PDA

Ver la Versión Completa : compre el peor modelo ?

sespat
16/11/14, 01:54:09
Saludos
Recién me compre un. LG g2 versión d800 qur es la?de?att. No caí. En cuenta del error que cometi por la?emisión de alfin. Tener ese celular pero ahora que busco soporte y guías no aparece nada. O nulo por ejemplo pasarlo dr 4.2 a kitkat no-encontrado aun ni en ese foro

Otro detalle al buscar actualización me-sale qu rdte dispositivo no Esta registrado.

Igual me encanta este. Celular (soy. Latinoamérica )

sespat
16/11/14, 02:02:59
disculpen por el repost pero era la forma de adjuntar las capturas

joeljr38
16/11/14, 10:50:55
Saludos
Recién me compre un. LG g2 versión d800 qur es la?de?att. No caí. En cuenta del error que cometi por la?emisión de alfin. Tener ese celular pero ahora que busco soporte y guías no aparece nada. O nulo por ejemplo pasarlo dr 4.2 a kitkat no-encontrado aun ni en ese foro

Otro detalle al buscar actualización me-sale qu rdte dispositivo no Esta registrado.

Igual me encanta este. Celular (soy. Latinoamérica )

No puedes actualizar via OTA porque no estas conectado a una red de AT&T, podrias intentar instalar una KK via kdz. Yo me pasaria por xda en el subforo del G2 AT&T que ahi encontraras muchas cosas referentes a tu modelo concreto.

IvanVayo
16/11/14, 11:04:38
con el LG Mobile Update tampoco puedes? yo pude actualizar hasta un par de GPRO que compre en aliexpress versiones koreanas, te detecta la versión auto y te instala el software mas reciente.

marc977
16/11/14, 11:06:33
Ya que estamos hablando del LG G2... Acabo de reiniciar mi terminal, y... SORPRESA! NO ME VA LA COBERTURA! ni me detecta la tarjeta... ayuda por favor!

joeljr38
16/11/14, 11:28:06
Ya que estamos hablando del LG G2... Acabo de reiniciar mi terminal, y... SORPRESA! NO ME VA LA COBERTURA! ni me detecta la tarjeta... ayuda por favor!
Yo de ti abriria otro hilo, tu problema no es el mismo que el de este hilo y es improbable que te ayuden.

sespat
16/11/14, 18:17:45
No puedes actualizar via OTA porque no estas conectado a una red de AT&T, podrias intentar instalar una KK via kdz. Yo me pasaria por xda en el subforo del G2 AT&T que ahi encontraras muchas cosas referentes a tu modelo concreto.

ufff, lo de xda, esta en ichino e ingles para mi, osea 1 muy tecnico y 2 en ingles XD jaaja peor! que lo mastico pero no lo diguiero!!

con el LG Mobile Update tampoco puedes? yo pude actualizar hasta un par de GPRO que compre en aliexpress versiones koreanas, te detecta la versión auto y te instala el software mas reciente.

en el lg soporte no sale ese modelo en concreto

Muten Roshi
24/11/14, 02:56:23
El D800 va muy bien en Latinoamerica, claro está que frecuencias maneje tu operador para el LTE, en el peor de los casos solo te andará en H+.

Respecto a la actualización, oficialmente no te saldrá el aviso por estar fuera del área de cobertura de at&t. Igual roms es lo que hay para este equipo. La mayoría funcionan en todas las variantes (D800-D806) y son mejores que la versión stock que trae o ala que puedas actualizar oficialmente ya que son: más rápidas, más actualizadas, y sin las apps basura de los operadores.

Recomendadas la cloudyG3 o optimusG3.

Fuente: Tengo un d800 y lo uso en Colombia con rom cloudyG3.

omedupa
24/11/14, 13:14:56
El D800 va muy bien en Latinoamerica, claro está que frecuencias maneje tu operador para el LTE, en el peor de los casos solo te andará en H+.

Respecto a la actualización, oficialmente no te saldrá el aviso por estar fuera del área de cobertura de at&t. Igual roms es lo que hay para este equipo. La mayoría funcionan en todas las variantes (D800-D806) y son mejores que la versión stock que trae o ala que puedas actualizar oficialmente ya que son: más rápidas, más actualizadas, y sin las apps basura de los operadores.

Recomendadas la cloudyG3 o optimusG3.

Fuente: Tengo un d800 y lo uso en Colombia con rom cloudyG3.

yo también soy de colombia y tengo un D800 de at&t, me trabaja muy bien en LTE de tigo, TENGO INSTALADA LA ROM CLOUDYSTOCK 2.6, pero opino que si hay alguien que sepa mas sobre este modelo que cree un post con información ya que es muy complicado buscarla y la que hay es muy confusa para los que no sabemos ingles, para que cuando salga LOLLIPOP de stock saber como instalarla

sespat
25/11/14, 04:43:22
Logre. ActualizAr. Al 4.4.2 a duras penas. Con un post en el foro de,desarrollo, pero no,tengo. El knock code. Me,funciona bien el 4g. De maravilla , amigo también tengo Pensado más adelante meterle una cloudy del g3 pero q,sea estable y que no,se dime tú como notas la fluidez con esa Rom? En comparación con la stock