Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente!!
Amigos intenté rootear mi xperia t2 ultra, pero ahora no hace nada, solo vibra al intentar prenderlo y después nada de nada, ni siquiera intenta cargar la batería, qué puedo hacer?
urge por favor, mil gracias!!
konedef
17/11/14, 09:11:14
Amigos intenté rootear mi xperia t2 ultra, pero ahora no hace nada, solo vibra al intentar prenderlo y después nada de nada, ni siquiera intenta cargar la batería, qué puedo hacer?
urge por favor, mil gracias!!
Flashealo con flshtool, yo te recomiendo que le pongas la rom 4.4.2 por que es muy facil hacer root e instalar CWM.
te quedaste en semi-brick peo no espantes es muy facil repararlo.
Suerte amigo!
fernando9582
19/02/15, 07:11:54
Flashealo con flshtool, yo te recomiendo que le pongas la rom 4.4.2 por que es muy facil hacer root e instalar CWM.
te quedaste en semi-brick peo no espantes es muy facil repararlo.
Suerte amigo!
Crees que me puedas facilitar tu versión de Flashtool? y algún enlace para la descarga de esa versión, porfavor, mi T2 está muerto y me sale una leyenda en ingles diciendo que la actualizacion falló :cry:
Gracko321
20/02/15, 05:07:55
amigo no te espantes, estas semi-brick, descarga el flashtools, la ultima version y flasealo, con eso se recupera tu T2. Lo mas conveniente es que lo hagas root y le instales cualquier rom basaba en 4.4.3, si es de stock mucho mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.