PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar intro vodafone al encender

Poncho3
16/11/14, 03:59:37
Buenas, bueno este es mi primer post :grin:

Estaba pensando, ya que cada vez que enciendo el LG me sale la mierda de vodafon, me preguntaba si se podría quitar y poner una foto al gusto de cada uno, porcierto no voy root, porque hoy me rooteado el LG y después he puesto la rom de lollipop y se me ha quitado el root, que porcierto va de perlas, el problema es que e tenido que hacer un wipe data pero bueno, ya que me voy del tema, si alguien sabe algo de esto que avise! Saaaludos!:))

:gracias:

Uzumaki_Uchiha
16/11/14, 12:31:21
Yo al instalar la v10n libre y luego la 20a se me quito el logo y queda sólo el de LG

turcon
16/11/14, 23:00:54
Buenas, bueno este es mi primer post :grin:

Estaba pensando, ya que cada vez que enciendo el LG me sale la mierda de vodafon, me preguntaba si se podría quitar y poner una foto al gusto de cada uno, porcierto no voy root, porque hoy me rooteado el LG y después he puesto la rom de lollipop y se me ha quitado el root, que porcierto va de perlas, el problema es que e tenido que hacer un wipe data pero bueno, ya que me voy del tema, si alguien sabe algo de esto que avise! Saaaludos!:))

:gracias:

as flaseado lolipop y no se te a quitado es raro raro la unica solucion es root+root explorer entras en system/data/.op y esa es la carpeta de vodafone la quitas y listo no saldra mas para poner otro bootanimation aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862294 pero asegurate que es compatible con lolipop

despues_de_la_lluvia
20/11/14, 23:56:47
Había un hilo en el que se modificaba la animación añadiendo unos archivos .zip en diferentes carpetas, y eliminando los de vodafone.
Ahora no recuerdo cuál era, pero buscando seguro que lo encuentras.
Yo lo cambié, pero tienes que ser root.

También te digo que cuando instalé la 4.4.3 v10n se me quitó el bootanimation y sólo me sale el de LG.

manuel20
21/11/14, 00:11:02
Los de orange vienen libres de mierdas, al menos el mio que me dieron, ya podrian hacer lo mismo todas las operadoras

gabri_24
21/11/14, 21:20:46
Pero porque os molesta tanto el inicio de vodafone, luego las app de dentro ya es otra cosa...:risitas: