Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga o reinicia solo
Hola a todos, como bien dice el título me pasa desde ayer eso, el móvil o se apaga o se reinicia solo. Tengo la ROM de juanpirulo, reinicie, restablecí de fábrica, hice instalación limpia y nada sigue igual, restaure un back up de la última versión stock que tenía y sigue pasando lo mismo. No se que hacer, además me pasa que pongo a cargarlo y el led se queda parpadeando en rojo. Alguna sugerencia?
KrlosDki
16/11/14, 03:54:27
¿Te pasa también si haces una instalación limpia y NO restauras backup? Es por descartar que el problema venga de alguna app o datos que tuvieras instalados en la copia de seguridad....igualmente y no se por qué, me huele un poco a fallo de placa en el conector de carga. Mi consejo es que lo dejes toda la noche cargando, a ver si así carga y funciona bien. También vendría bien si puedes hacerlo con cable y cargador distintos a los que sueles usar.
chucky6600
16/11/14, 10:12:58
Eso es.. Olvídate del backup y carga desde fashtool la stock y después la de juanpirulo.
he intentado eso y sigue sucediendo lo mismo, lo tengo en el pantalón y de golpe lo saco y nada, apagado o reiniciado, no entiendo. La verdad me pasa menos que con la rom de juanpirulo, pero estoy con la stock y sigue igual, se sigue apagando o reiniciando.
Ayuda por favor!!!
Acabo de notar algo extraño, un poco más si se puede decir, cada vez que instalo una aplicación y le doy al abrir se me reinicia el móvil, sin contar las que se reinicia o apaga sin más. No se si es un dato que ayude
prepo84
16/11/14, 20:54:08
Algo te esta haciendo un mal funcionamiento interno. Deberías llevarlo al sat.
chucky6600
16/11/14, 21:09:47
Es muy raro... Creo que vamos dice prepo... SAT
Debo decir que finalmente lleve el móvil al SAT, me ha dejado sorprendido gratamente. Pensé que no entraría en garantía porque 6
había tenido que cambiar la pantalla en otro lugar que no fue el SAT, y para mi sorpresa me cambiaron la placa motivo por el cual no funcionaba en móvil, la batería y las pestañas del cargador y de la sd. Y tengo duda de la pantalla dado y tenía un protector y ya no lo tengo. Por todo esto vuelvo a decir, encantado con el SAT y con tener mi Z1 de vuelta. Pueden poner el tema como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.