 "entro en modo recovery y puse lo que pulse vuelve al mismo icono y borrando.....*"
Post 21 "entro en modo recovery y puse lo que pulse vuelve al mismo icono y borrando.....*"
Yo no lo tengo tan claro...dice pulse lo que pulse pero no dice lo que pulsa, pero bueno....igual esta dandole a power off(apagar) o rebot sytem now(reiniciar)...
Otra cosa que puede probar es entrar en modo bootloader y abrirlo y cerrarlo asi hace una limpieza desde ahi.
Y si l otiene abierto seria cerrarlo y abrirlo, la cuestion es abrirlo para que haga limpieza desde el bootloader.
sl2
0peceric0
03/04/16, 12:24:47
Yo no lo tengo tan claro...dice pulse lo que pulse pero no dice lo que pulsa, pero bueno....igual esta dandole a power off(apagar) o rebot sytem now(reiniciar)...
Otra cosa que puede probar es entrar en modo bootloader y abrirlo y cerrarlo asi hace una limpieza desde ahi.
Y si l otiene abierto seria cerrarlo y abrirlo, la cuestion es abrirlo para que haga limpieza desde el bootloader.
sl2
A mi tampoco me queda claro. ¿No será que está llamando recovery al bootloader?
A ver si dice algo de cómo le va.
A mi tampoco me queda claro. ¿No será que está llamando recovery al bootloader?
Seguro...pero bueno, si no dice nada es que ya lo tendra arreglado.
sl2
elgor16
05/04/16, 13:16:56
Hola, no esta arreglado. Vamos por partes. Cuando entro pulsando power y volum abajo tengo las opciones de START, RECOVERY, BOOTLOADER, POWER OFF, si elijo START, POWER OFF, RECOVERY me aparece el muñequito de android "borrando", si le doy a BOOTLOADER me vuelve al menu principal para elegir entre las 4 opciones anteriores.
Total, llame a google y como afortunadamente me quedan 11 días de garantía me van a mandar uno reacondicionado.
No entiendo como haciendo un simple reset de fabrica me puede haber pasado todo esto.
Por cierto el movil sigue borrando.....:cry:
Hola, no esta arreglado. Vamos por partes. Cuando entro pulsando power y volum abajo tengo las opciones de START, RECOVERY, BOOTLOADER, POWER OFF, si elijo START, POWER OFF, RECOVERY me aparece el muñequito de android "borrando", si le doy a BOOTLOADER me vuelve al menu principal para elegir entre las 4 opciones anteriores.
Total, llame a google y como afortunadamente me quedan 11 días de garantía me van a mandar uno reacondicionado.
No entiendo como haciendo un simple reset de fabrica me puede haber pasado todo esto.
Por cierto el movil sigue borrando.....:cry:
La única explicación es que se haya quedado frito en algún reinicio.
Entonces una cosa.... Ya que puedes entrar al modo download como has indicado....
¿Intentaste cerrar/abrir bootloader por comandos adb desde el PC?
elgor16
05/04/16, 13:51:32
ufff, no se como podria hacer eso, la verdad. Y tampoco se para que podria servir.
Me lo puedes explicar?
Gracias
ufff, no se como podria hacer eso, la verdad. Y tampoco se para que podria servir.
Me lo puedes explicar?
Gracias
Se hace desde el PC.
El bootloader debe abrirse por comandos para poder instalar ROMS, KERNELS etcs..
Por seguridad, los nexus realizan un borrado de todo cuando se abre el bootloader.
Es otra forma de hacer limpieza. Los que lo tenemos abierto.... Sería cerrar y abrir.
Si nunca lo has tocado...abrir.
Hacerlo es fácil una vez que tienes los drivers.
En la página de google donde descargas los factory ROMs... Tienes un tuto explicando todo.
Pero vamos...si te han admitido el reemplazo genial porque así amplias la garantía...
Sí. Salvo que hayan vuelto a cambiar las tornas... Tienes 2 años desde que te dan el reemplazo.
Hola, si te han admitido el reemplazo cojonudo, pero si podias entrar en modo fastboot, donde te salen todas las opciones que comentas.
Solo tenias que enchufarlo al pc, abrir una consola de comandos y poner.
"fastboot oem unlock " sin comillas y entonces abres bootloader y te hace la limpieza, es mejor que a traves de ajustes.
Y para cerrarlo pones "fastboot oem lock" y lo cierras, aqui no hace borrado es solo al abrirlo.
sl2
Hola, si te han admitido el reemplazo cojonudo, pero si podias entrar en modo fastboot, donde te salen todas las opciones que comentas.
Solo tenias que enchufarlo al pc, abrir una consola de comandos y poner.
"fastboot oem unlock " sin comillas y entonces abres bootloader y te hace la limpieza, es mejor que a traves de ajustes.
Y para cerrarlo pones "fastboot oem lock" y lo cierras, aqui no hace borrado es solo al abrirlo.
sl2
Teniendo antes las herramientas instaladas y drivers bien puesto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.