PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con G630 nuevo (México)

macman69
16/11/14, 04:59:42
Buenas noches, acabo de comprar este teléfono aquí en México, desafortunadamente no se me ocurrió venir por aquí antes y he estado dando palos de ciego, con algún éxito: le hice root con Vroot y para no variar me dejó la versión china que al actualizar el supersu me deja sin root, ¿Hay forma de quitar el vroot y rootearlo con towelroot como comentan en otro hilo??, siguiente problema: Al sacarlo de la caja me dejó solo con 870 mb aproximadamente para aplicaciones, de inmediato le cambié el almacenamiento a SD, el caso es que al hacer todas las actualizaciones de las aplicaciones preinstaladas me dejó con solo 130 mb disponible para aplicaciones (he estado haciendo circo y maroma quitando algunas, pasando otras a la SD), sin embargo no he podido terminar de cargar todas la aplicaciones que uso (creo que son pocas: 33), ¿hay alguna solución a este problema??, ¿Se pueden borrar las apk de las actualizaciones para recuperar espacio?, agradezco su ayuda de antemano.

cromak
16/11/14, 09:46:35
Buenas noches, acabo de comprar este teléfono aquí en México, desafortunadamente no se me ocurrió venir por aquí antes y he estado dando palos de ciego, con algún éxito: le hice root con Vroot y para no variar me dejó la versión china que al actualizar el supersu me deja sin root, ¿Hay forma de quitar el vroot y rootearlo con towelroot como comentan en otro hilo??, siguiente problema: Al sacarlo de la caja me dejó solo con 870 mb aproximadamente para aplicaciones, de inmediato le cambié el almacenamiento a SD, el caso es que al hacer todas las actualizaciones de las aplicaciones preinstaladas me dejó con solo 130 mb disponible para aplicaciones (he estado haciendo circo y maroma quitando algunas, pasando otras a la SD), sin embargo no he podido terminar de cargar todas la aplicaciones que uso (creo que son pocas: 33), ¿hay alguna solución a este problema??, ¿Se pueden borrar las apk de las actualizaciones para recuperar espacio?, agradezco su ayuda de antemano.

Si eres root busca App Master te permite desinstalar todo lo que quieras, incluido lo que viene en el sistema

Kanuto0o
16/11/14, 21:51:25
Yo uso link2sd mueves o borras aplicaciones facilmente!

macman69
18/11/14, 16:36:12
Buscando alguna solución para este asunto de el poco espacio para aplicaciones, encontré una forma de moverlas a la carpeta system, me suena lógico ya que esa carpeta está en otra partición y así libero espacio en esta que es para trabajar (ahí descarga actualizaciones, correo, etc)¿Que opinan ustedes?, ¿Creen que esto funcione?

macman69
19/11/14, 15:56:01
Pues resulta que si pude mover Facebook, Chrome, Play Services y no funcionaron, tuve que regresarlas a la carpeta original (si había recuperado espacio pero si no funcionan pues no sirve), voy ahora por reparticionar la micro sd y veo como me va.... al rato les platico