Ver la Versión Completa : Agenda de trabajo y mas cosillas
FrosSit0
29/01/10, 11:21:31
Hola buenas ^^:cucu:
Me acabo de meter en este mundillo HTC ( con una magic g2 ) y ya que soy comercial queria una agenda que me quede bien para organizar citas y esas cosas...
Por ejemplo: 11.30 Empresa X telefono tal responsable fulanito direccion calle con numero
Probe un par de ellas en el market pero no me convencieron mucho la verdad....
Y luego quería saber si no hay gps gratuito???
Aun voy descubriendo cosas a diario pero me gusta mucho... Siempre tuve Nokia y el cambio es bastante notorio...
Me podrías hacer reseña de aplicaciones que segun vosotros son indispensables???
Ah y no se pueden ordenar las aplicaciones en el menu? Es decir crear una carpeta con JUEGOS y meterlos dentro?? Es que no soy capaz...
Joer que pesao soy ya dejo de pedir cosas muchas gracias ^^ :cucu::ok:
Mr_Pelao
29/01/10, 12:10:58
Hola FrosSit0.
Te intento resolver alguna duda, pero te aseguro que este foro no lleva 2 días creado y posts como el tuyo hay cientos. Busca y encontrarás.
En Agendas no te puedo ayudar mucho, uso el calendar.
GPS gratuito? a qué te refieres? El GPS lo lleva la magic no tienes que pagar por él. Sí, tranquilo, te he entendido. Con el Maps pagas la descarga de los mapas, aunque supongo que tendrás tarifa plana, no? porque sino ya estás poniéndote el APNdroid, sino te van a sablar.
Programas de navegación GPS básicamente son dos Sygic o Copilot, pruébalos y te decides.
Carpetas para organizar --> Menú - más - Create Submenu (por lo menos en mi ROM, si tienes la original igual no tienes esa opción)
Aplicaciones interesantes? cientos, te pongo algunas:
APNdroid --> capado de las conexiones 2G/3G (por sin no tienes tarifa plana)
Documentstogo --> Suite ofimática
K-9 mail --> Cliente de correo
Bluetooth file transfer --> Si quieres enviar/recibir cosas por bluetooth
Dolphin Browser --> Navegador
ES file explorer --> Explorador de archivos
Advanced Task manager --> Gestor de tareas
Barcode Scanner --> lector de código de barras (más util de lo que piensas)
Shazaam --> "Reconocedor" de canciones
Google Sky Map --> El Cielo en tu Magic
layar --> Realidad aumentada
Evernote --> Notas, audio, citas, online
Google Googles --> Brutal
Meridian --> Reproductor
netcounter --> Contador de transferencia de datos
Missed Reminder --> Recordatorio de llamadas perdidas y mensajes
Snapphoto --> mejora calidad de cámara
Estos son algunos de los que utilizo, cada uno tendrá sus preferencias, lo suyo es que busques por el foro (tienes para rato), pruebes por tí mismo y decidas que es lo que más te conviene.
Y cuando tengas las cosas más clara ya preguntarás.
Un saludo
FrosSit0
29/01/10, 13:37:24
Gracas Pelao por la ayuda ^^
Claro ke tengo la tarifa plana me pase por el foro ya antes de comprarlo y registrarme leyendo algunas cosas....
Y si ya vi ke ai cosas como esas que las preguntan a diario pero claro al final se acaban desviando los temas xD
Por ahora no me gustaria cambiarle la rom original... Y las carpetas me las crea en el escritorio no en el menu :cry::cry::cry:
Lo del gps (tengo tarifa plana ya dije xD) peor lei por ahi ke el copilot ai ke pagar despues de la version de prueba... Es decir yo esta HTC la pille por su supuesto GPS pensando que me seria como el TOMTOM o el GARMIN, con voz indicando posicion y todo eso....
Y luego las aplicaciones esas las hay todas en el market y de manera gratuita? algunas las tengo.... y luego tengo un problemazo con el correo de empresa no soy capaz de configurarlo y sin embargo mi jefa en un touch 3g si fue capaz... (el gmail me va sin fallos)
Google Sky Map --> El Cielo en tu Magic : Este es para ver el tiempo y eso? es que encontre uno (no recuerdo nombre) pero tenia ke andar a buscar cada vez en el mapa donde keria xD
Gracias por la ayuda a ver si me puedes responder ^^
Edit: No hay temas ke te cambien iconos y todo eso como en otros moviles? Y luego ke no soy kapaz de poner una cancion para tonos de SMS solo los que me deja por defecto xD
Joer que pregunton soy la virgen xD
neoxdki
29/01/10, 23:04:18
Buenas FrosSitp0!!
Por defecto no se puede poner melodías para los sms. Descargarté rings extended y podrás...Te recomiendo ringdroid para cortar canciones a tu gusto.
Para lo del gps, busca el sigyc, es un tom tom (pa que me entiendas...rutas, radares,etc ).
Y confía en el foro,puedes encontrar prácticamente todas tus dudas...
Un saludo y espero haberte ayudado
FrosSit0
03/02/10, 20:19:00
Joer pos el gps no me lo encuentra por ningun lado... Y lo ke kiero es eso exactamente un gps para el coche
mmachote
03/02/10, 21:55:55
vamos a ver Frossito, eres nuevo en el foro no?
1.-pues lo primero es que leas las reglas del mismo, no te parece logico?
2.-te pondra que te presentes en el sitio correspondiente, vamos, eso mas que nada es por educacion. Tu que eres comercial no creo que te guste en tu trabajo que se te acerque uno y te diga, "oye que quiero esto" no? por lo menos unos buenos dias o algo le pides no?
3.- y lo ultimo, y mas logico, es que busques en el foro y te familiarices con el antes de entrar a preguntar a saco, vamos, mas que nada te digo pq hay tooooooooooooda una seccion para navegadores, no creas que todo esta en el market
te comento todo esto sin animo de ofender, vas a aprender mas buscando soluciones a tus problemas que pidiendo que te las solucionen
ala, ya tienes trabajo pa hoy,jeje
Mr_Pelao
04/02/10, 09:30:42
Gracas Pelao por la ayuda ^^
Claro ke tengo la tarifa plana me pase por el foro ya antes de comprarlo y registrarme leyendo algunas cosas....
Y si ya vi ke ai cosas como esas que las preguntan a diario pero claro al final se acaban desviando los temas xD
Por ahora no me gustaria cambiarle la rom original... Y las carpetas me las crea en el escritorio no en el menu :cry::cry::cry:
Menú --> más --> create submenu, eso te crea una carpeta en el menú, ya te digo que en la ROM que llevo (CSD1), en la rom original no puedo probarlo.
Lo del gps (tengo tarifa plana ya dije xD) peor lei por ahi ke el copilot ai ke pagar despues de la version de prueba... Es decir yo esta HTC la pille por su supuesto GPS pensando que me seria como el TOMTOM o el GARMIN, con voz indicando posicion y todo eso....
A ver, te lo he dicho antes, el sygic es como el tomtom, pero tío, hay que buscar un poco --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374.
Y luego las aplicaciones esas las hay todas en el market y de manera gratuita? algunas las tengo.... y luego tengo un problemazo con el correo de empresa no soy capaz de configurarlo y sin embargo mi jefa en un touch 3g si fue capaz... (el gmail me va sin fallos)
Usa el K-9 mail, a mí me va muy bien y tengo configurado el correo de la empresa, una cuenta de yahoo y una de hotmail. Otra vez lo hubieras solucionado buscando --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86302&highlight=yahoo, para el de la empresa necesitarás todos los datos: user, pass, puertos SSL, servidor de correo entrante y saliente...
Google Sky Map --> El Cielo en tu Magic : Este es para ver el tiempo y eso? es que encontre uno (no recuerdo nombre) pero tenia ke andar a buscar cada vez en el mapa donde keria xD
Para el tiempo hay muchos, busca en el market por "weather" y te saldrán un carro, el google sky map es para ver la posición de las estrellas utilizando el gps, la brújula y el acelerómetro del teléfono
Gracias por la ayuda a ver si me puedes responder ^^
Edit: No hay temas ke te cambien iconos y todo eso como en otros moviles? Y luego ke no soy kapaz de poner una cancion para tonos de SMS solo los que me deja por defecto xD
Joer que pregunton soy la virgen xD
Para los temas está el Open Home, no lo he probado, para los tonos creo que ya te han respondido, yo tengo el rings extended.
Chavalote, acostúmbrate a buscar, que la mayoría de cosas que has preguntado las encuentras en el foro sin sudar mucho. Todos apreciamos nuestro tiempo.
Un saludo
FrosSit0
04/02/10, 22:08:09
vamos a ver Frossito, eres nuevo en el foro no?
1.-pues lo primero es que leas las reglas del mismo, no te parece logico?
2.-te pondra que te presentes en el sitio correspondiente, vamos, eso mas que nada es por educacion. Tu que eres comercial no creo que te guste en tu trabajo que se te acerque uno y te diga, "oye que quiero esto" no? por lo menos unos buenos dias o algo le pides no?
3.- y lo ultimo, y mas logico, es que busques en el foro y te familiarices con el antes de entrar a preguntar a saco, vamos, mas que nada te digo pq hay tooooooooooooda una seccion para navegadores, no creas que todo esta en el market
te comento todo esto sin animo de ofender, vas a aprender mas buscando soluciones a tus problemas que pidiendo que te las solucionen
ala, ya tienes trabajo pa hoy,jeje
Si lees los post siempre di las gracias y siempre pedi bien las cosas menos en el ultimo post pk lo hice directamente desde la HTC... Y creo que no he ofendido a nadie...
Me he pasado por tropecientos post buscando eso que me decis del gps y he encontrado gente quejandose de diferentes navegadores pero sin poner nada claro... Y no he encontrado ningun post con la lista que mencionas....
Y lo de presentarme esta bien, puede que tengas razon ....
Pues nada no os molesto mas lo siento
P.D: Gracias por lo del gps ahora mismo me pongo a ponerlo
Radares de Sygic http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93710 que acabo de crear el hilo :D
FrosSit0
05/02/10, 00:12:08
Gracias pawa aun toy instalando el gps ^^
Pos ahora los descargare ^^
mmachote
05/02/10, 00:40:53
Si lees los post siempre di las gracias y siempre pedi bien las cosas menos en el ultimo post pk lo hice directamente desde la HTC... Y creo que no he ofendido a nadie...
Me he pasado por tropecientos post buscando eso que me decis del gps y he encontrado gente quejandose de diferentes navegadores pero sin poner nada claro... Y no he encontrado ningun post con la lista que mencionas....
Y lo de presentarme esta bien, puede que tengas razon ....
Pues nada no os molesto mas lo siento
P.D: Gracias por lo del gps ahora mismo me pongo a ponerlo
a mi no me molestas personalmente. Lo que si me molesta es ver post de peticiones ya hechas una y otra vez, y siempre las mismas con las mismas respuestas
En todos los foros que yo he visitado hay un hilo donde la gente se presenta, si no lo consideras necesario, pues tu mismo..., pero es lo que se hace en el foro
en este lo tienes aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
tambien hay una herramienta muy util que dices que has usado, el buscador http://www.htcmania.com/search.php
pero por si aun no lo encuentras te vas a la pag principal del foro > todo sobre android > navegadores y gps para android no creo que este muy escondido
no busco polemica, solo que no me parece que hayas buscado lo suficiente antes de preguntar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.