Ver la Versión Completa : ROM [ROM Alpha][PORT][5.0.0][LRX21M] Android Lollipop | Fast | Clean | Beautiful | [16 NOV]
Flashea bajo tu responsabilidad:
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-android-lollipop-fast-clean-t2941922
babirusaparda
16/11/14, 09:02:35
Es una alfa, pero comentan que es usable. A ver algún valiente...
chacal525
16/11/14, 09:05:09
Instalando...
Después cuento impresiones
josecarlos77
16/11/14, 09:48:37
reinicios,se congela ...
rafarodri04
16/11/14, 09:50:17
aun no se usable para uso diario pero alguno así puede verla un poco como funciona.
La cabo de instalar , es la misma cosa que la que salio el otros dias ,pero con "algunas mejoras" ,el sonido no anda , quiero supongamos cambiar el sonido de las notificaciones selecciono cualquier tono y se queda trabado(pero cuando me llega un email por ejemplo si suena) , despues quiero abrir el dialer y se queda trabado , la camara tampoco anda , en fin es la misma cosa que salio el otros dias.
chacal525
16/11/14, 09:56:10
No vale para uso diario, para llamar y whatsapp si pero si quieres ver un video o escuchar música se reinicia, a mi me va un poco peor que la del otro día
killer_rd
16/11/14, 10:02:18
Pues en XDA dicen que es para testear, está al parecer va a ir siendo actualizada, al menos en la que salió anterior a mi la cámara me iba, el sonido a media pero con muchos reinicio, tal ves está me funcione mejor, si me decido a probar ya comento
mesosoyo
16/11/14, 10:03:50
Que alguien edite el titulo poniendo que es un alpha...ni beautiful ni clean ni fast and furious.
arrancapinos
16/11/14, 10:31:56
Que alguien edite el titulo poniendo que es un alpha...ni beautiful ni clean ni fast and furious.
jajajaja eso de fast and furious tiene gracia...
la verdad es que yo tambien entre con ilusion al ver el titulo, pues estaba siguiendo el otro hilo...y es que me puede el ansia de probar lollypop ya jjjjj
pero lo importante es que empiezan a aparecer estas pequeñas cocinadas con 5.0 y aunque no sean muy usables no creo que tardemos en tener una beta en condiciones...yo creo que estara esta semana, ademas supongo que kit kat empezaria igual no?
CubiSergi_Android
16/11/14, 22:44:08
Hola a todos... Tengo instalada la segunda alpha y funciona de maravilla se traba un poco, pero es bastante estable, tiene algunos bugs pero no se notan, supongo que los sulocianarán,pero vale de sobra. Espero que os sirva de ayuda.
MisterX
16/11/14, 23:00:04
Porque ocupa casi 500 Megas si se supone que es una rom AOSP limpia ?
Después de estar probando un poco la ROM, he de decir que Lollipop es la ostia.
MisterX
16/11/14, 23:15:10
Ya esta la V3
Jaizeta
16/11/14, 23:44:32
Yo cuando saquen algo un poco mas estable la vuelvo a poner porque la que puede ayer me daba muchos reinicios. Pero la verdad es que me he enamorado de lollipop y la mahdi me sabe ya a poco.
Saludos.
Robinsaurio
16/11/14, 23:49:40
descargando alpha v3 para probar ya probe la que borraron primero que salio el 11/11/2014 y me parecia genial veamos como va esta alfa 3
MsCorvett
16/11/14, 23:50:07
Como bajo el storage fix? No puedo ayuda
MisterX
16/11/14, 23:51:37
Como bajo el storage fix? No puedo ayuda
Arriba te sale el icono de descargar , no sale nombre , solo icono
MsCorvett
16/11/14, 23:54:48
Arriba te sale el icono de descargar , no sale nombre , solo icono
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/e8b4976b946aa78142fb955b3fbd6011.jpg
No sale :c
MisterX
16/11/14, 23:55:34
Hazlo en el pc y lo pasas al movil
Prueba a Version de Escritorio!!!
Ya V3 ya pesa mas porque ya tienes las GAPPS no tienes que flashear unas aparte!!
MsCorvett
17/11/14, 00:10:51
Prueba a Version de Escritorio!!!
Al fin pude gracias, les diré mis impresiones mas adelante a flashear se a dicho!
Hazlo en el pc y lo pasas al movil
Ivanletapi
17/11/14, 00:19:12
A mi me sale igual pero si lo pones para verlo en modo escritorio ya si sale arriba el icono de descargar
rovertovilla
17/11/14, 00:40:05
A mi lo único que no me va es el cambio de tono/notificación el resto funciona bien, la interfaz y fluidez son la ostia!
DemoonXP
17/11/14, 01:33:21
La tengo puesta ahora mismo y va de fabula, no funciona los vídeos y algunas aplicaciones, pero a parte se puede usar sin problemas
EDIT: Ningún reinicio random y ningún FC, pinta bien la rom [emoji1]
A mi no me dio ni un reinicio, solo tuve un FC con google play, no se a que se deba eso! Pero todo lo demas va muy bien y lollipop es hermoso!! Pruebenla si tienen tiempo!
el_ninyo
17/11/14, 05:23:12
Han quitado el enlace. Alguien sabe algo??
Han quitado el enlace. Alguien sabe algo??
Hay developers chiquilines que han reportado el hilo por falta de enlaces al Github para ver de donde saco el código fuente y por eso lo han cerrado. reverenche o como se llame, ya cerro dos hilos siendo histerico
Jaizeta
17/11/14, 08:43:13
Hay developers chiquilines que han reportado el hilo por falta de enlaces al Github para ver de donde saco el código fuente y por eso lo han cerrado. reverenche o como se llame, ya cerro dos hilos siendo histerico
Joder que rabia
Habrá que esperar a la oficial de cyano...
luiseteyo
17/11/14, 09:37:35
"The thread is gathering just dust and no real stuff in an android development thread.
No sources published or github declaring their sources...
Thread is reported.
To avoid any more dirty linen...Thread temporarily closed"
El hilo está removiendo polvo (divagando) , y no tratando aspectos reales de en un hilo de desarrollo de Android .
No hay fuentes publicadas o un github declarando fuentes ...
Se ha reportado el hilo.
Para evitar mas charla... Tema cerrado temporalmente
Tiene sentido... ni una source en el tema, pues se pican...
shockwave2000
17/11/14, 09:39:57
alguien que tenga por ahi los enlaces? o que la pueda subir ? graaaciaaas
javilindj
17/11/14, 10:22:38
Yo he probado la v3 y les da mucha cera a las StockLag y la las PortG3Lag. Guapísima interfaz y va como un misil... Y en fase Alpha
johnpeers
17/11/14, 10:29:32
Alguien podría subir la V3 a algún servidor y pasarme el link por privado? Me he quedado con las ganas de probarla!!!
shockwave2000
17/11/14, 10:30:32
Alguien podría subir la V3 a algún servidor y pasarme el link por privado? Me he quedado con las ganas de probarla!!!
siiiii yo estoy igual
ruymanca
17/11/14, 11:34:07
siiiii yo estoy igual
aqui esta el de mega de ellos
https://mega.co.nz/#!98N3ibrY!hKWirdNfpUK31RluuT6opt4EipsSZ5lHITetaXs OT98
johnpeers
17/11/14, 13:07:09
Gracias compañero!!! Voy a bajarla antes de que la quiten.
mesosoyo
17/11/14, 13:09:18
Como va la cocina del g2 y su scene.....bufff:aplausos:
morion666
17/11/14, 13:13:54
La CloudyG3 me va perfecta, pero la obsesión de flasheador compulsivo me va a obligar a poner esta aunque sólo sea para verla un rato.
Después se puede flashear la cloudy G3 otra vez con los wipes correspondientes ?
rovertovilla
17/11/14, 13:40:27
Después se puede flashear la cloudy G3 otra vez con los wipes correspondientes ?
Si, o restaurar un nandroid.
Si, o restaurar un nandroid.
Lo decía porque en de JB a kitkat había todo el rollo de las basebands y tal...
sergio088
17/11/14, 13:51:57
Lo decía porque en de JB a kitkat había todo el rollo de las basebands y tal...
Con el nandroid te quitas de líos y ya está, lo restauras y vuelves a tener todo como lo tenías.
Tiene sentido... ni una source en el tema, pues se pican...
El hilo de la Enhdroix tampoco tiene el source peeeero....
El hilo de la Enhdroix tampoco tiene el source peeeero....
La GiggleKat tampoco y la Plain Andy menos. Esta última es "creada" por el tío que se quejo en los dos hilos
Alguien me haria el favor de subir el storage fix a mega ya que me da error al descargarlo hasta en la PC
IvanSoria
17/11/14, 14:38:45
y seguís teniendo el zip de SuperSu ? saludos
Al fin pude gracias, les diré mis impresiones mas adelante a flashear se a dicho!
puedes subir el storage fix a mega por favor ?
javilindj
17/11/14, 14:49:06
Super su: https://mega.co.nz/#!8IIDgT5S!jHbDkQ8xRBk5d1XLYYC-xL8TdUNh76ipx_ntI8NZqT4
Storage: https://mega.co.nz/#!1MIU2BIK!KuoEoZQBEDyRi1djvHf9Mr37WTJdCQPk1KXTd5e JKCQ
Super su: https://mega.co.nz/#!8IIDgT5S!jHbDkQ8xRBk5d1XLYYC-xL8TdUNh76ipx_ntI8NZqT4
Storage: https://mega.co.nz/#!1MIU2BIK!KuoEoZQBEDyRi1djvHf9Mr37WTJdCQPk1KXTd5e JKCQ
Muchisimas gracias javilindj :gracias:
CubiSergi_Android
17/11/14, 15:32:58
Muy buenas! Alguien sabe para que sirve el storage fix?? Muchas graciass!
Muy buenas! Alguien sabe para que sirve el storage fix?? Muchas graciass!
Algo no funcionaría con el almacenamiento y sacaron este fix.
MisterX
17/11/14, 16:30:23
Ojala sigan con su desarrollo, es una gran Rom
arrancapinos
17/11/14, 17:03:54
Alguien que la tenga puesta puede decirnos qué no funciona? Creo que hablaban del video y algo más no? En cuanto llegue a casa y cargue el móvil....ñam ñam
Con la nueva versión parece que ya se pueden ver vídeos a través de la web.
Yo algunos de los errores que he encontrado con la V2 son:
-No funciona el doble toque para encender
-No se puede escribir estilo swype
-El Play Store al principio no abría
-No se pueden hacer dos fotos seguidas
-Los vídeos no funcionaban
-Algunos reinicios aleatorios.
Sin embargo, la ROM es muy fluida y salvo algún reinicio, funciona muy bien. Ya la llevo un día y por ahora muy contento, se puede utilizar perfectamente.
shockwave2000
17/11/14, 17:27:42
Tras llevarla puesta desde esta mañana he restaurado y vuelta a PA
La ROM para estar en estado alpha se ve muy bien pero por bonita que sea ..para nada es de uso diario..eso si, si esto va a si de bien tendremos una beta medianamente usable en poco tiempo..
Lo que me da rabia es que parecía que LG se adelantaría y al final..na de na..jajajjaja hasta el nx4 tiene su piruleta..en fin paciencia..
DemoonXP
17/11/14, 18:18:57
Tras llevarla puesta desde esta mañana he restaurado y vuelta a PA
La ROM para estar en estado alpha se ve muy bien pero por bonita que sea ..para nada es de uso diario..eso si, si esto va a si de bien tendremos una beta medianamente usable en poco tiempo..
Lo que me da rabia es que parecía que LG se adelantaría y al final..na de na..jajajjaja hasta el nx4 tiene su piruleta..en fin paciencia..
Hombre, veo normal que el Nexus 4 tendra Lollipop antes que nosotros, el nexus 4 tiene soporte de Google y nosotros no, pero bueno, es una alpha muy funcional, en unas semanas tendremos Lollipop completamente funcionando.
babirusaparda
17/11/14, 18:38:56
Es posible que sea la rom más fluida de todas las que he probado? Increíblemente suave, fluida y sin tirones, lags, muy rápida en transiciones y scrolls... tanto en la rom como en web y aplicaciones... y las nuevas animaciones me han encantado.
Me vuelvo a CloudyG3, pero me quedo con ganas de más...
el_ninyo
17/11/14, 19:34:12
Hombre, veo normal que el Nexus 4 tendra Lollipop antes que nosotros, el nexus 4 tiene soporte de Google y nosotros no, pero bueno, es una alpha muy funcional, en unas semanas tendremos Lollipop completamente funcionando.
Mi pregunta es... El hilo está cerrado o van a seguir con su desarrollo? Es que sino siguen con la rom veo una pérdida de tiempo Flashear. Sólo por quitarse uno el mono, que también es muy válido.
MichaelVargas97
17/11/14, 19:48:57
Bue con razón estuve buscando el source
rovertovilla
17/11/14, 21:05:45
No se si es de él el source o no, pero por ahora es el port que mejor va y si hace 5 días que sacó la V1 que no iba casi nada a la actual V3 en la que muchos de los bugs ya están corregidos y es bastante funcional ,el resto de desarrolladores digamos que se celaron un poquito... Lo mismo que pasó con el port del G3 a OptimusGs.
javilindj
17/11/14, 21:30:49
Si os fijáis en epost ponen que los enlaces no están disponibles por que algún mod los ha quitado para evitar problemas hasta que sea más funcional... Yo creo que más de uno no tomó las precauciones necesarias y han reportado que la rom estaba mal y nos ha perjudicado a todos. El hilo sigue abierto e imagino que el seguira su desarrollo y su test hasta que eso sea funcional 100%. Lo seguiremos de cerca.
Al N4 la gente lo enterraba hace 2 updates por lo de los 18 meses y ha actualizado poco después que los actuales, LG podría hacer como Sony y facilitar el source para mejorar el desarrollo pero no lo van a hacer, tiene mucho trabajo metiéndole sus 2gb de bloatware...
genatax
17/11/14, 21:31:08
Teneis instalada la v3, es que he leido que lo del parche es porque luego no reconoce las memorias si quieres flasear otra rom... Y te toca hacerlo desde 0...??? Me molaría probarla jejejjee alguien please!!! que me comente si es asi...
javilindj
17/11/14, 21:34:44
Teneis instalada la v3, es que he leido que lo del parche es porque luego no reconoce las memorias si quieres flasear otra rom... Y te toca hacerlo desde 0...??? Me molaría probarla jejejjee alguien please!!! que me comente si es asi...
No lo se seguro pero vamos, si la pruebas yo he hecho todos los wipes menos almacenamiento interno y despues instalado la Rom, el Supersu, el fix y reinicio. La he probado durante todo el día y después por recovery he restaurado mi nandroid sin problemas. Hazlo así, antes de nada, un nandroid desde recovery.
genatax
17/11/14, 21:54:06
Muchas gracias javi eso haré...
arrancapinos
17/11/14, 23:25:13
Pues yo también la estoy probando y se vuelve inestable por momentos. Empezamos bien con el único fallo observado de la app de correo que me era imposible hacerla funcionar con mi cuenta yahoo. Al cabo de un rato y tras probar la camara de fotos y registrar cuenta en la play, instalar whatsapp y tapa, empecé a observar reinicios en reposo. Ahora arranque en recovery e instale los fix, reinicio y ya la camara no va, mensaje fallo app music, y play store fallo también.
Impresión, buena no, buenisima...como me vuelvo yo ahora a kitkat ? :-(
slidwels
17/11/14, 23:25:58
Pues yo también la estoy probando y se vuelve inestable por momentos. Empezamos bien con el único fallo observado de la app de correo que me era imposible hacerla funcionar con mi cuenta yahoo. Al cabo de un rato y tras probar la camara de fotos y registrar cuenta en la play, instalar whatsapp y tapa, empecé a observar reinicios en reposo. Ahora arranque en recovery e instale los fix, reinicio y ya la camara no va, mensaje fallo app music, y play store fallo también.
Backup...
javilindj
18/11/14, 00:45:42
Si tienes recovery y no hiciste backup, tienes que meterle una rom kitkat junto con la baseband kitkat y reinicio debería funcionar.
Vamos a ver si la pruebo.... Hace unos días instalé CM12 Unofficial y quede antojado jejeje
borok90
18/11/14, 06:52:54
Hasta que los devs no tengan una base sobre la que trabajar, es decir salga alguna rom oficial para el G2 lo van a tener chungo, yo no espero que salga algo usable hasta entonces.
mesosoyo
18/11/14, 10:12:31
Hasta que los devs no tengan una base sobre la que trabajar, es decir salga alguna rom oficial para el G2 lo van a tener chungo, yo no espero que salga algo usable hasta entonces.igual con la base del g3 5.0 polaca. .
arrancapinos
18/11/14, 12:48:41
Si tienes recovery y no hiciste backup, tienes que meterle una rom kitkat junto con la baseband kitkat y reinicio debería funcionar.
Muchas gracias, si que hice backup, era una pregunta retorica [emoji6] ...despues de probar lo bien que va lollipop cuesta volver a kitkat...pero igualmente gracias...
Muchas gracias, si que hice backup, era una pregunta retorica [emoji6] ...despues de probar lo bien que va lollipop cuesta volver a kitkat...pero igualmente gracias...
Amigo ya probó está versión ??? Y si si que tal ?? Gracias
arrancapinos
18/11/14, 14:01:04
Amigo ya probó está versión ??? Y si si que tal ?? Gracias
Probe la v3 y al principio como dije bien, con solo fallo en la app de correo que no me dejaba iniciar, pero despues empezo a dar fallos la camara con cuelgues y la app de musica sin ni siquiera iniciarla, el teclado no funciona la entrada por ruta y por lo demas genial, la rom vuela ademas es muy bonita, un poco grandes lis iconos para mi gusto pero eso ya es otra historia...
lestatmail
18/11/14, 14:33:02
Bueno, pues otro que la ha probado , y a decir verdad me ha impresionado..... Que fluidez , que rapidez , la verdad que es una gozada,jeje.. Me da mucha alegria saber que en breve tendremos una rom que funcione con esta maravilla... Incluso me ha gustado el juego (huevo de pascua) que han dejado, jeje... En definitiva, me ha encantado ... Ahora espero ansioso a una rom 100% operativa... Gracias por todo..
la tengo desde ayer y los videos no van el xposed tampoco y solo me pilla 3g de resto muy fluida sin fallos ni reinicios ha bueno el knock code ni el doble me funcionan algo muy importante aver si avanzan algo en esta o sale ya el port de la del g3 jejeje
la tengo desde ayer y los videos no van el xposed tampoco y solo me pilla 3g de resto muy fluida sin fallos ni reinicios ha bueno el knock code ni el doble me funcionan algo muy importante aver si avanzan algo en esta o sale ya el port de la del g3 jejeje
Xposed no funcionará, lollipop corre sobre ART y xposed no lo soporta
damiandl
11/12/14, 14:52:18
alguien me puede pasar las gaps de esta rom?tengo ganas de probarla-
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.